Tras el escándalo, dieron de alta a Tristán – Pablo Layús
Connect with us

Uncategorized

Tras el escándalo, dieron de alta a Tristán

Publicado

el

En horas de la tarde de este martes, el cómico abandonó el hospital Fernández en compañía de su hijo Federico, con el que se había peleado anoche.

Según se supo, al actor de 82 años le realizarán varios estudios neurológicos para determinar su estado de salud.

Tristán había protagonizado un escándalo que estalló esta mañana como te contamos en esta nota https://pablolayus.com.ar/tristan-noche-de-amor-y-consumo-de-viagra/

Luego de que su hijo aclarara que se asustó cuando no le abría la puerta por una hora y apareció en bata el cómico estaba con su pareja, y que ambos habían protagonizado una pelea horas antes.

Sin embargo las primeras informaciones decían que el cómico se había atrincherado y había amenazado a su hijo con un arma.

Tras el escándalo, Tristán fue trasladado al hospital Fernández donde le hicieron varios estudios  y se supo que los mismos continuarán en los próximos días.

El cómico se retiró rodeado de las enfermeras que estuvieron todo el día frente al nosocomio realizando una protesta laboral. De hecho, mientras su hijo Federico hacía un móvil en vivo para Intrusos, los trabajadores realizaron una fuerte protesta y lograron salir al aire para explicar el conflicto laboral en vivo con Jorge Rial.

Seguir leyendo

Hot

38° grados en Carlos Paz: las famosas al sol

Publicado

el

Silvina Escudero, Barby Silenzi, Flor Marcasoli, Claudia Ciardone, Jujuy Jiménez son algunas de las bellezas que disfrutaron del sol y la pileta en la villa.

La temporada recién arranca y las famosas comenzaron a mostrarse con bikini, muy sexies al sol. Mirá algunas de las fotos que compartieron este fin de semana en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

📍Villa Carlos Paz . @by.izokas

Una publicación compartida por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Ver esta publicación en Instagram

De Cara Al Sol!!!☀😂🍓

Una publicación compartida por Flor Marcasoli👑 (@flormarcasoli) el

Seguir leyendo

General

El posteo de Matías Defederico a sus hijas en Navidad

Publicado

el

Por

El futbolista realizó un posteo con sus hijas en las redes sociales por Navidad con un mensaje que hizo indirectamente alusión a la guerra que mantiene con su ex.

Instalado en Grecia, Matías realizó un posteo con una foto junto a sus pequeñas Charis, Bella y Francesca en su cuenta de Instagram.

«Feliz Navidad, hijas. Otro festejo lejos físicamente, pero juntos en nuestros corazones. Sé que la vida nos pondrá a todos en su lugar y recuperaremos todo esto que hoy no entendemos. Gracias, gracias, por ser tan valientes y fuertes todos los días, porque sé que no es fácil. Las amo y extraño siempre. Como siempre les digo, gracias por elegirme», expresó el futbolista.

Seguir leyendo

Uncategorized

Las lágrimas de Mirtha Legrand en su último programa del 2018

Publicado

el

Por

«La Chiqui» se quebró al aire luego de ver un video en el que repasaba los mejores momentos de la temporada 50.

Este fue un año muy especial para Mirtha Legrand, quien cumplió 50 temporadas al frente de sus «Almorzando…». A modo de «repaso» con imágenes emotivas de los mejores momentos del 2018, «la Chiqui» cerró su último programa con una gran emoción y no pudo contener las lágrimas al ver el video.

«Fue un muy lindo cierre. Me emociona muchísimo todo. 50 años, toda una vida”, le dijo a los invitados.

Y agregó: “Este ha sido un lindo almuerzo y un buen final para este año. Me tengo que reponer. No falté ni un día, como Sarmiento. En la vida hay que tener salud primero, ponerle pasión en todo lo que se hace. A veces me sale bien o a veces fallo, pero la pasión la pongo en todo. Como siempre les digo la vida es corta y vale la pena ser vivida. Que tengan un feliz año. Los espero el 5 enero desde Mar del Plata», cerró.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending