Tristán en terapia intensiva - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Tristán en terapia intensiva

Publicado

el

El actor de encuentra en Córdoba desde hace tiempo. Luego de un deterioro en su estado físico, decidieron internarlo en Córdoba al cuidado de su familia cordobesa

Pero su cuadro se agravó en las últimas horas.

Tristán está internado en la Terapia Intensiva del Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la Ciudad de Córdoba. Esta descompensado con Insuficiencia respiratoria, y una insuficiencia cardíaca y está con oxígeno. Ingreso con un cuadro grave pero en las últimas horas ha tenido una mejoría

“Estamos aguardando el último parte médico para saber cómo se encuentra pero está mejor que el viernes pasado ” – me dijo uno de sus familiares

La familia de Tristán sigue enfrentada a la obra social de actores porque denunciaron la ausencia de la misma para el actor. Está internado en un hospital provincial

Lo último

Eugenia Tobal relató su encuentro tan especial

Publicado

el

Por

Estuvo de invitada en Los Mammones, programa de América 2. Habló de todo, de sus comienzos y hasta como había cambiado los datos de un curriculum a la hora de pedir trabajo. ¨Era otra época, nadie podía chequear si era verdad o no¨ – le dijo a Jey

Pero también habló de su encuentro con El Papa. “Fue un momento muy privado y muy íntimo porque hablábamos al oído y solo uno de mis hermanos, que estaba al lado, escucho la charla. (…) Y después me enteré, porque me llamaron de todos lados pero no di notas, que me habían leído los labios”, le dijo a Jey Mammon.

“Ahí me dijeron ‘Bueno, pero si no nos das la nota tenemos este material’. No voy a dar el nombre del periodista porque ya lo hablé con él y me pidió disculpas, pero es uno muy conocido”, concluyó la actriz quién también cantó

Seguir leyendo

General

Jorge Rial definió el equipo de “TV Nostra”

Publicado

el

Jorge Rial y su equipo están listos para que el 5 de abril empiece TV Nostra por América TV. El ex conductor de Intrusos confirmó el “plantel” que estará junto a él desde la primera emisión y anunció la incorporación de Diego Ramos. De esta manera quedarán al frente Rial, el actor y Marina Calabró.

Según informó el portal de Pronto, TV Nostra será un show al estilo Bendita TV, pero con condimentos de política. El conductor no solo ofrecerá informes, sino que también un show con algunos espectáculos y bloques de humor a cargo de Verónica Llinás.

“¡Hay equipo! Ya estamos los que vamos a salir a la cancha el lunes 5 de abril. Una vez más con Marina Calabró, compañera de ruta durante varios años y la incorporación de Diego Ramos. Juntos vamos a hacer TV Nostra en la pantalla de América TV. Todos con ganas de divertirnos y divertirlos”, escribió Jorge en nuevo posteo sobre TV Nostra.

“Nos vamos a reír DE los políticos, los artistas y los deportistas. De todos. Tenemos muchas ganas de salir al aire. La adrenalina esta intacta. Ojalá nos puedan acompañar. Tengo ganas de reencontrarme con ustedes. Y si, habrá bombas, de eso no se van a salvar. Quedamos el lunes 5 de abril, a las 21, por América TV”, completó.

Seguir leyendo

Lo último

Karina Gao y el desgarrador mensaje que le mandó a su marido

Publicado

el

Este lunes, Karina Gao habló por primera vez con sus compañeros de Flor de Equipo (Telefe) tras recibir el alta por coronavirus. Florencia Peña, Marcelo Polino, Nancy Pazos y Paulo Kablan charlaron con ella y su marido a través de una videollamada. La cocinera del programa matinal había sido inducida a un coma e intubada por varias semanas. Ahora, está recuperándose en su casa junto a sus seres queridos. “Sentí mucho amor cuando me desperté”, expresó.

“¡Qué emoción verte tan bien! Si supieras todo lo que pedimos por vos. No hubo una sola persona con la que me cruzara que no me preguntara por vos. Todos recibíamos mucho cariño para vos y tu familia”, le dijo una Florencia Peña que no pudo contener sus lágrimas. Recordemos que los dos hijos y el esposo de la chef habían tenido fiebre alta, pero no llegaron a estar tan graves como ella. “Fuimos tus voceros mientras vos estabas dormida”, agregó la actriz y conductora.

Por su parte, Karina les dio las gracias: “Siento que, de alguna manera, fueron ustedes los que me trajeron de vuelta. Estaba a una pata de irme, pero me ayudaron entre todos”. Y en ese momento, Peña reconoció: “Extrañamos tanto tu alegría, vos sos una mujer llena de luz. Deseábamos que llegue el momento de tenerte acá”. Luego, la chef emocionó a todos cuando reveló el mensaje que le envió a su pareja antes de entrar en coma inducido. “Si no llego a superar esto, sé feliz y armate una nueva familia”, escribió.

Más tarde, Gao, embarazada de siete meses, mostró su pancita. “Me siento bien, tengo mucha rehabilitación que hacer. Como estuve tanto tiempo en coma, se me debilitaron las cuerdas vocales, al igual que la fuerza. Camino un poco y me agito”, relató. “Anímicamente estoy genial. Celebro la vida, porque fue muy fuerte lo que pasó. Todos los días estoy agradecida de estar acá”, señaló.

La cocinera había sido internada en el Sanatorio Otamendi hace un poco más de un mes por una complicación pulmonar derivada del coronavirus. Y su situación preocupó a todos sus familiares, amigos y seguidores cuando, embarazada de siete meses, debió ser inducida al coma para poder recibir asistencia respiratoria. Pero finalmente, tanto ella como su marido, el francés Dominique Croce, y sus dos hijos, los gemelos Simón y Benjamín (4), quienes también habían contraído la enfermedad, superaron la etapa más crítica y pudieron reencontrarse en su casa.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending