Tras la caída, la mejor noticia para Rocío Marengo – Pablo Layús
Connect with us

Academia

Tras la caída, la mejor noticia para Rocío Marengo

Publicado

el

La rubia que fue protagonista de una fuerte caída cuando ensayaba para el desafío de la gala y no quedar fuera del certamen de La Academia, decidió esta noche bailar igual con una performance junto a su bailarín Pablo Juin. Tras su presentación, llegó la hora de que el jurado anunciaba quiénes se quedan en el certamen de Showmatch y quiénes quedaban a merced del voto telefónico. La primera pareja salvada fue la de Cande Ruggeri. Y la segunda, con voto dividido, fue la de Rocío Marengo y su bailarín Pablo Juin, que, ante la mirada emocionada y el llanto de su madre, agradeció la oportunidad de seguir en el programa.

Además, se le reconoció haber bailado a pesar del fuerte golpe que tuvo en un truco durante el ensayo, tras el cual se especuló con que no siguiera en el certamen.

En el arranque, Pablo Juin, el bailarín de Rocío Marengo, se mostró angustiado por las críticas que recibió en Twitter tras el fallido truco en el que se accidentó Rocío Marengo.

“Claro, no me acerqué porque quería que se cayera al piso”, arrancó con ironía, a propósito del comentario de Cinthia Fernández.
El bailarín de Rocío Marengo le contestó a Cinthia Fernández luego de que insinuara que había dejado caer a la modelo: “Me extrañó su comentario”
“Es buenísimo, la gente insultando en Twitter pero a niveles…Me decían que yo la dejé caer, que no tenía que trabajar nunca más en mi vida, porque cómo vas a dejar caer así a una persona, que se puede lastimar”, profundizó el bailarín.

“No, yo lo hice a propósito, quería que se cayera”, agregó con ironía.

“No, había que hacerlo, pero hay una distancia que va variando y en ese momento fue como muy adelante y yo no llego”, se sinceró sobre el porqué del fallo en el truco.

“Caí como una paloma de chapa”, acotó Marengo entre risas.

“Es un truco de a tres, en un truco de a dos vos sabés cuándo la tirás y cuándo la recibís, en un truco de a tres hay otros factores”, cerró el bailarín al respecto.

Seguir leyendo

Academia

Pampita filosa contra Fede Bal tras sus críticas al jurado

Publicado

el

Pampita apuntó contra Fede Bal luego de que él cuestionara las canciones que eligieron para los participantes en este ritmo. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes de 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), la modelo disparó picantísima contra el actor, quien reemplazó a Ángel de Brito el último miércoles.

“Yo les quiero decir a los jurados que yo desde mi casa como espectador, estoy comiendo los ravioles y miro y digo ‘póngale a Flor Vigna un tema que realmente le lleve a lo más extremo y difícil’. Es para todos, están eligiendo cosas obvias, y no es para hacerme el picante, porque es real”, dijo el hijo de Carmen Barbieri.

Entonces, el periodista se dirigió al resto del jurado y Carolina Ardohain saltó de inmediato. “Chicos, dice Fede Bal que son muy obvios con los temas que eligen y que tienen que ponerse las pilas”, dijo el movilero y la modelo le hizo una advertencia en la cara a Fede: “No venís más de reemplazo. No vuelve más”.

Seguir leyendo

Academia

El Polaco y Barby Silenzi, acorralados por Ángel de Brito

Publicado

el

Ángel de Brito acorraló a El Polaco y a Barby Silenzi en La Academia 2021. Tras la renuncia de Quique, el coach de la pareja, el jurado sacó todos los trapitos al sol y expuso toda su información. El Polaco reaccionó y el clima se puso muy tenso.

“Quique me dijo que no se los fumaba más”, disparó De Brito. “Que vos estabas celosa de Celeste Muriega. Y vos de Tapari”, agregó el conductor de LAM. Aunque Celeste, presente en la pista, aseguró que con Barby son amigas hace años, el jurado continuó: “Tengo un audio de 5 minutos”, argumentó De Brito.

“Escuché el audio. Y nada que ver”, se defendió El Polaco. “Le creo a Quique, ustedes son mentirosos”, cerró el jurado de ShowMatch.

Seguir leyendo

Academia

Tinelli prepara una super semana con un gran duelo y nuevos ritmos

Publicado

el

A medida que pasan las semanas La Academia viene acaparando más atención en los seguidores y ahora la expectativas están puestas en lo que será el nuevo duelo y los próximos ritmos que arrancarán desde el lunes próximo.

Aún cuando el propio Marcelo Tinelli confirmó que a partir del lunes 20 el programa arrancará a la 23 horas, fuentes del programa confirmaron a este portal que será ese día uno de los duelos más esperados ya que el martes arrancará un nuevo ritmo.

«Empezamos con un super duelo de las 15 parejas que van a quedar. Será un duelo distinto porque habrá algunos enfrentamientos en trío», señalaron desde la producción . Los tres ritmos que se bailarán son addaggio, cumbia y salsa».

De ese duelo se irá una sola pareja y quedarán 14 participantes, y para esta etapa se espera una gran sorpresa que pronto será develada.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending