Connect with us

General

Tras defender a Darthés, el descargo de Eva de Dominici

Publicado

el



La actriz se expresó en Instagram luego de la denuncia de Thelma Fardin, quien acusó al actor de violación. 

Luego de las declaraciones de Thelma Fardin, la actriz Eva de Dominici publicó un extenso comunicado en Instagram en el que revela su arrepentimiento por haber defendido a Juan Darthés. 

«Defendí en su momento a una persona en la que confiaba mucho. Lo consideraba un amigo, uno de esos compañeros excepcionales que siempre me ayudó y se portó de maravilla con mi familia y conmigo. En su momento pensé que la persona que estaba denunciando estaba confundida por las incomodidades de una escena. Y como yo personalmente viví el abuso de poder viniendo de mujeres (porque también pasa) y mi familia y yo sentíamos tanto cariño por la persona denunciada, no le creí, o no quise creer. Pero luego me fui enterando de otras cosas, de mujeres que sufrieron situaciones similares, hasta que me enteré lo de Thelma y la llamé«.

«Yo también formé parte de esas giras, yo tenía 12 años en ese momento y mi padre solía pedirle ese mismo hombre que me cuide, y él lo hizo siempre. Hablando por teléfono con Thelma me puse a llorar, se me rompió el corazón. Porque esa no era la persona que yo conocí, sentí una decepción enorme, y se me vino encima la responsabilidad de haber defendido públicamente a la persona incorrecta. Ahí pedí mis disculpas en privado y luego públicamente, por lo cual me peleé fuertemente con un familiar que me acusó de haber traicionado a un amigo, diciendo que estaba seguro de que él sería incapaz de hacer algo así, que la chica algo habrá provocado«.

«Ahí entendí de donde venía mi razonamiento de mier… Somos todos hijos del patriarcado que nos ha incorporado dudar primero de la mujer, nos metieron un chip machista en la cabeza y así nos fuimos culpando entre mujeres, permitiendo que nos denigren libremente, aceptando ser parte del juego, somos las brujas. El patriarcado nos ha cagado la vida tanto a mujeres como a hombres y nos ha podrido la mente. Nos quisieron enemistar y hoy estamos abrazadas«. 

Ver esta publicación en Instagram

Defendí en su momento a una persona en la que confiaba mucho. Lo consideraba un amigo, uno de esos compañeros excepcionales que siempre me ayudó y se portó de maravilla con mi familia y conmigo. En su momento pensé que Calu estaba confundida por las incomodidades de una escena. Y como yo personalmente viví el abuso de poder viniendo de mujeres (porque también pasa) y mi familia y yo sentíamos tanto cariño por la persona denunciada, no le creí, o no quise creer. Pero luego me fui enterando de otras cosas, de mujeres que sufrieron situaciones similares, hasta que me enteré lo de Thelma y la llamé. Yo también formé parte de esas giras, tenía 12 años en ese momento y mi padre solía pedirle a ese mismo hombre que me cuide, y él lo hizo siempre. Hablando por teléfono con Thelma me puse a llorar, se me rompió el corazón. Porque esa no era la persona que yo conocí, sentí una decepción enorme, y se me vino encima la responsabilidad de haber defendido públicamente a la persona incorrecta. Ahí pedí mis disculpas en privado y luego públicamente, por lo cual me pelee fuertemente con un familiar que me acusó de haber traicionado a un amigo, diciendo que estaba seguro de que él sería incapaz de hacer algo así, que la chica algo habrá provocado. Ahí entendí de donde venía mi razonamiento de mierda. Somos todos hijos del patriarcado que nos ha incorporado dudar primero de la mujer, nos metieron un chip machista en la cabeza y así nos fuimos culpando entre mujeres, permitiendo que nos denigren libremente, aceptando ser parte del juego, somos las brujas. El patriarcado nos ha cagado la vida tanto a mujeres como a hombres y nos ha podrido la mente. Nos quisieron enemistar y hoy estamos abrazadas. #MIRACOMONOSPONEMOS #SEVAACAER 💚

Una publicación compartida por 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) el



General

Lali habló sobre la denuncia contra Axel

Publicado

el

Lali Espósito dialogó con el diario La Voz del Interior y ante la pregunta opinó sobre el caso en contra de su colega por abuso sexual .

Lali dio una entrevista con el diario cordobés con motivo del lanzamiento de su último single, Laligera. Y en virtud de que este viernes habló el abogado de la denunciante contra Axel, ratificando que hay al menos «cinco o seis personas más» en la misma situación que su representada, Lali contestó, no sin hacer antes una aclaración general. 

«En primera instancia, creo que es peligroso que seamos opinólogos de todo. No todos podemos opinar sobre todo, yo trato de ser cautelosa”, empezó diciendo. 

“Lo único que tengo para decir al respecto es que cualquier caso, ya sea con un protagonista como Axel con su popularidad o el tipo de la esquina que nadie lo conoce, para mí es exactamente igual de grave una denuncia así».

«Siempre, como mujer y como ciudadana, voy a estar del lado de la persona denunciante. Esto te lo digo trayendo a mi mente a mi hermana, a mis amigas, a todas las mujeres de mi vida y del mundo, es lo que yo apoyo siempre”, aseguró.

«De este caso… todos estamos esperando que continúe el proceso correspondiente a una denuncia de estas características y que el resultado sea el mejor y el que vaya de la mando con la verdad. Esperemos a ver cómo sigue esta situación. Siempre voy del lado de la denunciante que busca Justicia. Es todo lo que me gustaría opinar en este momento de esta cuestión», concluyó la cantante.

Seguir leyendo

General

Milagros Brito habló sobre la futura boda de su ex a Pampita

Publicado

el

La ex del empresario gastronómico se refirió al pedido de casamiento de él con Pampita a solo dos meses de noviazgo.

Milagros Brito, ex pareja de García Moritán, habló sobre este tema: «Yo feliz con mis hijos. Con él tengo relación, por supuesto. Lo veo muy contento, feliz».

«Ya está súper aclarado el tema del posteo. Apoyé un mensaje de alguien y asumieron que era para alguien que no era», enfatizó.

Y sobre la repentina boda de su ex, opinó: «Creo que cuando alguien está enamorado y se quiere jugar por algo es lindo».

Sin embargo cuando le consultaron si con ella había sido asi de rápida la propuesta de casamiento, contestó con un rotundo «conmigo no fue similar la situación».



Seguir leyendo

General

Diego Maradona y una feliz noticia!

Publicado

el

Diego Maradona se convirtió en abuelo por cuarta vez. Se trata de la segunda hija de Diego Junior junto a Nunzia Pennino. La pequeña se llama India Nicole y nació en Italia.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Cristiana Sinagra y Diego Armando Maradona publicó varias historias para expresar su enorme felicidad por la llegada de su segunda hija.

“Nació India Nicole Maradona”, escribió Junior en la red social. También compartió un video en el que muestra imágenes de Italia con la leyenda “bienvenida India Nicole”. La periodista Pía Shaw publicó en su cuenta de Twitter una foto del italiano con la pequeña.

Diego Junior y Nunzia Pennino ya son padres de Diego Matías, el pequeño de dos años. Con el nacimiento de la niña, se agranda el clan de los Maradona. Según indica Teleshow, el director técnico de Gimnasia (LP) le mandó de regalo flores y bombones. Además, tiene previsto viajar para conocerla.

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 horas

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 1 mes

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 mes

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 mes

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 2 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 3 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 3 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 4 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 4 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 5 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending