Connect with us

General

Tremenda pelea Monica Farro-Sol Pérez: habrá función esta noche?

Publicado

el

Sol Pérez y Moni Farro no se llevan nada bien y el clima de trabajo en la comedia “Veinte millones” es cada vez más tenso. Te contamos que se suspendió anoche la función porque Sol Pérez no estaba en condiciones para salir en escena por haber vivido una crisis de nervios.

A las pocas horas del suceso, un comunicado del productor Guillermo Marín calmó la incertidumbre al informar que la obra seguirá con sus funciones en los horarios ya establecidos.

Finalmente el productor Guillermo Marín tuvo un encuentro con el elenco para poner paños fríos a la situación y la doble función de esta noche se realizaría.

Al momento de ingresar al teatro, Sol dijo que no la estaba pasando bien. En tanto, Monica dio declaraciones a la prensa dando precisiones de lo ocurrido:

“La producción (de la obra) me pidió que no diga nada pero yo soy así, no me voy a bancar que se diga cualquier cosa sobre mí, que yo empecé todo y que soy una mujer agresiva”, explicó Mónica al programa Polino Auténtico.

“Yo llegaba al teatro y saludaba a todo el mundo pero ella no me respondía. Cuando una persona no te saluda… Le fui a preguntar qué pasaba. Yo soy una persona frontal. Fui al camarín, estaba la vestuarista y otras personas: le pregunté si tenía algún problema. Y empezó a los gritos pero con mi vida personal. No puedo decir los insultos porque son horribles”, contó la uruguaya.

“Obviamente si vos me insultás yo te voy a responder, ¿pero a los golpes? Jamás. Ella se paró adelante mío y me decía ‘pegame, pegame’. Me di vuelta y le dije a Carmen (Barbieri) que no le iba a pegar. Me dijo ‘lo bien que hacés'”, siguió contando Mónica.

Luego dio más detalles sobre el encontronazo. “Yo estaba sentada y ella me gritaba, me insultaba. Se metió con mi hijo, me la banqué. Se metió con mis padres y me levanté. Me insultaba de una manera irreproducible, ni un hombre te insulta así. De mi hijo dijo que se fue a Uruguay porque le doy asco, y que mi familia siente asco por mí. La palabra ‘gato’ es lo mínimo que me dijo. Yo me paré de mi sillón y le dije que no se metiera con mi familia. Se me vino encima y me decía ‘pegame’. Estaba desquiciada, la sacaron entre cuatro personas, yo no necesito mentir”, cerró la vedette.

Anuncios

General

NICKI NICOLE Y TRUENO SORPRENDIDOS EN EL AUTOCINE AL RÍO POR AQUILES, ¿LA NUEVA PROMESA DEL FREESTYLE?

Publicado

el

Por

Nicki Nicole, una de las voces más prominentes del trap y la música urbana junto a Matías Palacios Corazzina, más conocido como Trueno, -su actual pareja- pasaron por el Autocine al Río ubicado en San Isidro donde la novedosa propuesta fue recibida por la gente con mucho entusiasmo. La visita de lujo no pasó desapercibida.

Luego de disfrutar una de las películas de la variada programación que ofrece Autocine Al Río, Nicki y Trueno, se dispusieron a disfrutar de una cena con vista al río. Lo curioso fue que se les acercó Aquiles, un nene de diez años que les pidió permiso para demostrar su talento.

Las jóvenes celebrities que tienen millones de seguidores en las redes sociales, se mostraron sorprendidos con el talento del niño. Tanto es así que Trueno le hizo la segunda y le propuso acompañarlo haciendo beat box. Aquiles comenzó a cantar y los dejó con la boca abierta. ¿Se convertirá en la nueva promesa del free style?

Seguir leyendo

General

Tremendo video. Así mataban a un policía en Palermo

Publicado

el

Por

Te conté que el propio Nacho Viale fue testigo de este episodio. Estaba en una de las mesas del bar cuando este sujeto mata al policia

El hombre, identificado como Rodrigo Facundo Roza, de 51 años, apuñaló a Juan Pablo Roldán, de 33 años, con un arma blanca a la altura del corazón. Tras el ataque, el agente de la Policía Federal efectuó un disparo en defensa propia. El agresor fue detenido y ambos fueron trasladados a distintos centros de salud de la zona.

Según sostuvieron las fuentes consultadas por Infobae, el policía falleció en las últimas horas en el Sanatorio Mater Dei. Roldán era un inspector que ejercía sus funciones como guardia en el predio del cuerpo de Policía Montada de la PFA. Había sido trasladado en “grave estado” por sus compañeros al centro de salud, donde falleció poco después.

Seguir leyendo

General

Reapareció Carmen Barbieri y habló de su estado de salud

Publicado

el

Carmen Barbieri reapareció en los medios tras su esguince y el herpes que le afectó su rostro. Aunque afirma que su rostro no quedó como estaba antes, explicó que se fue recuperando y ya piensa en volver al Cantando 2020, quizás para hacer un trío con Luisa Albinoni.

“Estoy muy feliz de tanto trabajo que hacen los médicos para que yo pueda recuperar mi cara que quedó con una parálisis facial de este lado. Sonrío y todavía no tengo la cara de antes. Era un monstruo, por un herpes zóster me explotó la cara. La verdad es que me pasó un tren. Desde que me caí en el Cantando y me hice un esguince doble…”, comenzó explicando la capocómica en diálogo con LAM.

“Al principio no lo entendía. Yo decía ‘tengo parálisis en la lengua’ y los doctores me decían ‘no, son los labios que al no poder moverlos no salen las palabras'”, continuó Carmen, quien afirmó que por el herpes también tuvo muchas dificultades para hablar.

Lo que no sabíamos era que también se le complicó en uno de sus ojos: “Mi oftalmólogo me salvó un ojo porque este herpes te come la visión. Fue terrible lo que me pasó después de lo de Fede… ¡se me cayó la cara!”. Según contó, el herpes le salió por estrés postraumático, “especialmente por lo de Fede”.


En lo que refiere a su actuación en el Cantando 2020, Carmen esperaba regresar en el ritmo de a tres, pero no se lo recomiendan. Volverá unas galas después y habrá que ver qué sucede con Albinoni, su reemplazante, que le está cuidando el lugar con tremendos puntajes. “Yo la elegí y no quiero que se vaya… La veo cuando canta y me emociono. Agradezco que me cubra y luche por cuidarme el lugar. Es una gran persona y una gran artista”, expresó Barbieri sobre su colega.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending