Connect with us

Televisión

Tomaron de rehen a la conductora en pleno programa

Publicado

el

La conductora adelantó su nueva temporada en el programa que saldrá al aire el próximo 29 de octubre y contó: “Tuvimos una situación que se nos fue de las manos”, relató

La popular doctora Ana María Polo regresará a las pantallas de Telemundo en una nueva temporada de “Caso cerrado Edición Estelar” . El programa se estrenará el 29 de octubre y al ser entrevistada sobre los nuevos casos que tratará en la nueva temporada, manifestó que uno de los demandantes la tomó como rehén en pleno programa.

En imágenes se puede ver que un hombre se acerca por la espalda de la conductora de televisión y la toma por sorpresa. El demandante trata de escapar del set de televisión teniendo a la doctora Polo como prisionera. No se sabe aún cómo terminó es caso.

“Tuvimos una situación donde se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante, perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, difícil, y después, cuando revisé el episodio, dije pero esto se nos fue de las manos, esto no lo podemos poner, algo pasó aquí”, expresó.

“Pero miramos el episodio, y todo el mundo me decía pongámoslo, porque este es el mundo en el que vivimos, esto le pasa a cualquiera, es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable, que te puede pasar a ti como le pasó a tantos jueces, así que ese es el primer episodio, fue súper emocionante y se ve el mundo en el que estamos viviendo”, agregó al respecto, mientras detrás suyo podían verse algunas imágenes del tenso momento, cuando un hombre la toma por la espalda y trata de escapar del set con ella como prisionera.

Anuncios

Televisión

El fuerte cruce al aire entre la hermana del diputado Ameri y Tomás Dente

Publicado

el

Horas después de que el diputado Jorge Ameri presentara su renuncia, luego de haber protagonizado un acto erótico junto a su pareja durante una sesión virtual de la Cámara de Diputados, una de las hermanas del legislador, Natalia Ameri, terminó discutiendo en vivo con el periodista Tomás Dente, cuando pretendía esbozar una defensa sobre la actitud que escandalizó a todo el país.

Fue durante una entrevista que brindó en Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce El Pollo Álvarez por la pantalla de El Trece. “Le dio un beso. ¿Vos estás teniendo una práctica sexual cada vez que das un beso?”, preguntó Natalia, minimizando el accionar del legislador. Esta postura desató el enojo de Dente, iniciándose un intenso ida y vuelta al aire.

Dente acusó a la mujer de estar faltando al respeto minimizando la situación: “No fue un beso. Le estaba chupando la teta en plena sesión, en pleno lugar de laburo”, aseveró el periodista.

Al notar que su compañero levantaba el tono de voz, Agustina Kämpfer –también panelista del ciclo– decidió intervenir en la discusión: “Me parece que esto se excedió un poco y tenemos que respetar la opinión de un familiar del diputado en cuestión. No podemos señalarla con el dedo porque tiene su postura”, sostuvo.

A lo que Dente contestó: “Pero Agus, que no me desmienta algo que es absolutamente evidente. Que no me traten de pelotudo”, mientras la mujer aseguraba que el panelista estaba “violento”.

De inmediato, El Pollo Álvarez decidió interrumpir la discusión para poner paños fríos a la situación. “Vamos despacio –pidió–. Tomi, yo te entiendo. Estoy re caliente, mal. Pero Natalia no tiene nada que ver”. En ese momento, Dente decidió retirarse del estudio. “Vuelvo cuando termine la nota. No me gusta que me traten de estúpido. No por vos –le aclaró a Álvarez–, por la señora”.

“Está bien, porque Natalia fue a dar la cara y no le podemos caer (a ella). Podemos estar en desacuerdo, pero no le podemos caer”, dijo el conductor, y les dio el pie al resto de los panelistas para que continuaran entrevistando a la hermana del legislador.

Cuando finalizó el móvil en vivo, Dente regresó a su puesto de trabajo e hizo un descargo. “Yo entiendo que es la hermana, que no tiene nada que ver. Y no es una cuestión de género: si hubiese sido un hermano hubiese hablado con la misma vehemencia y la misma intensidad. Y me parece que al igual que en su momento me mantuve en la postura para con los familiares de los rugbiers (que asesinaron a Fernando Báez Sosa), que intentaban defender lo indefendible, esto lo traspolo a este caso. Mi postura va a ser siempre la misma: para mí, ante una una injusticia, yo tibio no me puedo quedar. Tiene que ver con mi esencia”, afirmó el periodista.

Luego de insistir en que Natalia Ameri “debería quedarse callada y agachar la cabeza”, aseguró que no tenía intención de disculparse con ella. “Solamente pido perdón por las cosas que hago con intención de dañar a alguien. Cuando intento defender una postura, o corregir, porque nos estaba mintiendo en la cara diciendo que una chupada de teta no es un acto sexual, no lo puedo permitir como periodista. No defenderlo atenta contra mi ética periodística”, concluyó Tomás Dente.

Seguir leyendo

Lo último

Rating: Jesus sigue arriba y es lo más visto en la TV

Publicado

el

La ficción de Telefé sigue encabezando el ranking de lo más visto en la televisión argentina. Este jueves, lideró la franja horaria nocturna con un promedio de 13.5 puntos y alcanzó hasta 14,2. En Eltrece, en tanto, Cantando 2020 mantuvo un buen promedio superando los 10 puntos.

Cabe recordar que en la ficción sobre la vida de Jesús, esta semana se vio el emocionante capítulo de la Crucifixión que lideró cómodamente la noche con un máximo de 15.2 puntos y las escenas que le siguieron tienen que ver con su resurección.

Seguir leyendo

rating

Rating. Lidera Boca

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending