Tremendo. Xuxa llegó a la Argentina y un fanatico se murió de la emoción - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Tremendo. Xuxa llegó a la Argentina y un fanatico se murió de la emoción

Publicado

el

La estrella brasilera llegó a nuestro país para presentar su marca. Llegó a Ezeiza y hubo un tumulto de gente que se avalanzo para estar a su lado. En medio los periodistas

¨Estabamos por hacer la nota y de repente se cae un joven al piso. Venia caminando y se desplomó. Lo apartan y nosotros seguimos en el medio del tumulto. Se lo llevo la ambulancia y después leimos que se había muerto¨ – Me contó Guaty quién estaba realizando la cobertura para Intrusos

Fue la propia Xuxa quién lo confirmo en su cuenta de Instagram

La traducción sería: 

Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Herna Mondragon en mi cabeza ... siempre que me veía era emoción pura ... hj a la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que pasó mal y increíblemente se fue ... es mi seguidor, mi fan y amigo se volvió ángel ... mi corazón esta apretado por no poder hacer nada para ti a mi lado, lo siento. Hoy te guarde en mi alma ...

Lo último

Los Intrusos que harán temporada

Publicado

el

Por

Estarán en el verano con su show. Y será en Mar del Plata pero no descartan hacerlo en otras plazas

Un formato que apareció como parte del programa, tuvo su programa propio y hasta una funcion vía streaming

Todo esto motivo para que Carlos Rotemberg se anime a producirlos

Que tal? Felicitaciones para los que apuestan a una temporada con muchas dudas pero también con muchas ganas

Seguir leyendo

General

El posteo de Ruggeri a Maradona a una semana de su muerte

Publicado

el

Ayer miércoles, se cumplió la primera semana del fallecimiento de Diego Armando Maradona y se repitieron los homenajes y las cartas hacia el campeón del mundo, con la emoción a flor de piel.

Óscar Ruggeri, su querido amigo que conoció en sus comienzos en Boca y con quien jugó dos finales del mundo en la Selección Argentina, le dedicó unas palabras a tráves de su cuenta de Instagram.

“Capitán, dónde quieras que estés, sé que estarás muy feliz y en paz. Estoy seguro que viste las enormes muestras de cariño en todo el mundo”, empezó.

“Siempre estarás en lo más alto del podio mundial. ¡Hasta siempre! Ya nos volveremos a ver para jugar nuestra última final”, sentenció.

Seguir leyendo

Lo último

Viviana Canosa. Política?

Publicado

el

Por

La periodista tendría varias propuestas para cambiar de rumbo en su carrera profesional. Dedicada cien por ciento al periodismo, tuvo un año donde mostró que puede conducir un programa de este tipo y hacerlo con estilo propio. Pero se mostró muy comprometida con sus pensamiento, y esto le trajo problemas

En diálogo con el periodista Francisco Olivera para Terapia de noticias, Viviana Canosa fue consultada sobre si se dedicaría a la política: “Sí”, fue la contundente respuesta de la conductora de Nada Personal (El Nueve), cuyas opiniones han generado cantidades iguales de detractores y admiradores.

Profundizando sobre el tema, agregó: “Me están ofreciendo mucho. Me reuní en las últimas semanas con todos. Básicamente, porque me suelo juntar con mucha gente de la política, de todos los palos”, precisó.

Aunque aclaró: “A ninguno le digo que sí y a ninguno le digo que no. Hoy me sería muy difícil identificarme con alguien en particular, un partido, gente, porque los políticos tienen una imagen muy negativa frente a la sociedad”, contó la locutora, de 49 años de edad, en LN+.

Al preguntarle si se había reunido con peronistas, Canosa contó que se reunió “con peronistas, liberales y macristas, con todos”

Fuente: Exitoina

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending