Tras la muerte de Mauro, así fue el comienzo del programa de radio de Johnatan Viale - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Tras la muerte de Mauro, así fue el comienzo del programa de radio de Johnatan Viale

Publicado

el

La muerte de Mauro Viale el domingo 11 de abril dejó estupefactos a muchos periodistas, además de a su familia. Dentro de ella, su hijo Jonatan Viale, también periodista, se tomó unos días de licencia en el programa que conduce en radio Rivadavia.

El lunes 12 de abril, el ciclo Pan y circo fue llevado a cabo por los compañeros de Jonatan. “Qué día difícil para hacer este programa”, comenzó Lucas Morando, compañero del joven. Y explicó que Jonatan se tomará unos días para descansar y recomponerse antes de volver a conducir el programa.

“Le mandamos un beso enorme a Jonatan y a toda su familia, que la están pasando horrible. Él está devastado por todo esto, por lo repentino, porque se le murió el padre y porque nunca hubiera pensado que iba a pasar todo esto de golpe”, agregó.

Tras reconocer la labor de Mauro Viale en la historia de los medios argentinos, Leonardo Farinella, otro de los periodistas de la mesa, agregó:”La mejor escuela de Mauro es su hijo y lo que fue como padre”.

Ariel Wolman, por su parte, dijo que la mejor forma para “ayudar” a Jonatan era “hacer el programa, que él tanto cuida y quiere, de la mejor manera posible”.

Leonardo Farinella, además, homenajeó a Mauro Viale con estas palabras: “Hace muchos años cuando yo soñaba con ser periodista deportivo, Mauro Viale era la principal figura del relato de la Argentina. Era un espejo donde nos mirábamos todos”.

Y añadió que fue un periodista “importante, exitoso y marcó una tendencia”. También destacó que su hijo Jonatan “continúa con su carrera”.

Lo último

Juicio suspendido

Publicado

el

Por

El cantante iba a afrontar el juicio correspondiente a la muerte de dos músicos integrantes de su banda. El Pepo manejaba y fue acusado de ser el responsable. Acá les dejo el informe

Seguir leyendo

General

Jonatan Viale y la noticia más temida

Publicado

el

El periodista Jonatan Viale se encuentra aislado luego de que su familia diera positivo de coronavirus, informaron esta semana en Radio Rivadavia, emisora para la que trabaja.

“Él no tiene Covid, le dio negativo el test PCR, pero está aislado. Afortunadamente, están todos en su casa. Los chicos no tienen síntomas graves, quizás un poco de fiebre uno de ellos, Mica (Micaela Krolovetzky, su esposa) está bien. Pero bueno, tener toda la familia con Covid en este escenario, no es una linda noticia, asusta mucho”, decía el periodista Lucas Morando, quien reemplaza a Viale en la conducción de “Pan y Circo”.

La infección de la familia Jonatan se da a un mes de la muerte de su padre, Mauro Viale, justamente por Covid-19.

Jonatan Viale
LEER MÁS Los hijos de Jonatan Viale tienen COVID y el periodista permanece aislado

Y este jueves a la mañana, el periodista comunicó a través de sus redes que finalmente dio positivo: “Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo COVID. Estamos aislados los 4. Rome, Rafi, Mica y yo”.

“Todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias. Estamos angustiados pero vamos a salir adelante. Lo único que les pido es que no se metan con mi familia. Sean respetuosos de mis hijos. Gracias”, añadió Viale.

Recordemos que Mauro Viale falleció el domingo 11 de abril a los 73 años tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de Los Arcos, al que había ingresado un día antes por un cuadro severo de coronavirus, y 48 horas después de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. A las pocas horas su salud empeoró por un cuadro de neumonía bilateral, del que no lograría salir.

Seguir leyendo

General

Nati Jota habló sin filtro sobre la marihuana

Publicado

el

La influencer realizó una entrevista radial con Ulises Jaitt para “El Show Del Espectáculo”, y al igual que famosas como Julia Mengolini, se mostró a favor del consumo legal de cannabis.

“Estoy a favor, todo en su medida debería consumirse, pero no le veo mucha diferencia a la marihuana del alcohol y sin embargo el alcohol es legal… y debería estar regulado. Aparte, la gente fuma igual y por eso también hay narcotráfico… Y un montón de cosas que disminuirían un montón”, arrancó diciendo.

Si bien Nati no consume marihuana se mostró muy firme en su postura y defendió a aquellos que sí lo hacen.

“Hay un montón de gente que, como yo, toman dos fernet, y otros que se prenden un porro. ¿Cuál es la diferencia ? El alcohol en exceso te hace perder el control y sin embargo es legal”, remarcó.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending