Tras hallar el cuerpo, Córdoba se moviliza por Ivana Módica - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Tras hallar el cuerpo, Córdoba se moviliza por Ivana Módica

Publicado

el

Anoche te contábamos que lamentablemente Ivana Modica encontró el peor final, y durante la noche del viernes su pareja, Javier Galván se quebró ante la fiscal de intrucciones Jorgelina Gómez, y confesó el femicidio y dónde había enterrado el cuerpo de la mujer de 47 años que estaba desaparecida desde la noche del jueves 11 de febrero.

Tras ocho días de búsqueda, finalmente el cuerpo de Ivana fue hallado en el ingreso al Camino al cuadrado, kilómetros 11 y medio. Guzmán quedó imputado por Homicidio Calificado.

Se trata del séptimo femicidio en la provincia desde que inició el 2021. Es por eso que este sábado a las 17 habrá una movilización en Patio Olmos por parte del colectivo Ni Una Menos bajo la consigna ¡Basta de femicidios! ¡Vivas y libres nos queremos!

“Solo han pasado 50 días de este 2021 y en Córdoba ya nos faltan Gabriela Lencina, Ivana Juárez, Nilda Peano, Melisa Moyano, Liliana Stefanatto, Emilse Gajes y Miriam Farías, todas víctimas de femicidio.
Hoy sumamos a nuestras razones para seguir gritando, el nombre de Ivana Módica. Ni Una Menos: el Estado y los gobiernos son responsables. ¡Renuncia de Claudia Martínez YA! Presupuesto para políticas públicas que enfrenten la violencia machista. ¡Perpetua a Galván y a todos los femicidas!”, señala la convocatoria que se dio a conocer este sábado.

En tanto, la agrupación Mujeres de Punilla lanzó una convocatoria para este sábado a las 19 en el escenario de La Falda (Edén y Diagonal San Martín), para pedir justicia por “Por Ivana y por todes”. En la misma se pedirá que se declare la Emergencia Provincial y Nacional por Violencia de Género. 

General

Separados!

Publicado

el

Tras más de un año de relación y rumores de crisis que circularon hace unos días, ambos pusieron punto final al romance.

“Estamos bien y seguimos juntos”, había afirmado el actor la semana pasada en CNN Radio al ser consultado sobre las versiones de separación.

Sin embargo, Sofía fue luego quien confirmó la ruptura en diálogo con la cuenta de Instagram @Chusmeteando1. “Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”, afirmó Aldrey.

Luego, el propio Fede en charla con el sitio Teleshow confirmó el final de la relación: “Estoy muy triste y angustiado”.

En lo laboral, el actor decidió bajarse de la obra “Mentiras inteligentes” y continuar con su labor en el reality “Masterchef celebrity”.

Seguir leyendo

Lo último

Uno de los participantes más queridos quedó afuera de Masterchef

Publicado

el

Este domingo se vivió la segunda gala de eliminación de la nueva temporada de Masterchef Celebrity, en la que Candela Vetrano, Cae, Fernando Carlos, Andrea Rincón, Juanse, Dani La Chepi y María O´ Donell competían por seguir en el reality. El desafío de la noche consistía en preparar dos rogeles: uno grande de ocho capas y otro chico, de cuatro, en los que cada participante debía agregarle su toque de creatividad. Los concursantes tenían 70 minutos para lograrlo y, en esta oportunidad, no debieron pasar por el mercado, ya que todos los ingredientes, e inclusive la receta, les fueron facilitados en su mesada. Sin embargo, la prueba no sería tan sencilla como ellos pensaban.

Como ya es costumbre de en el certamen, los restantes participantes que conservaron su delantal blanco subieron al balcón, donde algunos cobraron protagonismo por la cantidad de indicaciones que les daban a sus compañeros para ayudarlos. Ese fue el caso de Georgina Barbarossa, quien fue criticada por sus apabullantes sugerencias. “Los de balcón necesitamos un bozal legal, lo mío es imparable”, reconoció la propia actriz.

Otro de los momentos desopilantes se dio cuando Alex Caniggia, una de las revelaciones del ciclo, se comparó a sí mismo con un auto de alta gama. Fue cuando Santiago Del Moro elogió su look y el mediático le contestó: “Nada más que me taparon con el delantal. Es como tener el Ferrari en el garage y ponerle la funda para taparlo”, lanzó sin filtros.

Luego de finalizado el tiempo, el jurado comenzó con las devoluciones y, para sorpresa de muchos, eligió el postre de Rincón como el mejor de la noche. “No puedo creer que hayas presentado esto”, le dijo Germán Martitegui a la ex del Mono de Kapanga. Y agregó: “Es espectacular”. La Chepi quedó en segundo lugar, con otras muy buenas devoluciones del jurado. Luego llegó el turno de María, Juanse y Candela, quienes según los jueces tienen “mucho por mejorar”, pero lograron el pase a la siguiente instancia del certamen.

Por último, hicieron pasar a Fernando Carlos y a Cae, quienes según Donato De Santis, “no estuvieron a la altura” y cometieron una “cantidad impresionante de errores”. Finalmente, el jurado determinó que el eliminado sea Cae. “No termino de reaccionar, pensé que podía zafar”, dijo el cantante en el backstage. “Hasta acá llegamos, un mal partido te deja afuera, es muy complejo trabajar con el tiempo que tenemos, la vara está muy alta”, agregó frente a los jueces.

Seguir leyendo

Lo último

Federico Bal se bajó de la obra “Mentiras inteligentes”

Publicado

el

Fede Bal tomó una dificil decisión y explicó el domingo las razones de su decisión de común acuerdo con la producción del espectáculo de bajarse de “Mentiras Verdaderas”.

Según publicó el actor en Instagram, “los motivos tienen que ver con que actualmente, en el marco de la pandemia que nos toca transitar, se vuelve bastante complejo convivir con varios trabajos a la vez”.

“En lo que va del ultimo mes tuve que aislarme preventivamente en dos oportunidades por contactos estrechos con dos casos positivos de compañeros de trabajo de Telefe, lo cual llevó a tener que alterar sobre la hora el desarrollo normal de las funciones”, añadió Fede.

Y explicó al respecto: “Hoy siento que lo más prolijo y que más tranquilidad me da a mí es adelantar mi finalización en esta obra y dedicarme a mi trabajo en Masterchef celebrity”.

Además, agradeció el trato recibido por la producción de la obra- que finaliza en principio el 4 de abril- y sus compañeros de elenco.

En tanto, su novia Sofía Aldrey aseguró que están separados -pese a que él indicó lo contrario. “Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”, habría dicho Sofía a la cuenta de espectáculos Chusmeteando.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending