Tras el escándalo, Aadet corrigió los datos - Pablo Layús
Connect with us

General

Tras el escándalo, Aadet corrigió los datos

Publicado

el

Flavio Mendoza decidió estar presente esta noche en la función de Siddharta luego de que la Asociación Argentina de empresarios teatrales corrigiera los datos difundidos más temprano.

En Carlos Paz, la primera planilla publicada por AADET mostraba la ausencia del espectáculo de Flavio Mendoza que no apareció en el listado de las más vista, lo que habría provocado el enojo del coreógrafo que amenazó con no asistir a la función de esta noche como te contamos en esta nota: https://pablolayus.com.ar/2019/01/03/escandalo-flavio-mendoza-no-quiere-hacer-la-funcion-de-sidharta/.

Minutos más tarde, hubo una corrección y quedó al tope de las recaudaciones con seis funciones. Según informaron fuentes cercanas a la producción, “Siddartha duplicó a Sugar y triplicó a Locos por Luisa a nivel nacional”.

En segundo lugar, con seis funciones, se ubicó la comedia Locos por Luisa, encabezada por Pedro Alfonso y Paula Chaves. Fátima es Mágica (tres funciones) está tercera. Y luego completan: Brujas y Sé infiel y no mires con quién, ambas con dos funciones.

loading...

General

Falleció Matías Conte, cantante de “Las sabrosas zarigüellas”

Publicado

el

Fallecio el músico Matías Conte, cantante y compositor de salsa y otros géneros latinos, conocido por haber liderado el grupo “Las sabrosas zarigüellas”, y en los últimos años haber sido vocalista de “La descarga”

El artista de 47 años se encontraba internado en el Hospital Durand desde hace tiempo a causa de complicaciones por su cuadro de Covid-19.

La noticia fue publicada por la cuenta oficial del Instituto Nacional de la Música, que escribió en Twitter: “Lamentamos el fallecimiento del músico Matías Conte. Fue cantante y compositor, lideró Las Sabrosas Zarigüellas y La Descarga. Falleció a los 47 años a causa del Covid-19. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento”.

Conte formó “Las sabrosas zarigüellas” junto a varios amigos en Villa Gesell, como músicos callejeros, y luego el proyecto se formalizó en Buenos Aires, donde sumaron más grupos y generaron su identidad en el género de la salsa y algunos ritmos latinos. En 1995 firmaron su primer contrato discográfico y tuvieron dos grandes éxitos en su primer álbum autotitulado. “El Muerto se fue de Rumba” y ”No se va” los dio a conocer en todo el país y Sudamérica.

En 1997 grabaron su segundo álbum, “Las Palabras”, y dos años más tarde editaron “Páginas de Bar”, que fue mezclado y masterizado en Estados Unidos, y con el que abrieron el juego a otros estilos, como la balada y el reggae. Tras finalizar la década se separaron, pero en 2010 la banda se reunió con sus integrantes originales: Matías Conte, Pablo Salzman, Sebastián Fucci y Nahuel Conte, quienes editaron su cuarto álbum, “Vida”.

Hace algunos años, Matías se unió a “La Descarga”, una big band de salsa, mambo y latin jazz creada por el percusionista Gustavo “Tano” Martelli. 

Por el parate obligado de la cuarentena, Conte se dedicó a hacer shows por streaming en solitario y se preparaba para volver a los recitales presenciales con el grupo cuando enfermó de Covid-19. El 6 de abril, desde la cuenta oficial de “La descarga” hicieron una publicación contando la situación y explicando que cancelarían el concierto: “Nuestro querido Matías Conte está atravesando esta tremenda enfermedad internado en este momento en la terapia intensiva del Hospital Durand”. 

“Como sabemos, uno de los mayores problemas que tienen los pacientes ingresados por coronavirus es que están en un aislamiento importante, están completamente solos, separados de sus familias, muchos de ellos saben que sus familiares están, pero no pueden verlos. Estas cosas nos hacen pensar en el nivel de ansiedad que puede estar pasando nuestro hermano”, continuó el texto.

Y finalizó: “Por esto último les pedimos a todos que dejen un mensaje de ánimo para este querido, para que al estar en contacto nuevamente con las redes se inunde del afecto de todos nosotros, un mensaje de apoyo y optimismo para su pronta recuperación. En este momento es nuestra única manera de estar cerca suyo”.

loading...
Seguir leyendo

General

Ricardo García busca responsables

Publicado

el

El ex marido de la vedette la está cuidando en este difícil momento.

Adriana Aguirre sufrió un grave accidente mientras actuaba en el teatro en plena temporada de verano en La Campana de Mar del Plata. La actriz se cayó sentada y esto hizo que se le rompieran las prótesis.

Tuvo un accidente. Estaba haciendo un baile en honor a Diego Maradona. Se cayó sentada. La realidad es que, si caía de cabeza, seguía el mismo camino que Sergio Denis“, explicó Ricardo García, el ex marido de la vedette, quien la está cuidando en este difícil momento.

Los días pasaron y García resaltó que, hasta el momento, ni las autoridades del teatro ni representantes de la producción se comunicaron con ellos para ver cómo estaba la actriz. A través de las redes sociales, Roberto explotó de furia y pidió una respuesta urgente: “El terrible daño que sufrió la primera vedette, Adriana Aguirre, en el teatro La Campana de Mar del Plata no va a quedar impune…Mis abogados se encargarán del terrible accidente que tuvo Adriana“.

Los responsables directos o indirectos, los que no dan la cara, pronto se van a enterar por los medios de comunicación, y la tv abierta y los cable de noticias más importantes del país“, concluyó.

loading...
Seguir leyendo

General

¿Evelyn no es Evelyn?

Publicado

el

La periodista y ex de Fabián Doman reveló hoy cómo es su verdadero nombre.

En medio de las bombas de Intrusos, Evelyn Von Brocke contó cuál es su verdadero nombre

La noticia sorprendió sus compañeros de programa pero por suerte la ex de Fabián Doman explicó cuál es su nombre real.

“Yo les voy a contar. Fue mi papá a ponerme Evelyn, el del registro le dijo que no, que lo más cercano era Evelia, me pusieron Evelia por tres días, volvió y dijo que lo cambien porque la madre de la criatura se divorciaba”, expresó.

Y agregó: “El del registro le dijo que no se puede cambiar, y al final me dejaron Evelina. Pero me llamo Evelyn”.

“Yo me llamo Evelyn, no me pueden decir Evelina”, reafirmó la panelista.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending