Tremendo testimonio del cantante de Massacre que tuvo COVID | Pablo Layús
Connect with us

General

Tremendo testimonio del cantante de Massacre que tuvo COVID

Publicado

el

El grupo Massacre formó parte de lo que fue el Cosquín Rock virtual que se llevó a cabo hace algunas semanas. Luego de tal evento, el cantante Guillermo Walas Cidade, empezó a tener síntomas COVID pero aparentemente no asistió a ningún nosocomio.

Su experiencia la compartió en un video que publicó en sus redes sociales.

“Hola chiques, ya estoy alta, en realidad sigo con el tratamiento pero desde acá, pero quería contarles rápidamente mi experiencia COVID para que fundamentalmente se cuiden porque esto no es joda. Yo tuve una experiencia de dos semanas. La primera estuve en mi casa manejando la fiebre altísima que tenía, iba de 38 a 40, una pesadilla, física, emocional, insomnio, inapetencia, no comía, no bebía, no iba al baño, una cosa horrorosa, espantosa”, relató en su video.

Y precisó: “La segunda fase voy a la Clínica Bazterrica, ahí me hacen los estudios, los hisopados y me internan durante una semana, con oxígeno y bajo 10 fármacos. Orales, intravenosos, inyectados, me salvaron la vida, realmente. Eso es lo que yo recomiendo. No hacerse el Di Caprio renacido como hice yo si no rápidamente ante los síntomas que tengas ir a controlarte. En la clínica Bazterrica realmente me salvaron la vida. Me atendieron sensacionalmente”.

Por último, agradeció a todo el personal de la salud del Bazterrica y dijo que le salvaron la vida. También afirmó que aunque muchos descrean el coronavirus es un monstruo: “Estoy muy agradecido con todo el personal del cuarto piso, todas las noches miraba por la ventana y pedía que por favor no le falte a nadie una cama, un plato de comida, un sandwich. Esto no es ni conspiracionismo ni mentira, el coronavirus es real, es un monstruo, un dragón que te ataca, no se lo desea a nadie, ni siquiera a los que inventaron el virus y por favor a cuidarse. No salir al pedo. Es realmente una pesadilla. Muchísimas gracias por todos los mensajes de amor. Voy bajando esos fármacos. Y con los Massacre preparando lo que va a ser el mejor disco en años. Por favor, a cuidarse. Esto no es joda. Para los que dicen que es mentira, no, no es joda. Mi experiencia. Cuidense mucho”.

General

Cande Ruggeri reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Cande Ruggeri y Nico Maccari organizaron una fiesta con sus seres queridos para enterarse de una manera muy especial el sexo del bebé y saber si es nena o nene.

La modelo junto a Nico Maccari realizaron una fiesta especial e íntima para descubrir con sus seres más cercanos el sexo del bebé que está en camino.

Cande decidió enterarse de la noticia atraves del corte de una torta. “Boy or girl?”, tenía escrito el pastel en su frente. Donde al cortarlo, el relleno era de color rosa, lo que indica que Ruggeri y Maccari esperan a una nena.

Seguir leyendo

Deportes

María Becerra fué reconocida como socia honoraria de Gimnasia

Publicado

el

María Becerra fué reconocida por el club de sus amores en la previa de la victoria ante Defensa y Justicia, la ceremonia se desarrolló en la cancha de Lobo en la antesala del encuentro ante el Halcón en el Bosque.

La joven cantante recibió el carnet de manos del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y del dirigente Gustavo Vila. Además le regalaron una camiseta con su nombre en la espalda y el dorsal número 22 con los colores de la bandera LGBTI. Se trata de un modelo casaca que suele usar el equipo femenino del club.

Becerra visitó el Bosque donde presenció el partido de su querido Gimnasia, donde explicó su amor por los colores del club platense.

Seguir leyendo

Entrevistas

Flavio Mendoza: “No tengo ganas que se lucre con mi hijo”

Publicado

el

Debutó con gran éxito “El Circo del Ánima”, de Flavio Mendoza, que se presenta en el Parque Avellaneda, en el KM 9 de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Una excelente propuesta para estas vacaciones de invierno.

Flavio Mendoza

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), el coreógrafo habló de este “regreso a sus inicios” y contó que se siente muy feliz con esta nueva puesta en escena.

Por otra parte, también habló sobre lo que pasó en el programa de Georgina, del cual se retiró sin salir al aire.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: