Tremendo testimonio. ¨Arañé una nube y volví¨ – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Tremendo testimonio. ¨Arañé una nube y volví¨

Publicado

el

Se trata de alguien que estuvo a punto de morirse por culpa de Covid. Es un referente de la música cordobesa y hubo varias cadenas de oraciones porque se pensaba lo peor. Se trata del Toro Quevedo, cantante de varios grupos cordobeses. ¨Me dieron el alta hace 18 días, pero sigo yendo al cardiológico -añade-. Tengo turnos preprogramados para que me hagan todos los estudios que ya me hicieron cuando ingresé. Todo de nuevo” – le dijo a La Voz. “Quieren asegurarse que no haya rastros del virus en ningún lado y, hasta ahora, viene todo bien. Mañana (por este viernes) tengo turno con el neumólogo, así que voy de a poquito. Bajé 12 kilos. (El coronavirus) Me morfó los músculos. Tengo las piernas que parecen de cartón”, cuenta el artista, quien en este proceso toma más de una decena de pastillas.

Hablo con el programa El show del Lagarto por Canal 12 de Córdoba y emitió un mensaje donde se observa su deterioro físico marcado por la enfermedad y el largo proceso de recuperación al que esta siendo sometido. N sabe cuando va a volver a cantar, va recuperándose día por día pero es una lucha constante

Te dejo un video del Toro cantando ara que observes los cambios fisios a los cuales ha sido sometido por la enfermedad. Es un testimonio para tener en cuenta, especialmente para aquellos que todavia siguen pensando que la enfermedad es un invento

Seguir leyendo

General

Cabito está internado y pidió dadores de sangre

Publicado

el

El humorista, internado en la clínica privada de CABA, solicitó dadores a través de su cuenta de Instagram. Cabito Massa Alcántara se encuentra internado internado en la clínica privada de Capital Federal -Hospital Británico- y solicitó dadores de sangre a través de Instagram. El humorista necesita donantes 0 negativo, pedido que hizo público desde sus historias de la red social.

«Necesito dadores de sangre para mí. 0 negativo. Hospital Británico, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Eduardo Massa Alcántara», informó el humorista. Luego, en un breve diálogo con La Nación, alertó preocupado: “Estoy muy mal de salud. Gracias por estar”.

El humorista hace unos años se sometió a un bypass gástrico por el cual logró bajar más de cien kilos. En el último tiempo, Cabito se mostró indignado con las restricciones a los gastronómicos en la pandemia, rubro en el cual trabaja y que se vio muy perjudicado en el último tiempo de pandemia y cuarentena.

Seguir leyendo

General

La emoción de Pampita tras recibir la vacuna contra el Covid

Publicado

el

Luego de que Pampita compartiera su emoción con sus seguidores al anunciar que le habían dado turno para darse la vacuna contra el coronavirus, la modelo registró el feliz momento en el que recibía la primera dosis. «Mañana me vacuno, estoy muy contenta. Me inscribí hoy y me dieron turno para mañana», había contado el pasado viernes, la jurada de La Academia, en un vivo de Instagram que realizó en plena campaña de fotos.

Horas después, la conductora de Pampita Online vivió el momento más esperado mientras su esposo, Roberto García Moritán –de quien espera a su perimera beba- la filmaba. “Tenés buena mano, ¿no? No me hagas doler el brazo, Jony”, se la escuchó decir a Carolina Ardohain, algo preocupada por el pinchazo del enfermero. Y a los segundos agregó, contenta: “¡Ya está! ¡No dolió nada! ¡Qué alegría! Sos un grande Jony, no dolió nada. Muy bien, dándome mi vacuna, ¡estoy protegida!».

«¡Muy bien, mi amor!, cerró el empresario que acomañpó la situación con celular en mano y sin dejar de mimar a Pampita, que está embarazada de 8 meses y ya entró en la cuenta regresiva para dar a luz a su hija.

Seguir leyendo

General

Susana Giménez evoluciona favorablemente

Publicado

el

Se conoció el parte médico del sábado con respecto a la salud de la conductora, internada en Punta del Este por coronavirus. La conductora Susana Giménez, quien se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace una semana por coronavirus, sigue en una sala de terapia intermedia y continúa “estable” y «evolucionando favorablemente», según se conoció hoy

“Susana continúa evolucionando favorablemente. Cada día mejor, con menor apoyo respiratorio. De muy buen ánimo, sin complicaciones y con todos los parámetros en mejoría”, informó Dolores Mayol, secretaria personal de la diva. La animadora, de 77 años, quien ya cuenta con las dos dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020. Susana Giménez comenzó con síntomas el pasado sábado 5 de junio y el miércoles 9 fue su hermano Patricio el encargado de confirmar que había contraído Covid-19.

El coronavirus llegó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también está transitando la enfermedad, pero de forma leve y se recupera en la chacra de la ciudad balnearia uruguaya.

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending