Connect with us

General

Tras el escándalo del poliamor, Eliana Mendoza rompió el silencio

Publicado

el



La amante de la pareja y padre del bebé de Florencia Peña dialogó en el programa “Incorrectas” sobre el supuesto vínculo que aún estaría manteniendo con el abogado. Enterate qué dijo.

La conductora y modelo salteña Eliana Mendoza, señalada como la tercera en discordia entre la actriz y el empresario, dialogó este miércoles con Moria Casán, en Incorrectas.

“Las cosas no son cómo se cuentan en la tele. Hace 5 años que conozco a Ramiro y mi relación con él no es la que se cuenta. Yo sigo manteniendo una relación con Ramiro”, arrancó diciendo la salteña.

“Recién ahora estoy bien y puedo hablar tranquila. Estoy enamorada de Ramiro y tan sólo nosotros sabemos lo que vivimos y cómo seguimos con esto. En Salta, nos conocemos todos y ante la mínima noticia acá se arma un revuelo”, continuó.

Y siguió: “Nosotros salimos y nos mostramos en Salta sin problemas y todos acá saben de lo nuestro. Yo no quise hacer pública la historia y eso quiero aclararlo. La verdad es más simple de lo que se dijo y esta es una historia de amor que nunca terminó”, afirmó.

“Una amiga mía fue la que publicó los chats privados con Ramiro porque no veía bien cómo estaba mi situación con él. Nos seguimos comunicando. Ahora viajo a Salta por unos días y nos veremos”, aseguró.

Más tarde, la mujer dijo: “En general todos opinan del lado de Florencia Peña y puedo entenderlo, pero me dolió. Yo creo que Florencia no sabía de mi relación con su marido y ella debe estar muy enamorada de él como lo estoy yo”.

Por otro lado, aclaró que “No estoy embarazada actualmente. Yo también la pasé mal y no estoy acostumbrada a hablar de estas cosas en público. Me regaló un anillo y no le ponemos rangos ni rótulo a nuestra relación. Nunca dije que éramos novios. Nunca quisimos dejarnos porque hay amor”, cerró.




General

A un mes de la muerte de Natacha Jaitt, el mensaje de Ulises

Publicado

el

Ulises Jaitt se expresó en Twitter lamentando que a un mes del fallecimiento de su hermana, aún se desconozca la causa.

El 23 de febrero de 2019, Natacha Jaitt murió en el Salón Xanadú de Benavidez en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Por el momento, no hay indicios del todo claros sobre el contexto en el que murió la actriz, y su hermano Ulises tuiteo sobre cómo avanzará la investigación la semana próxima.

Seguir leyendo

General

Susana habló del supuesto affaire de Disi y Calabró

Publicado

el

La diva aseguró estar sorprendida por el escándalo que involucra al actor fallecido, con quien trabajó muchos años.

“Me quede muda, no lo podía creer. Pero por respeto a un gran compañero no quiero opinar. A Emilio Disi lo amé, era tan compañero y tan genial. Él no está para defenderse. Ahora a esta altura que se largue esto, la verdad que no entiendo por qué”, opinó Susana en Los ángeles de la mañana.

La diva trabajó muchos años con el actor en los sketches donde eran pareja: ella interpretaba a Susana Spadafucile y él se ponía en la piel de Mariano.

Por otro lado Susana dijo desconocer porque Elvira dio a conocer ahora esa supuesta infidelidad: “No sé, no la conozco tan profundamente, no sé por qué lo habrá hecho, tendrá sus motivos…. Él no está, no sabemos ni siquiera si es verdad o mentira”.Emilio Parada, hijo del actor, también confirmó que el vínculo amoroso existió entre Disi y Calabró. Además contó que solo recibió un auto como herencia, a pesar de que su padre llegó a ganar 500 mil dólares por sketch en el programa de Susana Giménez.

Respecto alas expresiones de su hijo y las presunciones sobre la situación económica del actor al momento de su muerte, la diva opinó: “No creo que estuviera en la ruinas, porque siempre laburó muchísimo, siempre hacía giras y teatro. Emilio fue un gran trabajador.  Aparte era un tipo que sabía mucho de teatro también dirigía”.

Por otra parte, Giménez se refirió a la salud de Sergio Denis, quien fue su pareja hace muchos años y ahora está internado en el hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán: “Espero que mejore para quedar bien. Seguiremos rezando, hoy creo que está un poco mejor”.


Seguir leyendo

General

Dalma Maradona y un contundente mensaje en las redes

Publicado

el

La actriz se cansó de las críticas de sus seguidores por no mostrar a su hija Roma. “Si tanto te molesta que no muestre a mi hija, ¡te recomiendo que dejes de seguirme!”, escribió.

Hace pocos días Dalma Maradona decidió que no iba a mostrar en las redes a su hija recién nacida llamada Roma. También acudió a la Justicia parapedir una medida cautelar para que los medios tampoco lo hagan.

Tras su decisión, varios seguidores de las redes sociales la criticarony ella les respondió con un fuerte posteo: “Si tanto te molesta que no muestre a mi hija, ¡te recomiendo que dejes de seguirme porque ante tu mínimo comentario de mierda te bloqueo! Ahorrame el disgusto Mabel…”.

Y en otro escribió: “O antes de escribir mierda pensá estas dos cosas: 1) ¿Qué gano con tirarle mierda a una persona que no conozco? Y que sigo sin que nadie me obligue… 2) ¿Por qué en vez de invertir mi tiempo criticando no hago algo lindo?”.

Luego fue más picante: “Bloqueando bol… desde…” 

Seguir leyendo

Córdoba

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 2 días

Sofi Morandi y los rumores con Diego Leuco

Tuvo un gran año en la televisión. En el 2018 brilló en la pista del Bailando y estuvo en los...

Chismeshace 5 días

La bomba!! Quién sería la amante ….?

Tremenda información relato Carlos Monti en el programa “Pamela a la tarde” . Relato que Elvira, la mujer de Emilio...

Chismeshace 1 semana

Mira quién regresa al Bailando!!

Es una participante distinta Ella está radicada en Europa hace dos años, donde integra la compañía del espectáculo The Hole,...

Chismeshace 2 meses

Lo conoció por internet pero…..

Lo vieron en una esquina de Carlos Paz. Estaba esperando Cuando le preguntaron que estaba haciendo, no tuvo problemas en...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. Romance confirmado

La historia nació de casualidad. Ella fue a ver Siddhartha con una amiga y a la salida pasó por el...

Chismeshace 2 meses

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 2 meses

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 3 meses

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 3 meses

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Más noticias

Entradas y Páginas Populares

Lo más importante

Trending