Tremendo momento en La Voz. Margarita, la hija de Esteban Bullrich presente | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Tremendo momento en La Voz. Margarita, la hija de Esteban Bullrich presente

Publicado

el

Margarita Bullrich se presentó con una gran emoción. En la previa a su actuación, se presentó con su papá y su familia. Un Esteban muy emocionado expresó su gran alegría por el momento de su hija. Hizo llorar a todos los presentes

La hija de Esteban Bullrich cantó con el lenguaje de señas y recibió la vuelta de los cuatros pero se quedó con el team de Mau y Ricky

El 28 de abril de 2021, Esteban Bullrich declaró a los medios que fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa que no tiene cura en la actualidad y cuyos tratamientos son de tipo paliativo. Según el propio Bullrich: “Después de varios meses consultando médicos y haciéndome todos los estudios necesarios, finalmente dimos con un diagnóstico definitivo sobre mi condición. Tengo Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad que provoca parálisis muscular y que es lo que me afecta el habla”

Lo último

Nazarena Vélez será abuela!

Publicado

el

La actriz será abuela por primera vez y estalló de emoción cuando lo dió a conocer.
Ángel de Brito confirmó en LAM (américa) que Barbie Vélez está en la dulce espera de su primer hijo con Lucas Rodríguez con quien se casó en septiembre de 2021.


Apenas el conductor tiró el nombre, Nazarena rompió en llanto: “No lo puedo creer. Barbie está embarazada”, lanzó entre lágrimas.

Noticia en desarrollo..

Seguir leyendo

General

Piñon Fijo rompió el silencio tras el descargo de sus hijos

Publicado

el

Piñon Fijo rompió el silencio hace minutos con los medios luego del descargo que realizaron sus hijos en las redes.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en Colonia Caroya, donde actuó por el Día de las Infancias, Piñon habló y respondió a las acusaciones de maltrato.

Seguir leyendo

General

Soledad Pastorutti y el emotivo saludo de cumpleaños a su hermana

Publicado

el

Soledad Pastorutti en su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo saludo a su hermana quien en el día de hoy está cumpliendo años.

La cantante oriunda de Arequito le realizó un tierno y emotivo mensaje a su hermana Natalia quien este lunes celebra su cumpleaños.

Las cantantes desde el inicio de sus carreras se presentaban en los escenarios juntas, pero ahora en el presente lo hacen como solistas .

Natalia Pastorutti nació un 15 de agosto de hace 40 años y se llevan con su hermana solamente 22 meses.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: