Todos los más clickeados 2021 – Pablo Layús
Connect with us

General

Todos los más clickeados 2021

Publicado

el

Los más clickeados premia a los famosos que son favoritos de mucha gente en las distintas redes sociales. Este año se cumplieron 10 desde que se hace esta premiación.

La ceremonia se llevó a cabo el sábado 20 de Noviembre a las 21hs por el canal Ciudad Magazine. Los conductores fueron Fede Bal y Mica Levitt.

Estos fueron los ganadores:

Darío Barassi, Pampita, Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, Adrián Suar, Jimena Barón, Fede Bal, Guillermina Valdés y Nicole Neumann.Juana Viale, Agustina Cherri, Carmen Barbieri, Lourdes Sánchez, Lizardo Ponce, Guido Kaczka, Dani La Chepi, Pollo Álvarez, Laurita Fernández, Marley, Damián Betular, Flor Vigna, Stefi Roitman, Cachete Sierra, Barbie Vélez y Rodrigo Lussich.

Estos fueron los ganadores en redes sociales:

En Instagram el ganador fué Santi Maratea con el 52,25% de los votos.

En Tik Tok el ganador fué Pablito Castillo con el 48,95% de los votos.

En Twitter ganó @fmilanesi con el 40,79% de los votos.

En YouTube ganó Cámara en mano – Lucas Baini. Con el 59,82% de los votos.

Y el premio de Oro de lo llevó Darío Barassi quien causó mucho furor en cada una de sus notas.

Fede Bal: “¡Se lo guardaron! No me lo dijo nadie”.

“Me pasa algo muy lindo con Ciudad Magazine. Además de informarme, me acompañan y eso es lo más lindo de esta profesión”.

“Es sentirse abrazado. Yo creo que cada click es amor, porque es interés de la gente del otro lado. Me da mucha emoción”.

“Yo tengo cinco y están todas las manitos en la biblioteca. Los Más Clickeados de Ciudad Magazine se sienten. Muchas gracias a todo el equipo”.

Jimena Barón: «Muchísimas gracias por este premio, muchas gracias a la gente de Ciudad Magazine. Muchas gracias a la gente por entrar a ver cada pavada que yo hago o que hice durante el año y por estar ahí».

«Es lindo saber que ven, que clickean. Estoy muy contenta, es un gran mimo de fin de año. Gracias de todo corazón».

Ángel De Brito: «Les quiero agradecer como todos los años a toda la gente que se metió en mis notas en Ciudad Magazine, que otra vez somos parte de Los Más Clickeados».

«Este año les dimos de todo. Con el Wanda Gate entraron a full a todas las cosas que dijimos de Wanda Nara, la China Suárez, Mauro Icardi. Lo contamos todo acá en LAM, así que gracias por seguirnos una vez más».

«Y a todos mis amigos de Ciudad Magazine, lo mejor para este nuevo año que arranca».

Darío Barassi: “¡Gracias, no lo puedo creer! ¡Mirá lo que es este premio! Un bomboncito”.

“Parece que me estuvieron clickeando mucho, a las notas de Barassi. Debo reconocer que yo cada vez que veo mi nombre en las notas de Ciudad Magazine me meto a ver”.

“¡Estoy muy contento, gracias por este premio, los quiero!”.

“Gracias Ciudad Magazine, ya con el otro estaba sorprendido, no puedo creer que me tocó el Oro”.

“O sea, entiendo que la gente entra para ver qué le pasó a Barassi, que se vistió de tal o está en el baño. ¡Pero no lo puedo creer!”.

“Se lo quiero dedicar a toda la gente que se copa con el programa y Barassi, que da clicks. ¡Sigan haciéndolo, chicos! Porque cuanta más gente clickea, más premios gano, más caro estoy para las redes y los eventos. ¡Eso no lo tendría que haber dicho! Olvidense de eso”.

Pampita: «Gracias a ustedes porque una vez más este premio de Los Más Clickeados se va para mi casa».

Marcelo Tinelli: «Muchas gracias a todos los queridos amigos de Ciudad Magazine. La verdad es que es un orgullo recibir otra vez este premio, Los Más Clickeados».

«Gracias a toda la gente que clickeó y que buscó en las notas nuestras, en las mías, en las del programa. Estoy muy feliz, siempre sigo a Ciudad Magazine, hace años. Y los voy a seguir también por años».

«Es un honor recibir este premio. Muchísimas gracias de todo corazón, por supuesto a Ciudad Magazine, pero fundamentalmente a ustedes que están del otro lado metiéndose en todas nuestras notas. Gracias de todo corazón».

Marley: «Ya van 10 de que gano este premio».

«Estamos en Miami, no lo vemos el premio porque estamos muy lejos. Pero seguramente está en Buenos Aires y me lo van a enviar a casa y después te lo muestro cuando lleguemos a casa».

Mirko: «¡A ver el premio! ¡A ver el premio!».

Adrián Suar: «Quiero agradecer a Ciudad Magazine por el premio Los Más Clickeados. La verdad es que me pone muy feliz. Gracias por elegirme. Los veo y los leo siempre. Les mando un beso enorme, muchas gracias».

Seguir leyendo

General

La peor noticia

Publicado

el

Por

Tuve oportunidad de estar en la zona y con los amigos y novio de esta joven desaparecida desde el viernes pasado

Se llamaba Nancy Videla y su novio la esperaba para merendar pero nunca llego. Su teléfono perdía conexión cerca de su casa y esto incremento más las sospechas de lo peor. Finalmente su cuerpo fue encontrado en una casa de la zona


La vivienda pertenece a un hombre de 70 años conocido de la víctima, a quien le prestaba plata para pagar el alquiler. La joven estaba desaparecida desde el viernes.

Encontraron el cuerpo de Nancy Videla, la joven de 31 años que estaba desaparecida desde el viernes cuando volvía a su casa después de trabajar. El cadáver fue hallado en la casa de un remisero a quien la víctima conocía porque le prestaba plata para pagar el alquiler.

Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, confirmó en TN que, al romper el contrapiso “se encontró un cuerpo femenino”.

Un llamado al 911 fue clave para llegar a la casa de este hombre de 70 años, de nacionalidad paraguaya. En la comunicación, la mujer aseguró que conoció a la desaparecida en el domicilio de su padre y que estimaba que mantenían una relación sentimental desde “hace unos meses”.

Del operativo de búsqueda participaron perros rastreadores que marcaron una pista en una de las habitaciones que el sospechoso alquilaba. El lugar está ubicado a unas cuadras de donde vivía Nancy, en Ingeniero Budge, y donde los investigadores le perdieron el rastro.
Fuente TN

Seguir leyendo

General

Tinelli y su divertido cruce con Ángela Leiva

Publicado

el

Recordemos que en el mes de Agosto la cantante Ángela Leiva se bajó de Showmatch La Academia por un pico de Stress por estar grabado la novela de Polka la 1-5/18, retomar sus show y estar en Showmatch.

Por esta razón Tinelli aprovechó para decir al aire que no vino nunca más al piso.

«Noelia Marzol está bailando ‘Amor prohibido’, un tema de Ángela Leiva que le mandamos un beso. Está desaparecida… fué un tema que grabó para la ‘1-5/18’, la exitosa tira de Polka».

Tinelli: «¿vino? ¿está en el estudio? Mamadera… ¡poné los fideos!. ¡Bienvenida! Pensé que no nos querías más».

Ángela: «no seas malo».

Tinelli:» no soy malo, soy realista… Ángela Leiva vino… ¡por Dios!»

Ángela: «Marce yo te adoro».

Tinelli:» y yo te amo pero me dije, no vino más,. Se fue a la tira de Polka y no vino más, ¿qué le hicimos? Fui preguntando uno por uno si te habíamos hecho algo».

Ángela: «nada… ¿qué me van a hacer?»

Tinelli:» le pregunté a las productoras, a las coaches, a las bailarinas… ¿qué le hicimos? Estuvimos todo el año y no vino más».

Seguir leyendo

General

Instrusos y una nueva panelista?

Publicado

el

El día 23 de Noviembre Evelyn Von Brocke decidió abandonar el programa de las tardes de América, Instrusos. El motivo se dice que no era querida en el programa y había rumores de que tenía un mal vínculo con sus compañeras.

Por esta razón la panelista que ocuparía el lugar vacante sería Marcela Tauro, quien en el 2020 se había ido de Intrusos por una pelea que tuvo con Rial, luego participó en Fantino A La Tarde y ahora está en Polémica En El Bar.

Se sumaría al programa en Febrero del 2022.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: