Connect with us

Lo último

Tremendo cruce al aire entre Susana Roccasalvo y Tomás Dente

Publicado

el

Susana Roccasalvo dio una nota al programa “Nosotros a la mañana”, El Trece, para contar la problemática que atravesó durante las transmisiones al aire de su programa “Implacables”, El Nueve, que por la pandemia de coronavirus el canal decidió que lo condujera desde su casa por medio de una aplicación que se utiliza en el celular.

La periodista denunció que durante los vivos recibía un montón de llamadas, lo que generaba que se congele su imagen al aire y se pause el vivo, entonces ante la reiteración hizo la denuncia en la Justicia y según dijo descubrió que las llamadas venían desde el celular de Lío Pecoraro.

Ariel Wolman mostró los papeles de la cantidad de llamadas que recibía Roccasalvo durante el aire del ciclo. Entonces Tomás Dente preguntó si eso “estaba constatado”, Susana no lo dejó terminar y le pidió “que se calle la boca”.

“No te voy a permitir que vengas a cuestionar a la Justicia. La víctima -escuchame Tomy Dente- la victima soy yo, no te pongas en sacerdote. Esto es lo que demuestra la Justicia. Por respeto a mi, que decís que tanto me querés y respetás, que te calles la boca porque estás cuestionando a la Justicia. Acá la única víctima soy yo”, dijo la conductora.

“Yo fui a la Justicia lejos de pensar que era esta persona y trabajaba en Canal 9”, sostuvo Susana sobre el motivo por el cual acudió a una fiscalía para que investigarán el caso ya que le dio miedo que fuera una persona que la acosara y le hiciera algo en la calle.

Tomás volvió a tomar la palabra y le dijo que Pecoraro solo se hizo cargo de que llamó en tres oportunidades. “A vos te parece que la Justicia si encuentra tres llamadas telefónicas lo va a citar, pero chicos sean inteligentes”, les pidió desacreditando el descargo de Lío.

“¿Cuál es el sentimiento que prima hoy en vos?”, le preguntó Tomás y Susana volvió a enojarse y explicar que ella era la víctima en este caso y que estaba segura que querían sabotear su programa.

“¿No hay manera de dirimirlo en privado, de hablar cara a cara?”, consultó Dente. “Sacate la sotana, por favor. Sabes lo que pase, sos un buen periodista pero cuando pones en esta postura molestas a la gente. Me estuvieron molestando, me cortaron el programa, le faltaron el respeto al canal en el que trabajan. Yo no me tengo que sentar a nada, me sentaré con él en la Justicia”, dijo indignada y se preguntó por qué no la llamaba por teléfono al finalizar el ciclo.

“Creo que estás que estás dirigiendo tu enojo hacia a mi y no es justo”, le dijo Tomás entonces Susana le habló encima: “Yo soy la víctima, en vez de callarte la boca o por lo menos solidarizarse conmigo. Te pones en monje”.

“Es muy grave lo que hacés, no podes censurar a una persona”, le dijo Tomás y Susana comenzó a los gritos a pedirle al Pollo Álvarez que lo saque del aire, que no lo quería escuchar más y le replicó que Tomás quiere quedar bien con los dos, pero con ella ya estaba quedando mal.

Anuncios

General

Natalia Oreiro reveló que fue víctima de bullying

Publicado

el

Al igual que muchísimos niños, Natalia Oreiro reveló que cuando era chica e iba al colegio en Montevideo, sufrió de bullying. La actriz y cantante dio una entrevista con La Nación, donde relató la experiencia.

“Entonces no existían las redes, todo era más pequeño. Empecé a trabajar a los 12 años y era una rareza”, aseguró.

“Me escribían cosas en las paredes, en los baños, me esperaban para agarrarme. Siempre esquivé el conflicto, pero en algún momento tuve que enfrentar la situación y nunca más me volvieron a molestar. Más allá de eso, siempre fui muy sociable”, reveló.

Igualmente Natalia dijo que supo cómo manejarlo: “Sentí lo que hoy llamamos bullying pero no me afectó… Y en algún punto comprendía la molestia de llamar tanto la atención, pero no me enroscaba”.

Seguir leyendo

Lo último

La furia de la actriz que quedó afuera de la segunda temporada de “Pequeña Victoria”

Publicado

el

Inés Estévez compartió en su cuenta de Instagram un clip con sus compañeras de “Pequeña Victoria”, la tira que se emitió el año pasado por Telefe. Furiosa, la actriz explicó que no formará parte de la segunda temporada e hizo un fuerte descargo dedicado, especialmente, a la producción.

“Bello saber qué Pequeña Victoria está nominada a los premios Emmy. Una pena que en esta segunda parte no me hayan integrado al plan. Hay otros autores, no más casa Diana y no más Selvita. Sabor agridulce. Hasta julio formaba parte de este proyecto. Hasta hace un par semanas, en menor medida, también iba a participar. Súbitamente, ya no”, posteó.

Cuando en Twitter una seguidora le consultó si no seguirá formando parte de la novela, Inés volvió a expresar su indignación. “No. Me volaron. Pero antes me tuvieron un año esperando y diciéndome que se hacía la segunda temporada. Que no agarre otros trabajos y blá. Hermoso todo”, indicó.

Contentos en Telefe con la nominación a los premios Emmy Internacionales de “Pequeña Victoria”, que fue producida por Viacom y Burman, en noviembre confirmaron la segunda parte en miniserie -8 capítulos- y coproducción con Amazon Viacom y Juan Taratuto en la dirección.

Están las protagonistas Julieta Díaz, Mariana Genesio y Natalie Pérez, pero no Inés Estevez. En cuanto a las participaciones masculinas, estarían Daniel Hendler, Luciano Castro, Facundo Arana, Alan Sabbagh y Nicolás Francella. Los premios se entregarán el 23 de noviembre en forma virtual, debido la pandemia.

Seguir leyendo

Lo último

Flor Torrente. Covid positivo

Publicado

el

Por

La producción del Cantando se enteró antes de arrancar el programa. Tuvieron que convocar a Lizardo Ponce a último momento porque Flor tuvo el resultado por la tarde.

Todo el équipo esta en cuarentena y el lunes tendrá un reemplazo

Desde el circulo intimo de la actriz prefirieron esperar a que ella de el anuncio correspondiente y proteger primero a su familia. Hablé con ellos antes de las 20hs y decidí esperar hasta que lo hagan oficial

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending