Tras participar 64 veces en Pasapalabra, Diego Aira ganó el Rosco | Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Tras participar 64 veces en Pasapalabra, Diego Aira ganó el Rosco

Publicado

el

Después de mucho intentarlo, el campeón con mayor trayectoria de Pasapalabra por fin pudo ganar el desafió final del programa de El Trece y se llevó el pozo millonario del Rosco.

La Mañana de Neuquen
El juego final del programa de Iván de Pineda entregaba 1.300.000 pesos y se enfrentaron Diego, el campeón, contra el retador Guillermo.

Lo último

Suar: “Me gustaría que #Mirtha se retire en nuestra pantalla”

Publicado

el

El gerente de programación de ElTrece, Adrián Suar, habló sobre lo que sucede entre el canal y Mirtha Legrand, a casi una semana de que la productora Story Lab, del nieto de la diva, sacara un fuerte comunicado que dejaba entender que la conductora podría negociar su llegada a cualquier canal, dando así por finalizado su contrato con ElTrece, canal que hasta ese momento tenía la exclusividad.

Quien habló ahora fue Suar, quien manifestó ante los medios: “primero quiero aclarar que con Mirtha está todo más que bien”. Y explicó que el tema es entre la productora de Nacho Viale, nieto de la diva, y el canal. “Es un tema económico. No hay ningún problema con Mirtha porque es imposible que podamos tener un problema. La adoro a Mirtha, quiero que esté”, aclaró. E insistió en que el problema es económico.

En #Intrusos, por América TV, compartieron la nota donde, en diálogo con los medios, habló de todo. Mirá:

Seguir leyendo

General

Rating: América Tv recuperó el tercer puesto 

Publicado

el

Se difundieron este viernes los ratings correspondientes a junio del 2022 y el principal cambio pasa por el acumulado que hizo el canal América Tv que logró recuperar el tercer puesto de las mediciones con 2.21 mientras que El Nueve quedó en cuarto lugar con 2.17.

El liderazgo sigue siendo de Telefe que alcanzó 10.0 mientras que El Trece se ubicó segundo con 7.5. La Tv Pública se ubicó quinto con 0.5 y Net Tv en último lugar con 0.2.

Transcurrido el primer semestre de este 2022 y haciendo un repaso por las novedades que presentó América TV desde comienzos de enero hasta ahora en su pantalla, queda reflejado a las claras que las modificaciones y cambios ya comenzaron a dar sus frutos.

Lo cierto es que a partir de este año hubo cambios directivos, donde Fernanda Merdeni asumió la gerencia de programación de la emisora de Palermo, al tiempo que Verónica Cerdán tomó las riendas de la subgerencia de esa área, lo que significó un importante aire de renovación.

Así, esta nueva dupla instaló el nuevo Intrusos de la mano de Flor de la V, reafirmando una vez más que Intrusos es una marca registrada de las tardes de la señal. Así como también fue de suma importancia la llegada de Ángel de Brito con su exitoso LAM y sus angelitas a las noches del canal, marcando agenda en materia de espectáculos, y por supuesto el desembarco de Flor Peña con su LPA y le vuelta de Alejandro Fantino con sus Animales Sueltos, sumaron muchísimo en la elección de la audiencia a la hora de elegir América TV.

En tanto, los noticieros del canal del cubo también funcionaron muy bien de la mano de las duplas encabezadas por Guillermo Andino y María Belén Ludueña al mediodía, y Soledad Larghi junto a Rolando Graña en la edición de la tarde.

Seguir leyendo

General

El retoque que avergozó a Jorgelina Aruzzi

Publicado

el

La actriz Jorgelina Aruzzi, que recientemente volvió a destacarse por su actuación en el papel de Valeria para la ficcion “El primero de nosotros” (Telefé) que finalizó anoche, hizo una confesión en el programa ”No es tan tarde”.

Fue cuando se trató el tema de los retoques estéticos que la farándula se hace cada vez con mayor frecuencia. Allí, Aruzzi confesó que se puso botox y que rápidamente se arrepintió de los resultados.

Ante la pregunta del conductor Germán Paolosvki, Aruzzu confesó: “No me quedó bien. Me hizo mucha cara de mala”.

El conductor del ciclo explicó entonces que al menos tiene un lado positivo: “Lo bueno del botox es que dura unos meses y hay que volverse a poner”.

La actriz contó que luego de esos resultados decidió no ponerse más: “Me había quedado una ceja más levantada”, dijo entre risas. Desde entonces abandonó su intento de utilizar ese tipo de recursos: “Yo no sé cómo no inventan el balde que uno meta la cabeza y salís espléndida”, sugirió.

Para ponerle una cuota de humor a su historia, el conductor la invitó a ver cómo quedaría con más botox aplicado. La producción le acercó a Aruzzi una tablet en la que había un filtro que le permitió verse con una cantidad exagerada de botox: “Recién salida del quirófano”, bromeó Paoloski.




Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: