Tras 25 años de relación, llegó la boda! | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Tras 25 años de relación, llegó la boda!

Publicado

el

La pareja lleva 25 años en pareja y decidieron dar un paso más juntos.

La actriz Patricia Echegoyen y Rodrigo Prado del Río dieron el Sí!. Ambos son padres de Lucía, quien se encargó de entregarles los anillos a los novios.

fotos:Primiciasya

“Es muy emocionante porque siempre los casamientos son cuando los hijos son bebes. Es muy raro que yo sea grande y esté presenciando que se casen”, dijo Lucia.

Patricia publicó una foto junto a su futuro marido. “Ya solo faltan horas para el gran día”, escribió. Desde el Hotel Faena, el lugar elegido por la actriz no solo para prepararse para la boda, sino también para pasar su primera noche de casada.

“Faltaba que nos casemos y por una cosa o por otra no lo hacíamos. Nunca dudamos, siempre estuvo la idea”, contó Prado del Río. “Los padrinos de Pata son los hermanos y los testigos míos son Gustavo Faena y Juan Pablo Aizenberg”.

Entre los 140 invitados se encontraban Miguel Ángel Rodríguez, Darian Rulo Schijman, Gabriela Sari y Martín Seefeld, quien hace 25 años presentó a la pareja y fue testigo del amor desde el primer momento.

Lo último

Susana desembarcó en la TV Uruguaya

Publicado

el

La diva de los teléfonos fue la estrella de la tv uruguaya en este miércoles. Invitada por el programa “Sonríe, te estamos grabando”, una suerte de “Bendita TV” de Canal 10, Susana Gimenez recibió en la suite presidencial del Enjoy al equipo del programa y estuvo más de dos horas recordando momentos divertidos de su carrera y recibió el saludo de muchos de sus amigos.

A lo largo del programa le recordaron anécdotas de su vida y de la tele entre saludos de sus amigos argentinos.

Por lo pronto no hay indicios de que regrese (por lo menos este año) con su clásico show a la TV Argentina.

Seguir leyendo

General

La joven que logró el aplauso de los 100 jurados por primera vez

Publicado

el

Avril Lerman logró algo impresionante en el programa Canta Conmigo Ahora, ya que con su presentación hizo que todo el jurado se ponga de pie.

La joven santafesina de 21 años en el ciclo de Marcelo Tinelli interpretó “Nessun Dorma” y esto hizo conmover y cautivar a cada uno de los jurados, que al finalizar terminaron ovacionando, y muchos de ellos emocionados. 

Avril canta música lírica desde sus tan solo 8 años de edad, además cuenta con 61 mil seguidores en Instagram y fué quien por primera vez se llevó el visto bueno de los 100 jurados.

Seguir leyendo

Lo último

 La primera foto de Tini Stoessel junto a Francesca, la hija de Rodrigo De Paul 

Publicado

el

Tini se encuentra en España acompañando a Rodrigo De Paul mientras juega en el Atlético Madrid y en las últimas horas dijo presente en la cancha, donde fue fotografiada junto a Francesca, la hija del futbolista y Camila Homs.

A través de una cuenta de Instagram de fanáticos de la flamante pareja publicaron la tierna foto.

¿Estará de acuerdo Camila Homs?

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: