Tras el cruce, Nai Awada disparo contra Mica Viciconte - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Tras el cruce, Nai Awada disparo contra Mica Viciconte

Publicado

el

“Mica es una persona muy trepadora, está inflada. No me atrae y no tiene ningún talento”, aseguró la morocha en Intrusos.

“Ella no tiene que olvidar de donde salió”, aseguró la sobrina del Presidente en Intrusos.  “Ella piensa que le tiré onda a Fabián Cubero”.

Las chicas ya habían tenido un cruce el año pasado cuando Nai le pidió un tuit para que la apoyara en su convocatoria en el Planetario. “Ella me quiso cobrar”, recordó ante Moria.

Pero posteriormente, sacó a relucir de dónde venía el enfrentamiento, que se reavivó el jueves pasado en Incorrectas. El conflicto comenzó a partir de los dichos de Nai Awada sobre su relación con el cantante Chano Charpentier. Mica le preguntó: “¿Cuánto tiempo saliste con él?”,  y le pidió pruebas y comentó que el cantante nunca reconoció la relación con Nai Awada.

Más tarde el tema de su relación con Chano quedó atrás. Y la disputa se centró en problemas que habían tenido en el Bailando. Nai afirmó que cuándo invitaron a Mica al cuarteto ella no estaba tan de acuerdo y que accedió porque su bailarín, Jorgito Moliniers, quería tenerla de invitada. También contó que no quería porque anteriormente habían tenido un conflicto.

Este lunes, en Intrusos, Awada opinó que Mica “es una persona muy trepadora, está inflada. No me atrae y no tiene ningún talento”.

Por su parte, Mica Viciconte fue entrevistada por el programa y habló del cruce con la morocha.

Por otro lado, la actriz habló de su relación con Chano, y contó que estuvo algunos meses con él y que la “acosó por mucho tiempo”. Por otro lado, recordó que una semana después de cortar la relación, él chocó con el auto.

“Me da bronca porque Viciconte no me crea lo que viví con él”, dijo. “Me parece agresiva, inflada y no puede creerse que es Moria Casán. Tiene que bajar un poco”, insistió.

También habló de su padre y dijo que está recuperado luego de haber sido internado. “Vamos a ir juntos a los premios ACE”, adelantó.

loading...

Lo último

El encuentro entre Jorge Rial y El Dipy

Publicado

el

Por

El músico fue al programa de Rial. Pese a sus diferencias se sentaron a hablar y se recriminaron varias de las afirmaciones que fueron emitiendo desde hace tiempo. Jorge lo conoce desde la época donde solo aputaba al espectáculo y El Dipy sabe a donde iba

“Vos pensás que soy de un lado que no soy. Yo no soy de nadie. Mi primera intervención en la política fue en Intratables sacudiendo a Macri”, aseguró de arranque El Dipy en TV Nostra, por América, sentado para un mano a mano con Jorge Rial. “Te cagaron tus pares. ¿Viste cuando te marginaban?”, le contestó el conductor en referencia a artistas de cumbia como El Polaco Cwirkaluk.

loading...
Seguir leyendo

Lo último

Pedido desconsolado de Gladys La Bomba Tucumana

Publicado

el

“Oren por favor. ! Por mi hermanita Olga Jimenez pidan a Dios !!! Por su salud. Esta muy mal. ! Acá en Tucumán. Bien atendida Gracias a Dios. Pero muy grave con respirador ! Con COVID ella. Es sana no tiene otra. Patología. Por favor. Cuídense los amo y gracias por acompañarnos”, escribió Gladys en su perfil oficial.

En 2018, Gladys y su hermana tuvieron una fuerte y violenta pelea. En ese momento, su mamá Adela estaba internada.

Gladys La Bomba Tucumana concurría a visitar a su mamá, Adela, quien atravesaba un delicado estado de salud.

loading...
Seguir leyendo

General

Revés judicial para Vicky Xipolitakis

Publicado

el

Vicky Xipolitakis sufrió un duro revés judicial. Es que, tras demandar a su exmarido, Javier Naselli, por “amenazas y lesiones”, la Justicia lo favoreció con una probation. La denuncia de violencia de género fue registrada por la mediática hace casi un año y medio contra el padre de su hijo, que ahora resolverá su situación con un curso sobre perspectiva de género y el pago de 10.000 pesos.

A través de su abogado Yamil Castro Bianchi, Vicky Xipolitakis llevó a juicio al padre de su hijo (Salvador Uriel), luego de protagonizar episodios de violencia de género. Sin embargo, la jueza Patricia Ana Larroca favoreció al acusado con una probation, lo que significa que el hombre no irá a juicio. En una decisión opuesta a la voluntad del fiscal, Larroca liberará al empresario de cualquier antecedente penal.

A principios de año, Xipolitakis envió una carta pública a la jueza para que atienda su denuncia y la considere con la seriedad que amerita. “Le quiero hablar de persona a persona, porque usted aparte de ser la ley es humano y tiene corazón como yo”, comenzaba la carta escrita por la modelo. “Estoy pasando por un estrés bastante fuerte, poniéndome una coraza de mamá súper poderosa para que nada le llegue a mi hijo, lo logré, siempre con una sonrisa y mucho amor, pero por adentro sufro y acá están los resultados, pensé que no me iba a pasar porque me siento una mujer fuerte, pero no soy un robot y reventé por dentro”, sumó, junto a un certificado que daba cuenta de su estado de salud

En el documento médico, se podía leer el diagnóstico de Xipolitakis, con una “reciente de insuficiencia ovárica primaria”. Además, los médicos le indicaban “terapia de reemplazo hormonal hasta la edad teórica de menopausia (51)” y una evaluación de reserva ovárica para planificar gestaciones futuras. “Las situaciones de estrés pueden ser un gatillante de cuadros como el que presenta la paciente”, sostenía el certificado.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending