Tremendo cruce de jurados entre Pampita y Piquín – Pablo Layús
Connect with us

Academia

Tremendo cruce de jurados entre Pampita y Piquín

Publicado

el

La encargada de cerrar la noche del viernes en La Academia de Showmatch fue Barby Franco. La modelo llegó al piso de La Academia, y sin proponérselo, provocó un fuerte cruce entre dos de los miembros del jurado, Hernán Piquín, y Carolina “Pampita” Ardohain. Antes de la devolución, Piquín quiso destacar que había visto a Franco entrar en el camarín de Pampita. Ardohain respondió que ellas son amigas, y que el motivo de la visita había sido para saludarla, y luego le retrucó: “¿No pasó un bailarín por tu camarín?”.

Ante esa acusación, Hernán contestó que quien había pasado era Lizardo para pedir disculpas, y dicho eso el asunto quedó zanjado. Pero luego tendría un segundo round. Al momento de la puntuación, Ángel de Brito dijo: “Estás en tu mejor momento, la estás rompiendo. Hacen un lindo equipo, y no solo estás sexy, sino que estás bailando muchísimo. Me parece que también hay algo interno tuyo, que estás mejor con la previa, y con el baile” (voto secreto).

En su turno, Pampita se deshizo en elogios: “Me encantó de principio a fin, lo prolijo que iban los dos todo el tiempo, las manos estiradas, pudieron hacer todo lo que pido, y estuvieron exactos hasta el último segundo del final. Ya no me importa nada el que piense bien o mal, esta chica se rompe el alma ensayando, y el puntaje es tuyo” (10).

Muy atento a la indirecta, Piquín refutó: “Parece que hizo efecto el pasar por el camarín”, pero su compañera de jurado no dejó pasar ese comentario, y exclamó: “Es muy feo lo que estás haciendo, ella ensaya un montón y no defrauda nunca. Basta de ponerla en esa posición por ser mi amiga. Y yo no evalúo tu puntaje”.

En su turno, Jimena Barón se sumó a los elogios, y destacó: “Una coreo muy fina, muy sofisticada. Estás bailando espectacular, y este ritmo te sentó muy bien. Estuvo hermoso, trajeron toda esa sensualidad y conexión de pareja de ballroom. Súper felicitaciones (9).

En el cierre, Piquín elogió la coreografía, pero agregó: “Tampoco estuvo tan exacto todo. Vi un poco lo que vio Jime, que en ciertos giros ibas frenando. La coreo divina, todo divino, pero yo tengo que corregir los errores que veo. Yo no te voy poner un diez hasta que no vea la excelencia. (6).

Seguir leyendo

Academia

El posteo de Jujuy Jimenez: Lo que no pudo ser

Publicado

el

Sofía ‘Jujuy’ Jiménez sufrió una lesión en la rodilla, por lo que en la última gala de La Academia fue reemplazada por La Chipi. Esto generó muchísima polémica entre los participantes, ya que hay varios de ellos que se quejan de los reemplazos profesionales que les ponen a los lesionados.

Este martes en La previa de La Academia Lizardo Ponce se quejó de quienes pidieron reemplazo para no bailar el caño: «Para mí, las personas que no bailan el caño, tendrían que ir directamente al duelo y presentar algo para zafar. Es muy injusto que un participante quede en la cuerda floja y tenga que preparar otra coreografía para el duelo mientras hay cuatro participantes que quedan salvados porque tienen un reemplazo profesional. Ahí veo la injusticia».

Y tras ese comentario apuntó directamente a Jujuy Jiménez. «Va a haber participantes que, después de todo el esfuerzo, van a bailar el caño, van a tener bajo puntaje y van a tener que preparar un duelo aparte para poder seguir en el programa, mientras otros están en su casa o en Jujuy», agregó el conductor del ciclo, mientras que le habló directamente a su compañera: «Sofi Jujuy Jiménez se fue a visitar a la familia, ¿entendés? ¿No puede ir preparando la cumbia? Te amo, Sofi Jujuy, pero ¿no podés hacerte cargo de tu lugar en el certamen y practicar?».

A pesar del descargo de Lizardo, Sofía mostró en las últimas horas que estuvo ensayando. En sus redes sociales, la periodista compartió videos en donde se la vio bailando y con un posteo titulado «Lo que no pudo ser».

«Hay momentos en que el cuerpo te invita a parar de golpe y a uno le cuesta entender en ese momento el por qué o para qué. Venía muy manija con todo el certamen y dándole duro a todos los ritmos que se nos presentaban… Hace 30 días tuve la mala suerte de fracturarme la costilla derecha (9no arco costal posterior derecho) Y NO ME QUEDO OTRA QUE FRENAR!!! Claramente los médicos no me dejaron hacer el caño, por más que yo hubiese querido 😓 Hoy por suerte lo más HEAVY pasó, ya no me duele al respirar, toser, reír. Y de a poco, la frustración, bronca e impotencia se empieza a transformar en aprendizaje», comenzó escribiendo Sofi.

«Ya tenemos el próximo ritmo listo para pisar FUERTE y CON GANAS esa pista mágica de @showmatch
Quiero agradecer mucho a todos los médicos y profesionales que me acompañaron y bancaron fuerte!!! Por supuesto a mi equipo que es el mejooooor @lanzicar @ignaciosaraceni , a Gaby de @queens.pole.fitness por enseñarnos con TANTO amor, a toda la producción que entendieron Perfecto y desde el momento cero y me pusieron a una GROSA como la @chipimariela para que me cuidara el lugar. A mi familia y amigos que SIEMPRE están y a Uds que del otro lado tiran SIEMPRE la mejor!!! Gʀᴀᴄɪᴀs ɢʀᴀᴄɪᴀs ʏ ᴍᴀs ɢʀᴀᴄɪᴀs, ᴠᴀᴍᴏs ᴘᴏʀ ᴍᴀssss»; concluyó.

Seguir leyendo

Academia

La pareja que obtuvo puntaje perfecto en el baile del caño

Publicado

el

Si bien es uno de los ritmos más difíciles de La Academia de ShowMatch, Agustín “Cachete” Sierra y su bailarina, Fiorella Giménez –con quien recientemente blanqueó su relación- superaron las expectativas del jurado y sorprendieron a todos con un jugadísimo truco en el final de la performance.

El actor agarró a su partenaire luego de que la bailarina se dejara caer en sus brazos y Agustín no disimuló el dolor que le generó las largas horas de ensayo para conseguir este resultado final: “Tengo el músculo al límite”, argumentó.

Por su parte, Pampita, Ángel de Brito, Guillermina Valdés y Hernán Piquín coincidieron por unanimidad en los halagos y –excepto la cantante que tiene el voto secreto- el resto de los jurados le otorgaron un 10 al equipo.

Mirá la performance y contanos qué te pareció:

Seguir leyendo

Academia

Mar Tarrés y su mensaje a minutos de ser eliminada de La Academia

Publicado

el

Después de varios inconvenientes a lo largo de su paso por Showmatch La Academia, Mar Tarrés se convirtió en la nueva eliminada del certamen. Luego de realizar una performance que no convenció al jurado, no pudo contra Mario Guerci y Sole Bayona y tuvo que despedirse de Marcelo Tinelli muy a su pesar.

«Gracias, fue muy lindo estar acá. Fue una oportunidad increíble. No es fácil estar acá: mucha gente te critica y te juzga», dijo Mar Tarrés algunos segundos después de conocer la decisión de Jimena Barón, Hernán Piquín, Guillermina Valdés y Ángel de Brito.

Pero luego de aquella despedida, la humorista escribió un mensaje en su cuenta de Instagram. «No perdí, gane un lugar en la televisión, un lugar que comúnmente no se lo dan a las personas gordas. Por eso me voy feliz porque aprendí. Baile, cante, conocí gente hermosa y tuve la posibilidad de conocer el mundo de la televisión».

Cabe recordar que la semana pasada, y previo a llevar adelante su performance, Mar Tarrés se descompensó y no pudo terminar con el Súper Duelo.

Luego de aquel episodio que podía dejarla fuera de competencia, la exparticipante de La Academia se descargó a través de sus redes sociales y explicó qué fue lo que le ocurrió.

En este sentido, Mar Tarrés escribió: «La bronca que tengo es que hace cinco meses que abandoné mi casa en Córdoba, mis amigos, mi familia. Me pierdo de ver crecer a mis sobrinos, todo lo que tengo es una videollamada con ellos. Para que a otras participantes las reemplacen bailarinas profesionales de la ostia y acá, una remándola en dulce de leche».

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending