Tras el acuerdo entre De Paul-Homs, el Estudio Trimarco hizo una fuerte denuncia | Pablo Layús
Connect with us

General

Tras el acuerdo entre De Paul-Homs, el Estudio Trimarco hizo una fuerte denuncia

Publicado

el

Aunque la noticia parecía ser en las últimas horas que el jugador de la Selección Argentina Rodrigo De Paul y su ex pareja y madre de sus hijos Camila Homs, habían llegado a un acuerdo económico y el futbolista podrá viajar a Qatar para participar del Mundial de Fútbol, ahora el estudio jurídico que representaba a la modelo emitió un comunicado con una fuerte denuncia.

Según el comunicado que dio a conocer el estudio del abogado Ignacio Trimarco, Homs se negaría a pagar los honorarios por los servicios prestados durante la negociación con De Paul.

El texto del comunicado, Ignacio Trimarco señala que el estudio fue convocado “para patrocinar a la Sra. Camila Homs, en el reclamo judicial contra el Sr. Rodrigo de Paul, por los rubros de Compensación Económica, Alimentos y Régimen de Comunicación y Cuidado Personal”.

Y continúa: “luego de realizadas las audiencias de Mediación Previa Obligatoria y presentada la demanda judicial que tramita por ante el Juzgado Civil nº 106 de la Nación, Causa nº 53.949/2022, el día domingo 31 de Julio en horas de la noche, me comunique con la Sra. Homs y me informó que el Sr. De Paul, habría accedido a la pretensión esgrimida por esta parte en las audiencias de Mediación, pretensión esta, muy distante a la que había arribado con su anterior letrada y que en este caso satisfacía los reclamos de la Sra. Homs y su familia”.

Es entonces cuando Trimarco se realiza el reclamo a la modelo: “En ese contexto, el día lunes por la mañana me encontré con la Sra. Homs, para firmar documentación y ultimar los extremos del acuerdo. Así las cosas en horas de la tarde, recibo una llamada telefónica de la Sra. Homs donde me indicaba que tanto ella como el Sr. De Paul, se rehusaban a abonar mis honorarios profesionales, los cuales fueron acordados mediante el correspondiente Convenio de Honorarios regido por la Ley 27.423, suscripto en fecha 14/06/2022”.

“Ante tal circunstancia el día de hoy 2 de Agosto del 2022, he recibido una carta documento de parte de la Sra. Homs, donde en uso de su derecho constitucional a elegir a su abogado patrocinante, revoca mi carácter de abogado y pretende anular el convenio de honorarios suscripto, alegando circunstancias falsas, y demostrando un enojo por la repercusión mediática que su causa género en los medios de comunicación, desconociendo que las partes involucradas son públicas que los periodistas cumplen con su misión de informar y que el suscripto lleva adelante muchas causas de interés público y mediático”, precisa el comunicado que culmina señalando: “Es en tales circunstancias que accionaré legalmente, ejecutando el convenio de honorarios suscripto conforme a la legislación vigente”.

General

Piñon Fijo rompió el silencio tras el descargo de sus hijos

Publicado

el

Piñon Fijo rompió el silencio hace minutos con los medios luego del descargo que realizaron sus hijos en las redes.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en Colonia Caroya, donde actuó por el Día de las Infancias, Piñon habló y respondió a las acusaciones de maltrato.

Seguir leyendo

General

Soledad Pastorutti y el emotivo saludo de cumpleaños a su hermana

Publicado

el

Soledad Pastorutti en su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo saludo a su hermana quien en el día de hoy está cumpliendo años.

La cantante oriunda de Arequito le realizó un tierno y emotivo mensaje a su hermana Natalia quien este lunes celebra su cumpleaños.

Las cantantes desde el inicio de sus carreras se presentaban en los escenarios juntas, pero ahora en el presente lo hacen como solistas .

Natalia Pastorutti nació un 15 de agosto de hace 40 años y se llevan con su hermana solamente 22 meses.

Seguir leyendo

General

Paula Chaves reveló el trastorno que padece

Publicado

el

Paula Chaves en la televisión reveló por primera vez el trastorno que padece y que hace que se obsesione.

La conductora con una larga carrera en los medios contó por primera vez en público que es hipocondríaca.

Paula contó detalles de cómo padece esta problemática que tiene y que produce que se obsesione con las enfermedades.

Por último la conductora relató dos situaciones que vivió en la que no pudo contener el llanto por sus hijos y su marido producto de la hipocondría.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: