Tremendo! Se filtra audio de Lourdes Sanchez contra Laurita ! - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Tremendo! Se filtra audio de Lourdes Sanchez contra Laurita !

Publicado

el

El audio es reciente. Y en ese audio deja claro su pensamiento sobre Laura

“Hola mi vida, te acabo de escuchar. Mirá: yo cuando estaba pasando todo eso yo sabía que Laura lo hizo realmente, sin saber que realmente lo hizo, yo por dentro lo sabía. Estoy segura, pero bueno, está al lado del cucharón, de lo otro, y ahora se cree que es Pampita, pero lo negra lo tiene de adentro. Esas cosas no cambian… no cambian“, arranca Lourdes.

“Podés tener una buena pintada por fuera pero por dentro seguís siendo la misma villa de siempre. Ella quedó muy mal, diciendo ‘por suerte hoy tengo buenos trabajos’… como diciendo… ¿Mirá si la persona que hizo esas fotos hubiese sido otra mujer? ¿Estaba haciendo un mal trabajo? ¿Denigrante? No está midiendo sus palabras”, agrega Sánchez.

General

Desde Miami, Claudia Albertario contó que tiene Covid

Publicado

el

La actriz y animadora Claudia Albertario, quien se encuentra hace varios años viviendo en Miami, relató ese martes que fue diagnosticada con Covid y en un video que difundió a través de Instagram pidió a sus seguidores que se cuiden mucho para no contagiarse.

Uno de los primeros en preocuparse por su salud fue su amigo, el periodista Daniel Ambrosino, quien le dedicó un sentido mensaje.

Seguir leyendo

Lo último

Le pidieron disculpas a Belén Francese

Publicado

el

Por

Te acordas del caso que debió enfrentar Belén? Fue cuando dió positivo de Covid19 y en su edificio tuvo algunos vecinos que se quejaron por su accionar. Pero hubo una en particular que fue llevada a la justicia por varios delitos que esta mujer realizó a la hora de atacar a Belén

En una mediación penal, la vecina debio pedir disculpas publicamente como primera medida de las que se le va a imponer

El caso lo lleva el Dr Alejandro Broitman quién logró el acuerdo por todo lo expuesto por Belen Francese

Seguir leyendo

General

El video más divertido de Ulises Bueno y Magui Olave

Publicado

el

Ulises Bueno y su prima Magalí Olave iniciaron su carrera musical a la par cuando eran unos adolescentes y sus familias son muy unidas. Por estos días, el cuartetero se encuentra en Buenos Aires, donde su prima se instaló hace más de un año con su familia desde que su marido Matías Suárez comenzó a jugar en River.

Los primos compartieron una tarde muy especial, donde se los vio divertirse jugando con monopatines como si fueran niños. También hubo lugar para patear un rato la pelota con los sobrinos.

Magui compartió parte de esos momentos en sus redes sociales con un mensaje de cariño para su primo: “Que decirte que no sepas … se que el tiempo de Dios es Perfecto, que solo nos llevamos en nuestro corazón los momentos compartidos con la gente que amamos , que siempre la vida nos da oportunidades y que las cosas simples y que nacen del alma, son las que nos hacen feliz.!!!!! X muchos momentos mas asi, volviendo a ser los niños felices que algunas vez fuimos …. Recordando momentos que no se olvidan…”

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending