Tras ser intervenida, María Valenzuela rompió el silencio | Pablo Layús
Connect with us

General

Tras ser intervenida, María Valenzuela rompió el silencio

Publicado

el

Me tengo que operar las lolas, por eso también me estoy haciendo mamografía, análisis de sangre. Tengo bultos, está todo encapsulado, mal. Me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga. No puedo hacerme masajes ni ponerme boca abajo”, había adelantado María Valenzuela a principios de abril.

Por ese entonces, la actriz pesaba menos de 40 kilos debido a una infección en su boca que no le permitía alimentarse. Después viajó al sur argentino para realizar un tratamiento odontológico, regresó a su casa de Buenos Aires y mostró su evolución en sus redes sociales: la primera gran noticia fue que recuperó siete kilos. “Volví a casa después de 10 días. Debo confesar que me costó subir al avión, ¡porque estos días la pasé increíble! Fueron sesiones de trabajo muy largas e intensas, que duraron de cuatro a seis horas, que fueron acompañadas de charlas y de lágrimas que luego se convertían en carcajadas”, escribió en sus redes sociales por ese entonces.

La última novedad con respecto a su salud es que el miércoles ingresó al quirófano, en donde le le extrajeron las prótesis, tal como había anunciado ella que se estaba haciendo análisis para ello. Además, le quitaron bultos que mandaron a analizar. Valenzuela ya se encuentra en su casa recuperándose del postoperatorio. Daniel Ambrosino aseguró que una de las prótesis estaba rota y el líquido se había esparcido por el cuerpo. Y que la situación era “muy peligrosa”. Por su parte, el periodista reveló las palabras que le dijo la actriz cuando finalizó la cirugía. “Menos mal que me sacaron todo ahora y no más adelante, porque podía haber pasado cualquier cosa. Me sacaron unos bultos y ahora se mandaron a analizar”.

Además, este viernes, Carlos Monti reprodujo un audio que le envió la actriz, en el que le contó que una vez que se le fueron los efectos de los analgésicos volvieron las molestias el dolor y le costó conciliar el sueño por los drenajes que aún tiene colocados. “Estuve con mucho dolor, dormí todo el día”, contó el jueves a última hora. “Estoy en reposo. No me siento bien”, agregó.

Y con respecto a la operación, aseguró que fue “bastante grosa”. “Sobre todo de la mama izquierda, que se había partido. Se salió todo el líquido. Me sacaron costras, más todo el líquido. Un desastre”.Ya me voy a reponer y voy a estar como siempre. Mejor que siempre”, contó confiada.

General

Paula Robles festejó su cumpleaños y se la vio muy cerca de su ex Marcelo Tinelli

Publicado

el

Paula Robles cumplió años y lo festejó el martes por la noche junto a sus seres queridos, en especial su ex pareja Marcelo Tinelli y sus hijos en común, Juanita y Francisco.

A través de sus redes sociales, la agasajada compartió un video del especial momento que vivió al momento de cantarle el feliz cumpleaños donde se la vio muy cerquita del conductor de televisión, que se prepara para debutar en pocas semanas en la pantalla de eltrece con su certamen “Canta conmigo Ahora“. Ambos se mostraron cómplices y a pura risa, como familia unida.

Mientras sus hijos Juanita y Francisco, ambos fruto de su relación con Marcelo Tinelli le dedicaron tiernos posteos en sus respectivas redes sociales, las cámaras se concentraron en lo cercana que es la relación entre la empresaria y el conductor, que recientemente oficializó su separación con Guillermina Valdez.

“Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa que existe. Es un orgullo ser tu hija”, escribió Juanita en una historia en la que se la puede ver a ella de pequeña con la cumpleañera. Por su parte, Fran escribió: “Feliz cumpleaños a nuestra mamá. Nuestro hogar donde sea que estemos. Nuestra protectora. La sensibilidad más especial y mística que existe. Manos de maga. Gracias por tu amor. Deseo tu felicidad eterna. Te amamos”.

Seguir leyendo

General

Las fotos de Tini y De Paul acaramelados en la tapa de la revista Hola

Publicado

el

La revista Hola lleva este miércoles en su tapa fotos exclusivas de la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul en sus vacaciones en las playas de Ibiza. Ya no se ocultan y esto salta a la vista. La semana pasada estuvieron en Miami y también fueron captados por las cámaras de los paparazzis.

Mientras la pareja disfruta de su amor, la ex del futbolista de la Selección Argentina inició las acciones legales para la compensación económica y el régimen de visitas que debe tener el padre de sus dos hijos.

Tini y Rodrigo estuvieron acompañados por algunos colegas de De Paul y sus respectivas parejas, como Alejandro “Papu” Gómez y Linda Raff –él subió a sus redes una postal del grupo–, y Nicolás Otamendi y Celeste Rey.

Esta semana, la revista Hola lleva una galería de imágenes de la pareja en su tapa y en varias páginas de su interior, donde se puede apreciar la intimidad de la pareja y que el romance va viento en popa, precisamente porque fueron captados navegando en las aguas del mar Mediterraneo en un yate.

Cabe destacar que la estrella pop está en medio del exitoso Tini Tour 2022 –llenó seis veces el Hipódromo de Palermo y el nuevo espectáculo también se pudo ver en un especial de Star +–, mientras que Rodrigo goza de unos días libres hasta el 10 de julio, cuando arranca la pretemporada con el Atlético de Madrid, donde se desempeña como centrocampista

Seguir leyendo

Eventos

“Network”, de festejo

Publicado

el

“Network”, la obra que cuenta con la adaptación de Juan José Campanella, se estrenará el próximo 14 de julio en el Teatro Coliseo. Bajo la dirección de Corina Fiorillo, la producción de Ariel Diwan cuenta con la participación de destacados actores: Florencia Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, César Bordón y Pablo Rago, entre otros.

Días pasados todo el grupo de trabajo se reunió para festejar el éxito que tuvo la preventa del espectáculo que ya es un éxito.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: