Tony Salatino le puso un bozal legal a la hija de Lía Crucet – Pablo Layús
Connect with us

General

Tony Salatino le puso un bozal legal a la hija de Lía Crucet

Publicado

el

El marido de la cantante tropical se cansó de los comentarios de Karina Crucet y optó por recurrir a la Justicia.

Algunas semanas atrás, un video de Lía Crucet que se viralizó generó gran preocupación entre sus fanáticos. La cantante tropical, de 68 años, se veía en las imágenes muy desmejorada físicamente luego de haber estado internada en Mar del Plata en una clínica de salud mental. A raíz de esto, salió a la luz una fuerte disputa familiar entorno a la intérprete de ‘La güera Salomé’. Karina Crucet, la hija de la artista, salió a hablar en varios medios y mostró su intranquilidad por el estado de su madre. Al oír esto, Tony Salatino, el marido de la música, no se quedó callado. «De Karina me molestó que dijera que tiene esquizofrenia. Que me muestre algún papel de algún psiquiatra al que haya llevado a la madre y que diga ‘tiene esquizofrenia’. Ahí, lo acepto», explicó en Intrusos. E indicó sobre el estado de Lía: «Por ahora está bien, pero es una situación que con el tiempo va cambiando. Lo que están tratando es de mantenerla así como está 40 años, 50, hasta que Dios la ayude, a mí y a ella». Además, aseguró que él no impide que sus hijos vea a su mujer. “No tienen que ponerse de acuerdo conmigo, tienen que venir a ver a la madre y listo. Acá en el hospital no los conocen”, manifestó.

Ahora, tras varios dichos de Karina en los medios, Salatino se cansó y le puso un bozal legal. «En razón de sus dichos ofensivos, agraviantes e injuriosos en mi contra en numerosas emisiones televisivas, radiales, gráficas, redes sociales internet y otros que afectan mi honor y mi privacidad y la de mi familia conviviente, absolutamente todos sus dichos y lo publicado es falso y malicioso», comienza el escrito legal que difundió Lío Pecoraro.

Y cierra: «Desde ya formulo reserva por daños y perjuicios que su conducta inexcusable y antijurídica me han producido». 

Seguir leyendo

General

Fuerte reflexión de Fede Bal sobre Chano

Publicado

el

La noticia de que Chano Moreno Charpentier sufrió un brote psicótico por estupefacientes y fue baleado en el estómago por un policía preocupó a muchos. Muy triste por lo sucedido, Federico Bal replicó la noticia que informa «Chano agredió a su madre y atacó a un policía con un cuchillo, el efectivo le disparó y lo hirió en el abdomen. El cantante fue derivado de urgencia a la clínica Otamendi, donde fue operado y permanece en terapia intensiva», y sumó su contundente opinión.

«Me parte al medio levantarme con esta noticia. Un gran artista, buena gente, que quiero y admiro. ¿Cuánto más tenía que pasar para que en lugar de burlarnos nos demos cuenta que la salud mental y las adicciones si no se tratan a tiempo terminan en esto?», expresó, sin vueltas.

Acto seguido, remarcó que lo más importante en ese momento es que el artista se recupere. «Solo quiero que Chano se salve», sentenció.

En tanto, hoy, ante la noticia de Infobae señalando «El gobierno porteño avaló el uso de las pistolas Taser y podría incorporarlas a la policía tras el episodio de “Chano”, no dudó en expresar nuevamente su opinión: «Por lo menos que sirva de ejemplo. Chano luchando por su vida, es una locura q podría haberse evitado».

Seguir leyendo

General

Agotó entradas y agrega una nueva función!

Publicado

el

Te lo contamos ayer que venía arrasando en la venta de entradas en Villa Carlos Paz y que se podía ver las colas en las boleterías del teatro Luxar. Es así que el humorista Miguel Martín, tuvo que agregar una segunda función el sábado por localidades agotadas. De esta forma, el show «Gordillo, Más vivo que nunca» tendrá funciones el Jueves 29, el Viernes 30 y Sábado 31 de Julio a las 21 y 22.30.

Seguir leyendo

General

Habló el camionero que encontró a Chano deambulando en la ruta

Publicado

el

Un camionero dijo que Santiago Chano Moreno Charpentier, baleado ayer por un policía al que presuntamente quiso atacar en medio de un brote, casi fue atropellado hace una semana por un camión, ya que estaba corriendo «al costado de la ruta» mientras buscaba su moto. Mariano Díaz aseguró en Telenoche que ese episodio ocurrió el lunes 12 de julio a las 5.30 sobre la ruta 6, en el partido de Exaltación de la Cruz.

«Lo vi corriendo por la ruta, no sabía que era él. Corrí a una persona al costado de la ruta porque lo iba a pisar un camión. Iba de un lado para el otro por la banquina y después él llamo para que me acercara a ver si lo podía ayudar», recordó el camionero, quien explicó que él también estuvo a punto de embestirlo.

El hombre afirmó que Chano» tenía «un casco de moto, ropa de gimnasia, estaba embarrado con mucho frío y asustado». «Me decía ‘ayudame, no me dejes solo, salí a comprar cigarrillos y no se a donde dejé la moto'», indicó Díaz sobre la situación en la que lo vio «muy desorientado». Díaz dijo que lo ayudó con su sobrino a buscar el vehículo mientras el artista le «pedía perdón» y le decía «gracias».

«Me dio mucha tristeza porque me dijo ‘no me dejes solo, ayudame por favor, soy Chano’, repitió el conductor, quien sostuvo que nunca encontraron la moto. Por último, Díaz señaló que lo llevaron «hasta la casa» y lo dejaron «en la puerta» ya que «nunca» encontraron el rodado.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending