Tras confirmar la reconciliación, Wanda mostró la intimidad de su hogar con Icardi – Pablo Layús
Connect with us

General

Tras confirmar la reconciliación, Wanda mostró la intimidad de su hogar con Icardi

Publicado

el

No le fue fácil a Wanda Nara perdonar la infidelidad de Mauro Icardi con la supuesta tercera en discordia, Eugenia La China Suárez. Desde el momento en el que la empresaria compartió el enigmático mensaje: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, el futbolista hizo todo lo posible por conseguir el perdón de su esposa, algo que recién consiguió este lunes, diez días después de que estallara el escándalo.

“Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo”, fue parte del descargo que Wanda publicó en su cuenta de Instagram. Pronto los mensajes de apoyo comenzaron a invadir su posteo. “Triunfó el amor”; “Qué bueno que priorizaste a tu familia”, le escribieron algunas de sus seguidoras mientras otras aún siguen sin comprender qué sucedió con este huracán de información que no paró de alimentar la propia Nara. Y luego, el delantero del PSG decidió compartirlo en sus stories y agregarle el emoji de un corazón, dando por sellada la paz entre ellos.

Lo cierto es que la actividad en redes de la ex de Maxi López no terminó allí. Poco después, y para terminar de despejar cualquier tipo de duda sobre la veracidad de la reconciliación, publicó dos stories en las que se lo ve al deportista bailando en la intimidad de su hogar con sus dos hijas, Francesca e Isabella, al ritmo de “Vida de rico”, uno de los hits de Camilo, a quien Wanda fue a ver hace días en un show que el cantante brindó en París.

Momentos más tarde, la mediática le dedicó una historia a Kenny Palacios, su peluquero y confidente que la apoyó en medio de la crisis con su marido. “Gracias por acompañarme, gracias por estar siempre. Gracias por cuidarme tanto, merecés internarte en el spa de casa por unos días…después de tanto stress. Pronto arrancamos las campañas, a grabar y a todo amigo”, le expresó.

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: