Tras la salida de Cabito, Matías Martín hizo un importante anuncio - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Tras la salida de Cabito, Matías Martín hizo un importante anuncio

Publicado

el

Luego de las repercusiones que tuvo la desvinculación de Cabito y tras 17 años conduciendo su ciclo radial, el conductor puso en duda la continuidad del programa.

Luego de que Cabito hiciera su descargo en su cuenta de Instagram  tras su desvinculación en “Basta de Todo”, Matías Martin se tomó un espacio en su programa para hacer una reflexión y hasta llegó a anunciar que el 2019 sería el último año de dicho programa radial.

“Quiero decir que me importa mucho Cabito, estuvimos con él siempre, hicimos mucho por ayudarlo, siempre estuve cerca, jamás fui indiferente a su situación, él sabe que yo lo ayudé, sabe que estuve cerca”, comenzó a decir el conductor. 

Y prosiguió: “Ahora tiene las pruebas, las capturas de mi WhatsApp de mis diálogos con su doctora, que nunca pensé ni creí que se las iba a mandar”.

Además, Martín dejó en claro que las modificaciones en el equipo de “Basta de Todo” no responden a temas personales, sino a temas artísticos que fueron mencionados y aclarados uno por uno, cara a cara. 

“Teniendo un micrófono abierto acá y con la posibilidad de haberle ofrecido todas las posibilidades de despedirse conmigo al lado acompañándolo, solo, por teléfono o a través de un audio, elegir un posteo de Instagram y los programas de televisión de la tarde es una decisión un poco difícil de entender para mí”, manifestó el conductor.

Y agregó: “Sí entiendo que este cierre es doloroso por lo que él quería al programa, pero no hay pelea, nunca la hubo. El afecto mío y de mi familia sigue estando”.

Por otro lado, el periodista alcanzó a decir que “llegué a pensar en terminar el programa este año, el mes que viene”. “Lo hablé con todo el equipo. Les dije a todos que era el fin de Basta. Finalmente pude resolverlo de otra manera e intentar que el programa se reinvente y con la tranquilidad de saber muy bien lo que hice y sobre todo como lo hice: con humanidad, respeto y afecto siempre”, aseguró.

“Este cierre tal vez sea el combustible que nos de la fuerza necesaria para ahora si enfrentar un año más de programa. Acaso el 2019 sí sea el último año de mi amado ‘Basta de Todo'”, concluyó. 


Lo último

Lanata internado

Publicado

el

Por

La última semana ha sido complicada para el periodista. Estuvo internado porque había tenido fiebre y arritmia. En primer lugar se descartó que tuviera Covid19 y ahora de busca saber sobre su arritmia

La Fundación Favaloro emitió un comunicado

Seguir leyendo

General

Pampita y Roberto García Moritán eligieron el nombre de su beba

Publicado

el

Es un hecho: Pampita y Roberto García Moritán eligieron el nombre de la bebé que están esperando. La noticia fue confirmada por Ángel De Brito, quien también aseguró que no lo dirán hasta que nazca. Según el periodista, Pampa y su esposo esperaron señales de su bebé para elegirle el nombre correcto.

Pampa está embarazada de 5 meses y espera que la bebé nazca a mediados de año. Hace días, la conductora compartió una foto de una ecografía y expresó: “¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?”.

Pero el mensaje más reciente fue uno que le dedicó García Moritán. El empresario compartió una foto de él abrazando a la conductora a orillas de un lago junto a un emoji súper tierno. “¡Te amo tanto!”, le respondió ella.

Seguir leyendo

General

Ximena Capristo habló de su presente con Gustavo Conti

Publicado

el

A poco tiempo de haber atravesado una fuerte crisis, Ximena Capristo y Gustavo Conti decidieron mantener su relación sin incluir a otras personas.

Después del escándalo que protagonizó por publicar unos chats de Gustavo Conti con una supuesta amante, Ximena Capristo dijo públicamente que le había propuesto a su esposo y padre de su hijo Felix establecer una pareja abierta, cosa que les permitiría a ambos tener relaciones con otras personas.

Sin embargo, con el paso del tiempo y las asperezas limadas, los mediáticos -aparentemente- desistieron de la idea de “abrir” la pareja. Así lo contó la propia participante de Corte y confección edición Famosos en una nota para Agarrate Catalina.

“Siempre fuimos una pareja tradicional y seguiremos siendo de esa forma. En el momento que uno decida otra cosa, seguiremos cada uno por nuestro camino. Hoy por hoy, vivimos el momento, la pasamos bien y nos reímos. Nos olvidamos de la pareja abierta”, detalló la compañera sentimental de Gustavo Conti.

Y luego reveló que fue su compañero sentimental que se negó a tener una relación de este tipo: “La negativa fue de su parte. Después sucedió todo lo que sucedió. Yo podría haber hecho lo que quería, pero al tener la negativa, no pasó”.

“Me confundí en publicar lo que publiqué, tendría que haber quedado en el seno de la pareja. Me salió hacerlo así, no me salió de otra forma. Yo, con mi carácter y con mi forma de ser, no me gusta que me apunten y me digan ‘sos una cornuda’”, continuó Ximena Capristo.

Antes de cerrar el tema, la ex Gran Hermano se refirió al presente de su relación amorosa con Gustavo Conti, con quien aseguró está en un muy buen momento.

“Está todo bien. Todo ha quedado atrás. Dijimos ‘año nuevo, vida nueva’ y a partir de Año Nuevo, que pasamos juntos en familia, está todo súper bien”, dijo la participante de Corte y Confección Famosos.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending