Connect with us

Lo último

Tras la salida de Cabito, Matías Martín hizo un importante anuncio

Publicado

el



Luego de las repercusiones que tuvo la desvinculación de Cabito y tras 17 años conduciendo su ciclo radial, el conductor puso en duda la continuidad del programa.

Luego de que Cabito hiciera su descargo en su cuenta de Instagram  tras su desvinculación en “Basta de Todo”, Matías Martin se tomó un espacio en su programa para hacer una reflexión y hasta llegó a anunciar que el 2019 sería el último año de dicho programa radial.

“Quiero decir que me importa mucho Cabito, estuvimos con él siempre, hicimos mucho por ayudarlo, siempre estuve cerca, jamás fui indiferente a su situación, él sabe que yo lo ayudé, sabe que estuve cerca”, comenzó a decir el conductor. 

Y prosiguió: “Ahora tiene las pruebas, las capturas de mi WhatsApp de mis diálogos con su doctora, que nunca pensé ni creí que se las iba a mandar”.

Además, Martín dejó en claro que las modificaciones en el equipo de “Basta de Todo” no responden a temas personales, sino a temas artísticos que fueron mencionados y aclarados uno por uno, cara a cara. 

“Teniendo un micrófono abierto acá y con la posibilidad de haberle ofrecido todas las posibilidades de despedirse conmigo al lado acompañándolo, solo, por teléfono o a través de un audio, elegir un posteo de Instagram y los programas de televisión de la tarde es una decisión un poco difícil de entender para mí”, manifestó el conductor.

Y agregó: “Sí entiendo que este cierre es doloroso por lo que él quería al programa, pero no hay pelea, nunca la hubo. El afecto mío y de mi familia sigue estando”.

Por otro lado, el periodista alcanzó a decir que “llegué a pensar en terminar el programa este año, el mes que viene”. “Lo hablé con todo el equipo. Les dije a todos que era el fin de Basta. Finalmente pude resolverlo de otra manera e intentar que el programa se reinvente y con la tranquilidad de saber muy bien lo que hice y sobre todo como lo hice: con humanidad, respeto y afecto siempre”, aseguró.

“Este cierre tal vez sea el combustible que nos de la fuerza necesaria para ahora si enfrentar un año más de programa. Acaso el 2019 sí sea el último año de mi amado ‘Basta de Todo'”, concluyó. 


Anuncios


General

El pedido de Cau Bornes en las redes

Publicado

el

El cantante utilizó su cuenta de Instagram ante las repercusiones que generó la noticia sobre su separación con Valeria Lynch.

A dos días de conocerse la noticia de la separación de Valeria Lynch de Cau Bornes, el cantante rompió el silencio desde las redes sociales, donde realizó un pedido especial a la prensa para que lo dejen tranquilo, ya que en su domicilio la prensa le está haciendo guardia durante las 24 horas.

“Mi vida personal nunca ha sido motivo de escándalo en la prensa”, escribió. “Espero que los medios que están apostados en la puerta de mi domicilio respeten la intimidad familiar y por sobre todo de mi hija Tais, una adolescente menor de edad que de igual forma siempre estuvo fuera de los medios. Muchas gracias”, completó Bornes.



Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Pedidos y rumores. Los datos sobre la separación de Valeria linch

Publicado

el

Por

En las últimas horas han estado en boca de todos. Se acabó el amor luego de 13 años y en el medio varias versiones y una oficial. La palabra de Valeria Linch hablan sobre un desgaste de la pareja y una separación en buenos términos. Pero los rumores indican de terceros en discordia. Una tucumana que ya lo desmintió y una que vinculan a Valeria Linch con el cantante de la banda de rock Ataque 77

Cau Bornes utilizó su red social para realizar un pedido especial. El ex de Valeria solo emitio un mensaje por wasap donde negaba los rumores y hasta sugeria que era una medida para promocionar el próximo show de Valeria. Pero en su cuenta de Instagram pidió algo más importante

Anuncios
Seguir leyendo

Hot

Jimena Barón se desnudó!

Publicado

el

A punto de comenzar el tour con “La Cobra”, el álbum que la llevó a ser una de las cantantes con mayor cantidad de reproducciones del país, Jimena Barón compartió una foto donde se la ve recién salida de la ducha.

Este jueves, la actriz y cantante, Jimena compartió una imagen desde el piso de su departamento. “Yo fingiendo calma antes del primer show de La Cobra Tour sintiendo un demogorgon bailar la chacarera en mi esófago”, escribió Jimena Barón.

Tras haber agotado en tiempo récord su primer show en Buenos Aires, el cual se realizará esta noche en el Teatro Vorterix. Jimena dará inicio de este modo a “La Cobra Tour” y anunció una segunda función para el 13 de diciembre, esta vez en el Teatro Ópera. El tour la llevará por Rosario, Córdoba, Montevideo, La Plata, Misiones, y Mar del Plata.

 


Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 día

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 mes

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Más

Trending