Tremendo relato: ¨"Perdí la cuenta de las veces que me violaron" - Pablo Layús
Connect with us

General

Tremendo relato: ¨”Perdí la cuenta de las veces que me violaron”

Publicado

el

La frase pertenece a la surfista Carmen Greentree quién relató, en una entrevista al diario británico Daily Mail , el calvario que vivió durante los dos meses que fue secuestrada, golpeada y abusada sexualmente en la India.

Pudo escribir un libro con lo sucedido para demostrar que se puede salir de un calvario de este tipo:

Hasta los 22 años Greentree se entrenó junto a la multicampeona Stephanie Gilmore (ganadora del ASP World Tour en siete ocasiones) y compitió alrededor del mundo. Sin embargo, su sueño se vio frustrado cuando no pudo ingresar al Tour del Campeonato Mundial Femenino en 2003.

Entonces decidió tomarse un año sabático para encontrarse a sí misma. Viajó a la India con la intención de realizar un curso en la capilla del Dalai Lama en Dharamshala, ciudad situada en medio de las montañas del Himalaya, sin imaginar que ese 2004 iba a quedar marcado en ella a fuego por un hecho brutal.

Cuando llegó a Nueva Dheli de Sídney, conoció a Rafiq Ahmad Dundoo, un residente indio que le ofreció viajar en avión a distintos lugares: Srinagar, Jammu y Cachemira. Ella tenía planeado hacer el recorrido en autobús que duraba 14 horas. Pero en lugar de eso la secuestro en el barco, la violó las veces que quería y hasta la obligo a estar con su familia y tener las practicas del Córan.

La exsurfista australiana escribió un libro dónde cuenta la búsqueda espiritual que la llevó a la India para estudiar con el Dalai Lama. Pero fue secuestrada, despojada de su dinero, de su pasaporte, y violada durante dos largos meses.

“Perdí la cuenta de las veces que me violó. Lo he bloqueado tanto que ya no recuerdo la mayoría de los ataques”, dijo Greentree en la presentación de su libro A Dangerous Pursuit of Happiness (Una peligrosa búsqueda de la felicidad). Fue rescatada por un error que cometió el secuestrador. Le permitió que se comunicara con su familia para pedir dinero y esto generó la alerta en la familia quién denunció lo sucedido y pudo rescatarla. El violador estuvo seis meses en carcel y quedo libre luego que ella no pudo viajar a la India a prestar declaración en su contra

“Estaba completamente rota, ya ni siquiera era yo. Existía como un caparazón en mí. Era un hombre sin escrúpulos morales y claramente no le importaba. Me mostró que tenía la intención de hacerme daño y no sintió ni una pizca de culpa por lo que me estaba haciendo “, explicó la exsurfista sobre el hombre que la agredió sexualmente y quién negó lo ocurrido

General

Rocío Oliva contó que Diego Maradona le dejó millones

Publicado

el

La ex pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva rompió el silencio y contó detalles sobre las cosas que le dejó en vida el ídolo del fútbol.

Luego de la muerte de Diego Maradona se desató un verdadero escándalo en la familia y especialmente con su ex pareja Rocío Oliva, odiada por Dalma, Giannina y Claudia. En las últimas semanas salieron a la luz algunas de las donaciones millonarias que el futbolista le habría realizado a ella y a parte de su familia. Entre las cifras aparecen transferencias de 362 mil dólares y $1.742.000.

“Diego quería que yo sea independiente”, comenzó diciendo Rocío Oliva en Polémica en el Bar, programa donde es panelista, y agregó: “no me sorprende nada, porque esas donaciones son las que presentamos nosotros en el primer momento, cuando nos separamos, para hacer la compensación económica”, sostuvo la ex pareja del Diez.

Luego contó cómo recibió ese dinero: “A mi no me sorprende y a la justicia tampoco porque ya lo tenían. Durante los siete años que yo he sido la mujer de Diego he recibido este dinero”, subrayó.

Para finalizar, uno de los periodistas de la mesa le consultó si en ese monto aparecía la casa de Bella Vista, a lo que Oliva contestó que “no”. “La casa es de mi relación, durante los años que estuve con él. Yo fui la mujer y Diego quería que yo siempre sea independiente, pase lo que pase”, cerró Rocío Oliva.

Seguir leyendo

General

Se filtró el trailer de la nueva serie de Lali Esposito

Publicado

el

Los fanáticos de Lali Espósito y La Casa de Papel están más ansiosos que nunca. Es que se filtró el trailer de la nueva serie de Alex Pina “Sky Rojo”, que se estrenará el próximo 19 de marzo.

La trama girará en torno a un tema sensible como la trata de personas. Sky Rojo cuenta la historia de tres prostitutas (una española, una argentina y una cubana) que escapan de su proxeneta y deben huir de los sicarios que contrata para que las busquen.

Lali Espósito está en España ultimando detalles para el gran estreno. Hace algunas semanas había hablado de su personaje y lo difícil que fue interpretar a una prostituta: “Estamos hablando de una cosa súper dark y muy jodida. En ese sentido nos han preparado mucho a mí a mis compañeras. Hemos leído mucho, nos han dado mucha información de parte de la producción para encarnar cada personaje. La serie pone la cámara en todos los lugares porque también habla mucho del proxeneta”, reveló la cantante.

Según informó el gigante de streaming, Sky Rojo tendrá 8 capítulos que durarán 25 minutos por lo que podrá ser vista ¡de un tirón!

Seguir leyendo

General

Barbie Simons suspendida!

Publicado

el

Barbie Simons accedió a dar una nota para “Los ángeles de la mañana” sin sospechar que esto provocaría un escándalo.

Luego de que Pampita anunció que está embarazada, todos los portales y programas dedicados al entretenimiento salieron a buscar el testimonio de las personas pertenecientes a su círculo más cercano. En Los ángeles de la mañana lograron que Barbie Simons, quien es amiga de la modelo, diera declaraciones con detalles de la hermosa etapa que vive la modelo.

lo que no esperaba la panelista de Hay que ver era que la producción del ciclo de El Nueve, conducido por Denise Dumas y José María Listorti, no viera con buenos ojos que apareciera en el programa conducido por Ángel de Brito en El Trece dando detalles sobre el embarazo de la modelo, cosa que no había hecho aún en el programa donde trabaja.

La información de la suspensión de Barbie Simos la dio a conocer Ángel de Brito en El Espectador, su ciclo radial transmitido por CNN, y la confirmó la propia amiga de Pampita en diálogo con el portal Ciudad Magazine.

“Me suspendieron por eso y en teoría fue solo por el lunes”, dijo Barbie en palabras para el mencionado medio de comunicación al ser consultada sobre la veracidad de la información dada por Ángel de Brito.

En la charla también le preguntaron a la panelista de Hay que ver si en su contrato con el canal se establece que no puede dar notas para LAM u otros medios y la rubia negó la existencia de alguna clausula con esa prohibición.

“No, por contrato no tengo esa cláusula y, de hecho, había hablado toda la mañana del tema en el noticiero en C5N donde trabajo. ¡Pero ya está!”, expresó la rubia.

Y para cerrar la panelista de Hay que ver admitió que le pidió disculpas a la producción y aseguró que entiende por qué tomaron la decisión de suspenderla. “¡No estoy enojada! Entiendo que haya sido una molestia para la producción y pedí disculpas”, expresó la mediática que, en teoría, debe regresar hoy al ciclo de Denise Dumas y José María Listorti.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending