Triste momento: la actriz publicó un mensaje que preocupó a sus fans – Pablo Layús
Connect with us

General

Triste momento: la actriz publicó un mensaje que preocupó a sus fans

Publicado

el

La actriz atraviesa un difícil momento de salud, el año pasado reveló que nuevamente tiene cáncer, pero que esta vez ya no tiene cura: está en la última etapa, la más irreversible. En los últimos días, realizó una publicación en Instagram que alarmó a sus seguidores.

“No la pudieron detener. No porque no tuviera errores o dudas. Sino porque continuó a pesar de ellos”, fue la frase que compartió Shannen Doherty en la red social, que pertenece a la obra del poeta Beau Taplin. Junto a ella, en la descripción de la publicación, indagó: “¿Alguna vez sentiste que tenés tanto para decir que no lo podés decir todo?”.

La artista saltó a la fama internacional por su papel de la joven rebelde Brenda Walsh en Beverly Hills 90210 y la graciosa bruja Prue Halliwell en la serie Charmed.

La actriz suele compartir mensajes de superación personal y frases que invitan a reflexionar sobre la vida, pero este contenido llevó a que muchos de sus fans lo interpretaran como una señal de que su estado de salud podría haberse agravado. La respuesta no se hizo esperar, en los comentarios los usuarios le desearon “ánimo”, “mucha fuerza” y le agradecieron por su mensaje.

En 2015, Doherty había logrado superar el cáncer de mama, tras someterse a una mastectomía y quimioterapia. Pero en febrero de 2020, fue invitada al programa Good Morning America y, tras contar que nuevamente le habían diagnosticado la enfermedad, confió: “Estoy aterrada. Sufro por mi esposo (el productor Kurt Iswarienko) y mi madre”.

La intérprete había compartido con sus seguidores el duro proceso que atravesó durante la quimioterapia y celebró con ellos la remisión completa de la enfermedad en 2015.

El año pasado, contó entre lágrimas: “Tengo cáncer otra vez, en etapa 4. Hizo metástasis en mi cuerpo, y sé lo que eso significa”. Luego, reflexionó: “Es una píldora amarga imposible de tragar de muchas maneras. Me pregunté muchas veces: ‘¿Por qué yo?’, y después me digo: ‘¿Y por qué no yo?’ ¿Quién se merece esto? Simplemente nadie”.

En aquella entrevista, Doherty reveló que hubo muchos días donde le costaba levantarse de la cama y quiso “tirar la toalla”, y confió que lo que la motivó a continuar fue pasar tiempo con su familia. “Ahora solo me queda preocuparme por mi esposo, y mi madre, quienes deben padecer conmigo este momento”, afirmó.

Seguir leyendo

General

Guillermina Valdés en problemas con su look

Publicado

el

La modelo Guillermina Valdés, mujer de Marcelo Tinelli y jurado de Showmatch La Academia tuvo un problema con su vestuario y sus compañeros la ayudaron.

Unos minutos antes de que empiece el programa tuvo un problemita con su look y sus compañeros de jurado la ayudaron a arreglarlo. Por otra parte Ángel de Brito mostró la escena por Instagram. Y esto fue lo que escribió.

«Pequeño desperfecto glam, y todos colaborando. Menos yo, que registré el momento«, 

En la imagen se los ve a Pampita, Hernán Piquín y Lourdes Sánchez -que está reemplazando a Jimena Barón- ayudando a Guillermina con su gran vestido.

Seguir leyendo

General

Enamorada fuerte!!

Publicado

el

Por

Es la frase que eligió ella para definiste en este momento de su vida. Y la prefiero de esta forma y no dando consejos sobre la salud

Su novio es Bruno Siri con quién ya tiene un tiempo de estar en pareja y se muestra muy feliz como la foto de portada

Seguir leyendo

General

Facu Mazzei y lo que dijo luego de sufrir el accidente

Publicado

el

Facundo Mazzei quien baila junto a Flor Vigna en Showmatch La Academia, luego de haber sufrido un accidente en el hombro, habló mediante Instagram y agradeció los mensajes de apoyo.

En el programa de anoche mientras se realizaba un súper duelo donde bailaban Facu Mazzei y Flor Vigna, durante un truco a Facu se le salió el hombro de lugar.

Después de todo lo que pasó dió un comunicado por sus redes sociales, por su parte Flor vigna en su cuenta de Instagram también le dió apoyo a su compañero.

«Quiero agradecerles con mi corazón el amor que estoy recibiendo de ustedes, también de mis colegas, de mis amigos y mi familia! Por suerte no fue una lesión grave, la saqué barata, pero si fue insoportablemente dolorosa. Pero más dolor me causa no poder seguir haciendo justamente lo que me salva y me sana, mi pasión y mi sostén económico. realmente eso me duele en el alma».

«Mis amigas con todas esas letras me sostuvieron todo el año de una manera tan increíble y especial que nunca voy a terminar de agradecerles. Flor Vigna y Georgina Tirotta, las amo con todo mi ser. Ayer se pasaron conmigo y me parte al medio lo que nos está sucediendo«.

«Gracias a los productores maquillaje, peinado y vestuario y toda la producción del programa por el amor«.

Y Flor se expresó así:

«Para todos los que preguntan por Facu, está bien. Fue un susto enorme, pero él es tan fuerte, tan luchador que está bien«.

 «Demosle mucho amor como se merece. No puedo explicar en palabras lo que es como persona o artista, porque todo le quedaría chico. Es de esas personas que siempre encuentra la forma para dar más y más. Y esta no es la excepción. Ojala todos pudieran tener un Facu Mazzei en sus vidas, este pibe es mágico«.  

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending