Tini y De Paul: las imágenes de la escapada romántica a Miami | Pablo Layús
Connect with us

General

Tini y De Paul: las imágenes de la escapada romántica a Miami

Publicado

el

Luego del romántico viaje a Ibiza, cuando aun Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no habían blanqueado su romance; ahora, ya oficializada la pareja, ambos se dejaron ver juntos en una escapada que realizaron a Miami para disfrutar de unas mini vacaciones.

Con la conclusión de los shows con su “Tini Tour 2022″ y el receso futbolítico de De Paul que culmina el 10 de julio, en que inicia la pretemporada con el club Atlético de Madrid, la pareja pudo ser retratada y filmada disfrutando de la noche de Miami, por el portal Farándula Show.

Por su parte, el portal Teleshow fue el único medio testigo de una noche romántica que compartieron en un exclusivo restaurante italiano Café Prima Pasta, ubicado a metros de la avenida Collins en Miami Beach. Tini Stoessel y Rodrigo De Paul llegaron cerca de las 11 de la noche a bordo de una camioneta Mercedes Benz blanca.

Tomados de la mano, eligieron sentarse en una mesa afuera y disfrutar de la noche cálida -hacían 27 grados- y no en una de las de adentro del salón. La artista lució un look casual: jeans holgados, remera estampada de Balenciaga, campera de cuero con botones. La figura de la selección Argentina, por su parte, eligió un conjunto de Burberry, llamado, según el sitio oficial de la marca, Icon Stripe Pointelle Knit Polo Shirt, precisó Teleshow.

Después de poco más de una hora, a las doce y cuarto de la noche, y sin comer postre abandonaron el restaurante no antes sin tomarse una fotografía y saludar a los presentes. Más temprano, durante toda esa soleada jornada, habían estado navegando en un lujoso yate.

General

Ventura explicó como fué su encuentro con Jorge Rial

Publicado

el

Luis Ventura en el programa A La Tarde que se emite por la pantalla de América explicó y dió detalles de cómo fué su encuentro con Jorge Rial.

El periodista se volvió a reencontrar cara a cara con Jorge Rial su colega y amigo, luego de varios años de estar enemistado, ambos se juntaron a tomar un café en Palermo.

Ventura en el programa conducido por Karina Mazzocco reveló como fué la charla íntima que tuvo con el conductor.

“Él me dijo de ir a tomar una café para arreglaros”.

“Hablamos de nuestras familias y de personas que tenemos que común”.

“Me dijo: ‘te pido disculpas, estuve como el ort…'”.

“Lo que fue una pelea para él, para mí no lo fue”.

Seguir leyendo

General

Rocío Marengo en crisis?

Publicado

el

Rocío Marengo hace pocas horas anunció que estaría en crisis y habría llegado el final de la relación con Eduardo Fort hermano de Ricardo Fort.

La modelo anunció que le puso punto final y decidió separarse del empresario Eduardo Fort con quien estuvo durante casi una década en pareja.

Marengo decidió publicar un mensaje en su Instagram personal en el cual da la noticia.

Seguir leyendo

General

Tinelli visitó a Suar y Peretti

Publicado

el

Marcelo Tinelli a pocas semanas de comenzar su nuevo programa, tuvo un lindo gesto y fué a ver la obra de Adrián Suar y Diego Peretti, él estuvo acompañado por Fede Hoppe y el Chato Prada.

El conductor decidió despejarse de su rutina diaria a pocas semanas de comenzar su nuevo formato por la televisión, Marcelo asistió a la obra Inmaduros que tiene como protagonistas a sus amigo Adrián Suar y a Diego Peretti.

Tinelli volverá a la televisión próximamente con su nuevo formato Canta Conmigo Ahora que se emitirá por canal Trece, donde ya adelantó su vuelta que sería el próximo 25 de julio.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: