Connect with us

General

Tras defender a Darthés, el descargo de Eva de Dominici

Publicado

el



La actriz se expresó en Instagram luego de la denuncia de Thelma Fardin, quien acusó al actor de violación. 

Luego de las declaraciones de Thelma Fardin, la actriz Eva de Dominici publicó un extenso comunicado en Instagram en el que revela su arrepentimiento por haber defendido a Juan Darthés. 

Defendí en su momento a una persona en la que confiaba mucho. Lo consideraba un amigo, uno de esos compañeros excepcionales que siempre me ayudó y se portó de maravilla con mi familia y conmigo. En su momento pensé que la persona que estaba denunciando estaba confundida por las incomodidades de una escena. Y como yo personalmente viví el abuso de poder viniendo de mujeres (porque también pasa) y mi familia y yo sentíamos tanto cariño por la persona denunciada, no le creí, o no quise creer. Pero luego me fui enterando de otras cosas, de mujeres que sufrieron situaciones similares, hasta que me enteré lo de Thelma y la llamé“.

Yo también formé parte de esas giras, yo tenía 12 años en ese momento y mi padre solía pedirle ese mismo hombre que me cuide, y él lo hizo siempre. Hablando por teléfono con Thelma me puse a llorar, se me rompió el corazón. Porque esa no era la persona que yo conocí, sentí una decepción enorme, y se me vino encima la responsabilidad de haber defendido públicamente a la persona incorrecta. Ahí pedí mis disculpas en privado y luego públicamente, por lo cual me peleé fuertemente con un familiar que me acusó de haber traicionado a un amigo, diciendo que estaba seguro de que él sería incapaz de hacer algo así, que la chica algo habrá provocado“.

Ahí entendí de donde venía mi razonamiento de mier… Somos todos hijos del patriarcado que nos ha incorporado dudar primero de la mujer, nos metieron un chip machista en la cabeza y así nos fuimos culpando entre mujeres, permitiendo que nos denigren libremente, aceptando ser parte del juego, somos las brujas. El patriarcado nos ha cagado la vida tanto a mujeres como a hombres y nos ha podrido la mente. Nos quisieron enemistar y hoy estamos abrazadas“. 

Ver esta publicación en Instagram

Defendí en su momento a una persona en la que confiaba mucho. Lo consideraba un amigo, uno de esos compañeros excepcionales que siempre me ayudó y se portó de maravilla con mi familia y conmigo. En su momento pensé que Calu estaba confundida por las incomodidades de una escena. Y como yo personalmente viví el abuso de poder viniendo de mujeres (porque también pasa) y mi familia y yo sentíamos tanto cariño por la persona denunciada, no le creí, o no quise creer. Pero luego me fui enterando de otras cosas, de mujeres que sufrieron situaciones similares, hasta que me enteré lo de Thelma y la llamé. Yo también formé parte de esas giras, tenía 12 años en ese momento y mi padre solía pedirle a ese mismo hombre que me cuide, y él lo hizo siempre. Hablando por teléfono con Thelma me puse a llorar, se me rompió el corazón. Porque esa no era la persona que yo conocí, sentí una decepción enorme, y se me vino encima la responsabilidad de haber defendido públicamente a la persona incorrecta. Ahí pedí mis disculpas en privado y luego públicamente, por lo cual me pelee fuertemente con un familiar que me acusó de haber traicionado a un amigo, diciendo que estaba seguro de que él sería incapaz de hacer algo así, que la chica algo habrá provocado. Ahí entendí de donde venía mi razonamiento de mierda. Somos todos hijos del patriarcado que nos ha incorporado dudar primero de la mujer, nos metieron un chip machista en la cabeza y así nos fuimos culpando entre mujeres, permitiendo que nos denigren libremente, aceptando ser parte del juego, somos las brujas. El patriarcado nos ha cagado la vida tanto a mujeres como a hombres y nos ha podrido la mente. Nos quisieron enemistar y hoy estamos abrazadas. #MIRACOMONOSPONEMOS #SEVAACAER 💚

Una publicación compartida por 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) el

Anuncios


General

Caso Pepo. Avanzan las pericias

Publicado

el

Por

El abogado Marcelo Biondi, que representa a las víctimas fatales del accidente automovilístico que protagonizo el cantante de cumbia Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras, desmintió esta mañana al codefensor del artista, Walter Comace, sobre la velocidad en la que circulaba la camioneta cuando volcó en la ruta 63 en el partido de Dolores.
“No es cierto que nosotros hayamos afirmamos que la velocidad en la que circulaba la camioneta era de 180 kilómetros por hora, cuando nuestro perito de parte fue quien firmó junto a los peritos oficiales la pericia accidentológica en la que se estableció que iban a 139 kilómetros”, explicó Biondi a Télam.
Además, el letrado de Ignacio Abosaleh y de Nicolás Carbajal aseveró que la pericia oficial no fue firmada por el perito de la defensa de Pepo, por lo que “si hubiera alguna divergencia la debería dejar plasmada en la causa”.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Cada vez más comprometidos!

Publicado

el

Mica Viciconte compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se lo ve a Fabián Cubero colocándole un anillo a su novia y dejó un mensaje sugestivo.

Mica Viciconte sorprendió con una publicación en sus redes sociales.

La joven panelista compartió una imagen junto a su pareja Fabián Cubero y el futbolista le está colocando un anillo en la mano.

“Cada día más comprometidos”, expresó la modelo acompañando a la fotografía. Este mensaje, además del look utilizado por la pareja dejó pensando a muchos seguidores que ya comenzaron a especular con un casamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Cada vez mas comprometidos……😚 @valiercanitas

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Anuncios
Seguir leyendo

General

El “Mago sin dientes” pidió una audiencia con Macri

Publicado

el

El mediático escribió un polémico tuit que generó muchos comentarios.

Pablo Cabaleiro publicó un polémico tuit que generó cientos de comentarios. El famoso mago le pidió a Mauricio Macri, de quien es fiel seguidor, tener una audiencia en los próximos días. 
“Señor Presidente  Mauricio Macri. Soy un fiel votante suyo quiero pedirle la posibilidad que me reciba en Casa Rosada para expresarle mis ideas y las de muchas personas que me hablan a diario en varios lugares, me gustaría que pueda escucharme. ¡Gracias!”, escribió.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 mes

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 4 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending