Triller y Soundclound y una alianza especial – Pablo Layús
Connect with us

Tecno Tendencia

Triller y Soundclound y una alianza especial

Publicado

el

La nueva lista de reproducción (playlist) exclusiva de SoundCloud en Triller presenta artistas independientes destacados directamente desde SoundCloud

La experiencia de redes sociales impulsada por IA Triller y la compañía de entretenimiento musical de próxima generación SoundCloud anunciaron hoy una nueva integración que presentará y apoyará de manera única a los artistas independientes emergentes con el lanzamiento de una lista de reproducción exclusiva curada por SoundCloud presentada en Triller. Para los artistas de SoundCloud, el acceso a la plataforma Triller proporcionará más herramientas de marketing para ayudar a los artistas independientes a hacer crecer sus carreras.

La lista de reproducción de SoundCloud se encuentra en la página Music Discovery de la aplicación Triller, lo que establece un hogar único en Triller para identificar artistas nuevos y prometedores que surgen hoy en SoundCloud. Actualizadas mensualmente con canciones nuevas y destacadas, seleccionadas por los equipos de música de Repost by SoundCloud, la división de servicios para creadores de SoundCloud, todas las canciones estarán disponibles para que los creadores de Triller las utilicen en su propio contenido de video dentro de la aplicación.

La nueva integración disponible para los usuarios también incluye:

Los artistas ahora podrán vincular su perfil de Triller con su perfil de SoundCloud, lo que facilitará que los nuevos fanáticos descubran más de su música y que los artistas obtengan ingresos adicionales a través del nuevo sistema de regalías impulsado por los fanáticos de SoundCloud.

Los usuarios de Triller tendrán la capacidad de crear sus propias «Power Edits» para que se ajusten a la creación de su video, mejorando en gran medida la participación y la visibilidad de las canciones originales.

Como plataforma social impulsada por IA que ofrece un conjunto de tecnologías para que artistas, creadores y usuarios controlen por completo la creatividad de las posibilidades de edición de música y videos de formato corto, Triller vio un potencial sin explotar en la idea de proporcionar a los artistas independientes en SoundCloud una forma de promocionar su música a través del canal Triller.

“Con el objetivo compartido de mostrar el talento establecido y emergente, esta asociación pone a los artistas en primer lugar, como lo hace Triller. Frente a una audiencia global, los artistas emergentes ahora tendrán la oportunidad de desarrollar una base de fans en Triller que está capacitada para crear, compartir y conectarse”, dijo Mahi de Silva, CEO de Triller.

“La nueva lista de reproducción de SoundCloud en Triller ofrece una forma más de elevar y promover a los artistas emergentes que están construyendo sus carreras de forma independiente hoy en día”, dice Allison Moore, directora de marketing de artistas en Repost by SoundCloud. «Estamos muy emocionados de trabajar con Triller para conectar a estos artistas con una nueva audiencia, ayudándolos a ser descubiertos, construir sus perfiles y hacer crecer sus carreras tanto dentro como fuera de SoundCloud».

La lista de reproducción de SoundCloud se lanza en Triller y está disponible en SoundCloud hoy.
Sobre SoundCloud
SoundCloud es la plataforma de audio abierta más grande del mundo, impulsada por una comunidad conectada de creadores, oyentes y curadores que están al tanto de las novedades de ahora y del futuro en la cultura. Fundada en 2007, SoundCloud brinda a los creadores de audio del mundo las mejores herramientas, servicios y recursos para desarrollar y hacer crecer sus carreras. Con más de 250 millones de canciones de 30 millones de creadores escuchadas en 190 países, lo que sigue en música es lo primero en SoundCloud.
Sobre Triller

Triller es la experiencia de redes sociales impulsada por inteligencia artificial mundialmente popular que permite a los usuarios crear videos de aspecto profesional en cuestión de segundos. Elija una canción, seleccione la parte de la canción que desea usar, tome algunas tomas y con solo tocar un botón tendrá un video musical con calidad de celebridad protagonizado por usted y sus amigos. Triller se basa únicamente en el crecimiento orgánico y tiene más de 300 millones de descargas, con celebridades como Alicia Keys, Cardi B, Marshmello, Roddy Ricch y Eminem que usan regularmente la aplicación para crear sus propios videos musicales. Triller es propiedad de TrillerNet. Para obtener más información, visite http://www.triller.co y siga a @triller en Instagram.
Sobre TrillerNet
Triller es propiedad de TrillerNet, la primera empresa de su tipo que consolida plataformas de contenido y tecnología para liderar el cambio a Internet 3.0. TrillerNet combina la cultura de la música con los deportes, la moda, el entretenimiento y los influencers a través de una vista de 360 ​​grados del contenido y la tecnología. TrillerNet, que posee la popular aplicación Triller utilizada por músicos, celebridades, atletas y creadores de cultura en general, tiene más de 300 millones de usuarios en todo el mundo.
La aplicación Triller, a diferencia de otras aplicaciones populares de videos cortos con las que a menudo se compara, alienta a sus usuarios a publicar el contenido creado en la aplicación en otras plataformas de redes sociales y sitios web.
La aplicación utiliza tecnología patentada de aprendizaje automático e inteligencia artificial, que está vinculada de forma única al contenido en lugar del usuario. Al rastrear el contenido, Triller permite a sus creadores de tendencias y usuarios impulsar su contenido de manera viral a sitios y redes afiliados y no afiliados que llegan a cientos de millones de usuarios adicionales.
Los datos y la información recopilada de la red Triller, sus creadores, artistas y usuarios (de la aplicación y fuera de la red) se utilizan para programar contenido de formato más largo, conectar a los usuarios en la web con el contenido y brindar oportunidades sin precedentes de participación y monetización.
TrillerNet ha desarrollado campañas de gran éxito que comienzan con la aplicación y continúan en todo el ecosistema de contenido y tecnología con algunas de las marcas más importantes del mundo, como Pepsi, McDonalds, Weedmaps, DraftKings, L’Oreal y muchas otras. TrillerNet ofrece a las marcas una solución de contenido y tecnología única, que incluye acuerdos directos con influencers y celebridades.
Este viaje de contenido de marca comienza con videos de formato corto y puede expandirse fácilmente a contenido valioso de formato largo distribuido a través de Triller Network, como eventos de boxeo en vivo y PPV de música, desfiles de moda y contenido de realidad episódica en TrillerTV. Algunos de los más de 65 programas originales de TrillerTV de media hora incluyen «Ask a DAM Question» de la familia D’Amelio, Jennifer Lopez In The Morning, Jake Paul: Staying On Top, 2 Chainz Let’s Do It, DJ Khaled’s Spreading Love, Hype House’s Thomas Petrou’s Coffee Talks, Josh Richards’ Josh Pong, Ur Lov’d: the Noah Beck Show, Fat Joe’s Masterclass, The Perez Hilton Show, y Violet Benson’s Too Tired To Be Crazy, entre otros. TrillerNet también es propietaria de Verzuz, la enorme plataforma de transmisión de música en vivo lanzada por Swizz Beatz y Timbaland, y Triller Fight Club (www.TrillerFightClub.com), que se lanzó el año pasado con la exitosa pelea Tyson-Jones que rompió récords digitales de PPV.
Otras participaciones incluyen la plataforma líder de participación del cliente impulsada por inteligencia artificial Amplify.ai, y FITE, la principal plataforma de transmisión de eventos en vivo y PPV, AVOD, SVOD.

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Instagram lanza los grupos solidarios para recaudar fondos

Publicado

el

Instagram, la red social de fotografías y vídeos propiedad de Facebook, ha presentado una nueva herramienta que permitirá impulsar campañas solidarias e iniciativas benéficas. En este sentido, la compañía ha anunciado que los usuarios ya pueden crear y unirse a grupos que recauden dinero para una causa específica. La dinámica de estos grupos solidarios es muy semejante a la que se desarrolla al realizar cuestiones benéficas en los directos de Instagram, en los que se incluye un sticker para solicitar a los usuarios que hagan sus donativos. En este caso, para crear uno de estos grupos tan sólo hay que crear una campaña de solicitud de fondos en Instagram -en los países donde esta función esté habilitada- y luego pulsar en el icono de «Compartir». Al pulsar en la opción de «Invitar miembros del grupo» se abrirá el listado de contactos del usuario y podrá enviarles la solicitud de fondos, creando un grupo con todas estas personas seleccionadas.

Al tratarse de una iniciativa solidaria, Instagram asegura que no se quedará con ningún porcentaje del dinero recaudado. Es decir, que los fondos recogidos por esta vía irán destinados de forma íntegra a la Ong o a la causa en cuestión. Esta iniciativa se une a otras herramientas de Instagram orientadas a las donaciones con fines solidarios. Ya en el año 2019, la red social incorporó una etiqueta para donaciones en Estados Unidos que posteriormente ha ido lanzando en otros países y ya está disponible en todo el mundo. Se trata de una especie de pegatina que el usuario puede poner en sus Stories y los seguidores de este, con solo pinchar sobre la etiqueta, pueden hacer una donación para la organización elegida. Esa misma etiqueta se ha llevado, como hemos comentado anteriormente, también a los directos.

Ganar dinero en Instagram

Junto a las iniciativas solidarias, Instagram también está desarrollando otras herramientas que permitirán a los usuarios monetizar su actividad en la plataforma. Por ejemplo, está preparando un sistema de incentivos y recompensas económicas para aquellos perfiles que alcancen una serie de objetivos de impacto. Asimismo, la compañía también trabaja en un programa para que los influencers puedan cobrar directamente una comisión de las ventas que se produzcan en los posts de compra de las marcas a las que promocionan. Además, la red social autorizará a algunos creadores para promocionar productos sin necesidad de vincular su tienda online a sus perfiles en Instagram. Todas estas novedades verán la luz en los próximos meses.

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Cómo funciona el algoritmo de los Reels en Instagram

Publicado

el

Saber cómo funciona el algoritmo que ordena los contenidos en Instagram -ya que estos no aparecen en orden cronológico desde 2016- es una de las principales obsesiones tanto de los profesionales del Social Media como de los usuarios de la red social.Sin embargo, tal y como señaló Instagram hace sólo unos días, no es sólo un algoritmo el que ordena estos contenidos, sino que son varios tipos de algoritmos, que funcionan de manera distinta, los que lo hacen, y varían según el tipo de publicación. La compañía detalló al fin qué variables tiene en cuenta para ordenar los contenidos en el feed y también cómo se ordenan las Stories. Ahora nos vamos a centrar en explicar cómo funciona el algoritmo de otro tipo de contenidos: los Reels, esos vídeos cortos, editables y con música, que lanzó Instagram el pasado verano imitando a los contenidos de TikTok. Tal y como explica Instagram, la mayor parte del contenido que los usuarios ven en los Reels es de cuentas que no siguen, al contrario de lo que ocurre con las publicaciones del feed, donde solo se ven las de aquellas cuentas que se siguen. Esto es así porque el propósito del contenido es distinto. Para Instagram, Reels está concebido como una forma de entretener a los usuarios, de que descubran contenidos relevantes que podrían interesarles. Instagram lo primero que hace es mostrar esos contenidos que cree que más interesarán a los usuarios cuando acceden a la pestaña de Reels, para que se diviertan con ellos. Para tener esto en cuenta, además de preguntar directamente a los usuarios con encuestas qué contenidos les parecen más relevantes y divertidos, Instagram realiza una serie de predicciones para determinar las posibilidades de que cada Reel pueda gustar a un usuario en concreto, ya sea por el contenido que muestra, la música que emplea o cualquier otro motivo.

En este sentido, Instagram se fija en la siguiente información, para determinar si el Reel puede ser relevante para ti:

-Tu actividad. Se fija en qué Reels has dado «me gusta» anteriormente, a cuáles has comentado o has interactuado de alguna forma. Así logra saber qué tipo de contenidos puede ser interesantes para el usuario.

-Tu historial de interacciones con la persona que ha publicado el Reel. Aunque no sigas a esa persona, si interactuaste con algún Reel suyo en el pasado, Instagram interpretará que sus contenidos son más relevantes para ti.

-El contenido del Reel. Otros datos como la canción que incluye el Reel, la interpretación de la imagen basándose en los píxeles o en frames concretos o la popularidad del vídeo en sí, son también tenidos en cuenta a la hora de determinar si ese Reel puede ser relevante o no para el usuario.

-Información sobre la persona que publicó el Reel. Instagram también tiene en cuenta la popularidad del usuario que publica el contenido. No solo se fija en los Reels de personas populares, sino que también se fija en contenidos de pequeños creadores para darles la oportunidad de llegar a audiencias más amplias, señala Instagram.

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Apps para firmar documentos desde el celular

Publicado

el

Uno de los inconvenientes de añadir una firma (que no sea digital) a un documento en su versión electrónica es que no suele tratarse de un procedimiento sencillo, especialmente si hay que llevarlo a cabo desde un teléfono móvil.

La necesidad de añadir una firma a un documento suele comportar el engorro de imprimir y escanear el documento en formato PDF o similar, o en su defecto proceder a editar dicho documento desde el propio móvil y añadirle la firma a modo de collage, algo que puede representar cierta complejidad. Afortunadamente existen distintas alternativas para facilitar la inclusión de una firma manuscrita al archivo digital de un documento.

-Adobe: La referencia en el manejo de documentos en PDF dispone de una opción específica para añadir firmas a un documento, aunque sólo en la versión de pago (disponible en iOS y Android). Es de las más sencilla de implementar y de utilizar puesto que permite determinar el área del documento donde se debe incorporar la firma, facilita al usuario las instrucciones para hacerlo, guarda el resultado y sólo resta remitir el documento resultante.

-Docusign: Ofrece integración con Gmail y Google Drive, permitiendo remitir documentos a terceros. Dispone de versión iOS y Android y está especialmente adaptado para que la firma pueda trazarse con el dedo sobre la superficie de la pantalla de un smartphone.

-GetSignEasy: Puede utilizarse con una amplia variedad de documentos (Word, TXT, PDF, Excel, HTML y hasta con imágenes JPG). Permite agregar textos escritos a mano a los documentos. Dispone de versiones iOS y Android.

-HelloSign: Permite añadir una firma manuscrita a cualquier documento almacenado en Google Drive en el que previamente se haya determinado el campo donde debe añadirse la firma. El documento puede compartirse con otros. En su versión gratuita está limitada a un máximo de tres documentos al mes. Además de estar integrado en Gmail y Google Docs puede sincronizarse con Dropbox, Oracle o Salesforce. Precisamente por esta naturaleza no dispone de versión móvil.

-SIGNificant: Su característica más destacada es que permite añadir archivos adjuntos, como el documento de identidad o una fotografía. Permite añadir notas escritas a mano y envía documentos a través de correo electrónico pueden almacenarlos también en la nube, aunque las funciones más avanzadas no están disponibles en la versión de pago. Dispone de versión para iOS y Android.

-SignNow: En su modalidad destinada a uso personal es gratuito y sin límites en cuanto a la cantidad de documentos que se puede firmar. Permite crear plantillas y facilita la recopilación de firmas de distintas personas a las que envía el documento mediante correo electrónico. No dispone de versiones para sistemas operativos móviles.

-ViaFirma: De origen español, ofrece distintas posibilidades capaces de cubrir todas las necesidades según el uso que se necesite: firma manuscrita a través de la pantalla táctil del dispositivo móvil, certificado electrónico emitido por un organismo que valida la firma y la identidad, firma electrónica sin intervención del usuario, firma asociada al envío de un código único mediante SMS y firma asociada al envío del código enviado mediante e-mail. Dispone versión iOS y Android.

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending