"Titanes en el Ring" celebra 60 años con un show de lucha libre – Pablo Layús
Connect with us

Eventos

“Titanes en el Ring” celebra 60 años con un show de lucha libre

Publicado

el

El show creado por el carismático Martín Karadagián, está cumpliendo 60 años en 2022 y lo celebra con un espectáculo de lucha libre para toda la familia. La cita tendrá lugar el domingo 29 de mayo, a las 18 horas. Participarán las leyendas Caballero Rojo, Momia Blanca, Payaso El Pepino y Momia Negra. También el campeón masculino Vlad Ivanoff y la primera campeona intergénero Nikka Bykov, además de muchos luchadores de la nueva generación.

Paulina Karadagián. Detrás, la imagen de su padre, el creador de “Titanes en el Ring”

Para este único evento, habrá una gran sorpresa. Ya que subirá al ring una figura de la década de los ’80 para saldar una “antigua rivalidad”.

“Este show de Titanes en el Ring significa para mí un gran año plagado de celebraciones. Es emocionante para mi rendirle homenaje a los que nos precedieron en el camino. Titanes en el Ring es mágico y acá estamos, felices de poder compartir esa magia con el público que nos sigue permanentemente”, afirma Paulina Karadagián, hija y continuadora del creador y protagonista de un show para toda la familia.

La cita tendrá lugar el domingo 29 de mayo, a las 18 horas, en el ring de Sala Siranush, calle Armenia 1353 (entre Niceto Vega y José A. Cabrera), Palermo Soho.

Un poco de historia…

Un 3 de marzo de 1962, el ciclo de Martín Karadagián y sus luchadores se emitió por primera vez por la pantalla del viejo Canal 9.

Lo que empezó como un programa para adultos (iba los sábados en horario nocturno) fue transformándose en un ciclo dedicado a los niños, del que surgieron varios ídolos, entre ellos el mismo Karadagián y su impronta armenia. Los espectadores de los primeros tiempos tomaban la lucha como real hasta que los años volvieron los movimientos del catch cada vez más teatrales, en función del show.

“Titanes en el ring” estuvo en el aire a lo largo de más de dos décadas (entre 1962 y 1988), pasó por tres canales (el 9, el 11 y el 13), grabó discos y filmó varias películas, siempre cautivando a chicos y no tanto. Además, su fama traspasó fronteras y los luchadores enmascarados recorrieron toda América en giras larguísimas. Y los titanes fueron de los primeros que trascendieron el fenómeno de la pantalla en forma de golosinas, chocolates, juguetes, figuritas y otros objetos de merchandising. Para muchos de aquellos espectadores, hoy esos muñequitos son tiernos objetos de colección.

Eventos

Cada martes, una nueva propuesta de “Billie Club de Jazz” en el Teatro El Picadero

Publicado

el

Se trata del primer lugar con nombre de mujer que reúne a los amantes del jazz, como un modo de agasajar a la madrina del lugar y anfitriona de la casa: Ligia Piro. Allí, cada semana se presenta una nueva propuesta con grandes músicos invitados.

En esta oportunidad, el martes 17 de mayo, desde las 20.30 horas, “Billie Club de Jazz” contará con las actuaciones especiales de Fernando Moreno en batería, Mariano Sívori en contrabajo, Cirilo Fernández en piano y Gustavo Musso como invitado especial.

Historia:

Especial, al estilo de un viejo club de jazz, “Billie” cobra identidad y abre sus puertas lunes y martes. Este espacio fue tomando forma con los “Martes de Jazz”, que se instalaron en el corazón de los porteños apasionados por la música.

“Billie Club de Jazz” funciona en el Teatro El Picadero (Enrique Santos Discépolo 1857) de la Ciudad de Buenos Aires. Entradas a través de Plateanet en https://www.plateanet.com/obra/22767?obra=JAZZ-EN-EL-BAR-DEL-PICADERO

Seguir leyendo

Eventos

Atención ! casting y seminario de Pepito Cibrian en Córdoba

Publicado

el

Del 14 al 16 de mayo, el director Pepe Cibrian Campoy brindará un seminario gratiiuito y realizará un casting en Córdoba para si nueva obra musical, que según trascendió se llamará Dorothy y está basada en El Mago de Oz.

Con música del cordobés Fernando Rahe, se realizará una selección para integrar la nueva OBRA MUSICAL.

Para participar hay que enviar un demo CANTANDO y BAILANDO a cibrianrahe@gmail.com

Seguir leyendo

Eventos

Abel Pintos se prepara: se viene un show a beneficio

Publicado

el

Desde este mes y hasta julio, Abel Pintos brindará una serie de conciertos en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires en los que recorrerá sus más de 25 años de trayectoria al tiempo que presenta su último álbum “El amor en mi vida”.

La novedad es que a las 30 funciones pautadas inicialmente (agotadas en tiempo récord), el artista acaba de anunciar una nueva presentación a beneficio de la Fundación Garrahan para ser destinado a la Casa Garrahan, cuyas entradas estarán a la venta desde mañana jueves 12 de mayo a las 12 horas.

Esta serie de espectáculos en calle Corrientes significará un nuevo récord para el intérprete ya que el primer día de venta en tan solo 8 horas se vendieron 18.000 tickets, el equivalente a 10 Teatros Opera y superará largamente su marca anterior en el 2015, cuando llevó a cabo 21 conciertos en la sala.

El miércoles 18 de mayo darán inicio esta serie de shows que culminarán el 7 de julio, en las que el artista se reunirá una vez más con su público para ofrecer, de miércoles a sábados, con aforo al 100%, un show nuevo en el que repasará las mejores canciones de toda su trayectoria.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: