Tremendo ida y vuelta de Mica Viciconte y Gladys "La Bomba" Tucumana - Pablo Layús
Connect with us

General

Tremendo ida y vuelta de Mica Viciconte y Gladys “La Bomba” Tucumana

Publicado

el

Gladys “La Bomba” Tucumana y Mica Viciconte se cruzaron muy fuerte el viernes en el “Cantando 2020”, El Trece. Mica Viciconte se cruzó por primera vez con Gladys, la Bomba Tucumana y el duelo estuvo a la altura de las expectativas.

La panelista fue por primera vez a la sentencia donde necesitaba ocho puntos del voto secreto de Oscar Mediavilla para evitar el duelo. Ángel de Brito enseguida le sacó el tema de Gladys y tan pronto como se presentaron se pudrió todo.

Mica comenzó a cuestionarla por los comentarios despectivos sobre la voz de Fabián Cubero, su pareja. La panelista acusó de bullying a la cantante, que le retrucó echándole en cara la imitación que ella hizo de Gladys poniéndose un almohadón en el abdomen.

La Bomba enseguida retrucó hablando de un supuesto golpe en Incorrectas, el programa de Moria Casán, que tampoco quiso quedarse afuera del enfrentamiento, pero Mica gritó vale cuatro diciendo que las cámaras de seguridad del canal demostraban que mentía.

Gladys aseguró que ella no recordaba nada de lo que pasó ayer siquiera, pero como ella es sincera no pensaba saludarla y esperaba no cruzarse a Viciconte en el resto del certamen.

https://www.instagram.com/tv/CFTSQAcDMmQ/?igshid=vzyi5b7y86qd

Tyago Griffo intervino para recordarle a su madre que habían acordado “no pisar el palito”. De Brito dio por terminada la pelea cuando ya llevaban cerca de diez minutos de cruces e injurias y Mica Viciconte por fin recibió su voto secreto, que no alcanzó para esquivar el duelo donde tuvo que volver a cantar Don.

Anuncios

General

Nicole, muy polémica con Cubero tras el rumor de embarazo de Mica

Publicado

el

En las últimas horas un rumor tomó fuerza acerca de que Fabián Cubero y Mica Viciconte estarían esperando su primer hijo juntos.

Consultada Nicole Neumann en el programa Hay que ver, lanzó duras frases contra el padre de sus tres hijas e involucró la disputa por la cuota alimentaria que mantienen.

“No sé nada sobre eso, no tengo idea. Mis hijas me piden un hermanito hasta mí. Ellas mueren por tener un hermanito, así que por ese lado estarían felices”, empezó diciendo sobre la posibilidad de que su ex vuelva a ser padre, pero rápidamente lanzó su bronca. “Yo me imagino que el día que esto suceda será también porque la situación económica está solucionada, quiero creer. Con lo cual va a ser feliz para todos”, ironizó.

“Si estás complicado ahora… Entonces me imagino que serían todas buenas noticias y sería genial”, siguió Nicole, en alusión al problema que mantienen con los alimentos de sus hijas. En ese momento Fernanda Iglesias intervino diciéndole que “la gente no decide tener hijos pensando en si le alcanza la plata o no”. Pero Nicole se mostró polémica. “A mí me parece que sí. Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida. Me parece que hoy por hoy se piensa en esas cosas. Por lo menos a mí me parecería lo lógico”, señaló.

“¡Estamos hablando de que ya tenés tres!”, arrojó.

Sin embargo, cuando le mencionaron que que Mica Viciconte no tenía hijos, a diferencia de Poroto, la panelista se plantó. “Yo no estoy hablando de nadie y menos de personas ajenas a mi familia. Ahí ya no me meto”, cerró Nicole Neumann, picantísima contra Fabián Cubero.

 

Seguir leyendo

General

El drama que vive Valeria Aquino, ex de El Polaco

Publicado

el

Valeria Aquino, expareja de El Polaco, pasa por un delicado estado de salud desde hace varias semanas, tras someterse a varias cirugías.

A su situación se suma la preocupación de que el cantante dio positivo de coronavirus, por lo cual su hija quedó aislada.

Recientemente, y teniendo en cuenta toda esta situación, Aquino difundió una serie de historias en su cuenta de Instagram para hablar sobre su situación.

“Hubo una nueva complicación y el viernes, me dijeron que tenía que volver a operarme. Hace 18 días que estoy sin poder moverme, en reposo total y con mucho dolor“, señaló desde el reposo post cirugía, después de someterse a una nueva intervención tras sufrir un desgarro.

Y añadió sobre cómo está su hija Alma, después de que varios usuarios la criticaron: “Mi hija está con Ezequiel, por supuesto que estoy preocupada y la extraño pero con el papá pensamos que era lo mejor, al menos hasta que me recupere”.

La estilista se había referido hace poco tiempo a cómo es su actual relación con el popular cantante, con una hija en común, y pese a estar separados.

“¿Cómo es tu relación actual con el Polaco? ¿Mejoró algo?”, fue la consulta de uno de sus seguidores a principios de septiembre, y ella no tuvo problema en contestar.

“Siempre va a ver diferencias, por algo somos ex. Lo bueno siempre es hablar todo por nuestra bebé Alma, y que solo sea un acuerdo entre papás”, apuntó. Y agregó: “Sin que se meta nadie”.

Seguir leyendo

General

Los Palmeras aislados tras dos positivos a Covid-19

Publicado

el

Dos integrantes de Los Palmeras dieron positivos a coronavirus durante las últimas horas y a partir de entonces, la banda se debió aislar de forma preventiva. 

De acuerdo a declaraciones a El Litoral de Marcos Camino, sospechan que los contagios se podrían haber producido mientras ensayaban para el evento que están preparando junto a Colón por el primer aniversario de la masiva movilización de hinchas a Paraguay. 

Según contó el acordeonista y líder de la banda de cumbia santafesina, uno de los contagiados es la voz del grupo, Cacho Deicas. El cantante se realizó el hisopado y el resultado fue positivo. 

Además de los integrantes de Los Palmeras están aisladas las familias de los artistas. 

Seguir leyendo

CORDOBA

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending