Triángulo amoroso : escándalo y acusaciones entre Momi, Bossi y Fernanda Iglesias | Pablo Layús
Connect with us

General

Triángulo amoroso : escándalo y acusaciones entre Momi, Bossi y Fernanda Iglesias

Publicado

el

Días atrás, las declaraciones de Momi Giardina sobre Martín Bossi sorprendieron a todos. Es que la actriz, que fue pareja del humorista hace años, contó que el final del noviazgo entre ellos no fue precisamente color de rosa.

Todo había comenzado en una entrevista que ella dio al programa radial Dame Aire (Radiovisión), que conducen Dalia Gutmann y Valeria Sampedro. “¿Qué onda esa pareja? Porque no me lo imagino a Martín en pareja…”, quiso saber la mujer de Sebastián Wainraich. Y la definición de Giardina fue sin tapujos ni eufemismos: “Una mierda”, arrojó.

“Estuvimos casi cuatro años. Fue un amor muy intenso. Era en la época de Showmatch”, resumió Momi acerca de cómo se dieron las cosas entre ellos. E incluso fue mucho más allá: “Fue la única persona por la que tomé antidepresivos”, dijo ante la sorpresa de las conductoras. “¿Estabas muy enamorada?”, le preguntó en este caso Sampedro. “Mal, pero ustedes no entienden”, confesó la artista, aunque aclaró: “Hoy lo adoro a Martín”. De todas formas, sorprendió al contar cómo se enteró de una infidelidad del humorista: “Un día antes de una función estaba en el camarín leyendo la revista Pronto y veo: ‘La nueva pareja, Martín Bossi y Fernanda Iglesias. Martín, mi pareja, mi novio… Él en la plaza con la mina y yo…”.

Lo cierto es que, en este contexto, en Intrusos (América) fueron a buscar la palabra del propio Bossi para que diera su versión de los hechos. “Momi tiene una particularidad. Somos de la misma raza. Exageramos, adornamos y, según la situación, contamos la historia”, señaló. Y cerró, picante: “Ella es una gran narradora, una gran ‘adornadora’ y yo la respeto porque le está yendo muy bien ‘adornando’. Pasa que se le fue la mano”.

Ahora la que habló fue Fernanda Iglesias, quien comentó que con el actor apenas salió tres meses y que no sabía de la existencia de Giardina en calidad de novia o amigovia de Bossi. Respecto a cómo y por qué terminó esa relación, la angelita recordó que el humorista le hablaba todo el tiempo de Momi Giardina:”Él vivía hablándome de ella. Estaba como obsesionado y yo no entendía por qué. Hasta que una madrugada me llama llorando para hablarme de ella y ahí le dije ‘resolvé tus cosas’ y se terminó la historia entre nosotros”.

Según contó Iglesias, años atrás se cruzó con Giardina en un estudio televisivo y pudieron aclarar la situación. Es decir, la comunicadora pudo hacerle saber a la actriz que durante los tres meses que estuvo con el imitador jamás supo que él tenía novia.

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi.

-Mauro estaba en el shopping en una tienda de trajes, y Wanda se SEPARÓ 2 metros a la tienda de carteras.

-Tratándose de Wanda, muchos no creen en la noticia de la separación…Es más, le creyeron más cuando dijo que era virgen.

El doloroso “accidente” de Rocío Marengo que la dejó con media cara quemada: “Es un desastre”.

-Este sería el segundo accidente de Roció Marengo…el primero fue cuando pasó por Masterchef y tuvo que cocinar.

-Igual llevemos tranquilidad a todos porque está fuera de peligro…Esta fuera de peligro MasterChef porque Roció por suerte no vuelve más.

Jimena Barón contó que se anotó en una carrera universitaria: “Estoy muy feliz”.

-Esto confirma que Jimena no quiere que la encasillen como LA TONTA.

-Hoy en día la facultad es carísima…Es más, dicen que sufrió más cuando pagó la matrícula que cuando escuchó cantar por primera vez a Daniel Osvaldo.

-El director de la universidad le pidió compromiso, le pidió responsabilidad y le pidió por favor que vaya vestida.

Felipe y Marta Fort le regalaron un auto a su niñera, subieron el video y después lo borraron.

-Dicen que la niñera estaba sumamente emocionada…Lo que no se sabe es si lloraba por el auto o porque le dijeron que la nafta la tenía que pagar ella.

Marley le construirá una nueva casa a Mirko.

-Y Mirko le va a comprar un nuevo carrito de bebé para Marley.

-Aparentemente Mirko pidió que la casa sea grande, pidió que sea cómoda y pidió vivir sin Marley.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

Esteban Bullrich fué dado de alta

Publicado

el

Esteban Bullrich fué dado de alta esta misma tarde luego de haber estado 21 días internado en el hospital Universitario Austral. 

El ex senador recibió el alta en la tarde de este miércoles, la noticia fué confirmada por el mismo centro de salud a través de un comunicado.

Estaban Bullrich seguirá su recuperación en su domicilio particular y el mismo en sus redes posteó un mensaje donde dice “La guerra contra la ELA continúa”.

Además agradeció a su esposa e hijas por el apoyo que le están brindando en este momento.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.

Seguir leyendo

General

Barby Franco recibe sin ropa la primavera

Publicado

el

Barby Franco le dió la bienvenida al comienzo de una nueva estación del año con una producción fotográfica jugada que compartió en sus redes.

La modelo posteó en su Instagram una foto completamente desnuda dándole la bienvenida a la primavera.

Barby Franco en la imágenes se la puede apreciar desnuda por completo cubriéndose los senos con sus manos, sosteniendo un girasol y dejando ver la panza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: