Tras la muerte de su madre, Georgina Barbarossa tomó una importante decisión | Pablo Layús
Connect with us

General

Tras la muerte de su madre, Georgina Barbarossa tomó una importante decisión

Publicado

el

Hace un par de semanas, la actriz perdió a su mamá, Susana Roig, en medio del duelo, brindó a Pronto una entrevista en el que reveló una impotante decisión y sus planes a futuros: “Mi perro duerme tirado en la puerta de la habitación de mamá; es muy triste”, expresó.

A punto de volver al teatro con la obra Pretextos –el próximo domingo 4 de octubre a las 21 desde el Picadero-, Georgina Barbarossa retomó con todo sus actividades laborales: si bien no se sumó al Cantando 2020 por su enemistad con Moria Casán, la actriz está haciendo radio todos los jueves en FM Zónica y da clases de actuación con Diego Rinaldi vía Zoom. Y está ensayando para la obra.

“A mi mamá todo el mundo la quería porque estaba siempre conmigo y era adorable. ¡Qué mujer tan coqueta! ¿Vos sabés que le pidió a Marita, una de las chicas que la cuidaba, que por favor le pintara los labios el día que se muriera? “Arreglame, pintame, no me dejes estar así nomás”, le pidió. Así que Marita vino corriendo, la maquilló a mamá y la dejó divina. Siempre estaba con sus aros y sus perlas, así que genio y figura hasta la sepultura. Tuvo una muerte muy linda, si se puede decir, porque no sufrió. Es lo que queremos todos y yo también lo hablé con mis hijos”, contó.

“Estuve con ella cuando partió. Estaba internada y le costaba comer pero podía hablar y se despidió de todos por teléfono. Ella se dio cuenta de que era su última noche y hasta habló con mis hermanos, sus nietos y su bisnieto. Mis hijos pudieron despedirse, besarla y apretujarla. Mamá no tenía Covid, era una enferma cardíaca de 91 años”, aclaró.

También contó que la siente cerca: “me parece que está porque el otro día caminé por el pasillo de casa y se cayeron tres fotos. “Vieja, no seas quilombera, me rompiste todos los vidrios”, le dije. No había correntada de aire ni nada y estaba yendo al vestidor porque mi sobrina me preguntó si había tirado todos mis collares. “No”, le respondí y cuando estaba yendo, se cayeron tres portarretratos juntos.”, precisó.

También contó que como su perro López sigue buscando a su mamá y duerme frente a la puerta de su habitación.

“Voy a vender este departamento porque me da mucha tristeza. Lo tengo decidido porque paso por la habitación de mi mamá y se me retuerce el alma. Y cuando cierro la habitación, López se queda acostado en la puerta. Yo le digo: “López, mamá no está, anda por acá pero no las vas a ver. Así que vení y acostate conmigo en la cama”. Lo que pasa es que cuando yo lo recogí de la calle, hace tres años, él se acostumbró a dormir con mi vieja. Cuando era chiquito no pasaba nada pero fue creciendo y ya casi pesaba más que mi mamá. Al final, mamá estaba muy flaquita y él igual dormía con ella en su habitación”, contó.

Eventos

“Network”, de festejo

Publicado

el

“Network”, la obra que cuenta con la adaptación de Juan José Campanella, se estrenará el próximo 14 de julio en el Teatro Coliseo. Bajo la dirección de Corina Fiorillo, la producción de Ariel Diwan cuenta con la participación de destacados actores: Florencia Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, César Bordón y Pablo Rago, entre otros.

Días pasados todo el grupo de trabajo se reunió para festejar el éxito que tuvo la preventa del espectáculo que ya es un éxito.

Seguir leyendo

Eventos

Martín Cabrales, condecorado

Publicado

el

El empresario Martín Cabrales recibió la “Condecoración de la Orden Nacional del Mérito” en el grado de Caballero, distinción otorgada por el Gobierno de Colombia. La ceremonia tuvo lugar en el Círculo de Armas y contó con la participación de destacadas personalidades del ambiente artístico y de la cultura.

Cabe destacar que fue en reconocimiento a sus méritos y servicios a Colombia, y a su intención de estrechar la relación comercial entre Argentina y ese país, reconociendo la calidad, el sabor y la cultura del café colombiano. La distinción se realizó, además, por incrementar el posicionamiento de este producto, a fin de que trascienda las fronteras y logre mayor relevancia en el comercio Latinoamericano.

La empresa “Cabrales” mantiene relaciones comerciales con Colombia desde 1941, importando a nuestro país el tradicional café, poniendo en valor su calidad y sabor característico, y compartiendo la cultura que lo atraviesa.

“Es un honor para mí que el presidente Duque me haya otorgado tan alta distinción”, manifestó Martín Cabrales. Y agregó: “Colombia y su pueblo, significan para mi familia tres cosas fundamentales: agradecimiento, tradición y calidad”.

(Fotos: gentileza de Agencia JorgeAmado Group)

Seguir leyendo

General

El mensaje de Lali Espósito por el Día Internacional del Orgullo

Publicado

el

Lali Espósito supo posicionarse como una de las artistas favoritas de los colectivos LGBT, es por eso que en este Día Internacional del Orgullo, la cantautora compartió en sus redes sociales una especial dedicatoria para la comunidad disidente.

La artista optó por compartir con sus fieles seguidores la interpretación en vivo de “Soy”, una de las canciones más referenciales sobre la diversidad sexual.

“SOY LO QUE VES. Orgullo de ser, siempre. ¡Feliz día, feliz mes, feliz vida!”.

Su posteo alcanzó las cien mil reproducciones y todo tipo de comentarios de sus admiradores como: “Diossss, acá casi me hago pis de la emoción, estaba levitando”, “Reina del pop argentino” y “Sos nuestra Reina y te amamos por siempre. Es por acá, es con nosotres, fieles a vos siempre reina”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: