¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tuvieron sexo en un hotel en la Argentina? – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tuvieron sexo en un hotel en la Argentina?

Publicado

el

La semana pasada, Estefanía Berardi había contado que los rumores que sostenían que Rodrigo De Paul y su mujer Camila Homs se habían separado eran cada vez más fuertes.

“En los últimos tiempos se habló de crisis. Ahora llamó mucho la atención que ayer De Paul no felicitó por el cumpleaños a su mujer. No subió nada a las redes y antes lo hacía”, había comentado.

“Ella subió cosas de su cumpleaños y él no estaba. Pero ella se llama al silencio. Hay sospechas de que acá habría una separación”, agregó la panelista recordando que la pareja había tenido a su segundo hijo en julio de este año.

Por su parte, esta mañana, Berardi volvió a hablar de De Paul en Mañanísima y contó que habría tenido un touch and go con Tini Stoessel en un lujoso hotel de la Argentina.

“Se dijo que ellos se habrían encontrado en Madrid, que él la habría llevado al aeropuerto. Este rumor surgió cuando él recién se había convertido en papá”, explicó a modo de antecedente. Esta información también fue confirmada por Candela Mazzone de Revista Pronto, quien explicó que la cantante y el futbolista se habrían encontrado en España tras un show de ella.

“El dato que yo tengo es que no sólo se habrían encontrado en Madrid sino también acá en la Argentina en la semana del 12 de octubre. Rodri había jugado un partido acá. El encuentro lo arregló uno de los asistentes de Tini. Lo pasaron a buscar a De Paul y lo llevaron al encuentro”, continuó.

Dando más detalles, Estefanía agregó: “El encuentro se habría realizado en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires. Ahora, la gente se preguntará por qué en un hotel si Tini tiene una casa acá. Lo hicieron así porque es más factible que pase desapercibido hacerlo en un lugar distinto al que vivís. Hay hoteles que son tipo residencias, como el Faena. Él no se quedó mucho tiempo. La misma persona que lo llevó, lo volvió a llevar después a la AFA, donde ellos concentran”.

Finalmente, la panelista también destacó que el futbolista y la cantante habrían compartido posteriormente un asado en Nordelta con amigos de ambos.

General

Laurita Fernández deslumbró al ritmo de “Disciplina”: la reacción de Lali Espósito

Publicado

el

Desde que Lali Espósito lanzó su nuevo tema “Disciplina”, la cantante no para de cosechar reproducciones en las distintas plataformas y, como si fuera poco, creó un challenge para que sus seguidores lo imiten. Impactada con la cantidad de videos que le envían a diario, la ex Casi Ángeles comparte algunos de los miles que le llegan y uno de ellos fue el de Laurita Fernández, que es una gran fan de sus canciones.

“Con la aspiradora de fondo, una pausa a limpiar pues sonó #disciplina”, escribió la bailarina, que por estos días está reemplazando a Guido Kazcka en la conducción de Bienvenidos a bordo. Y en ese mismo posteo, compartió la grabación en la que se la ve moviendo su cuerpo al ritmo del hit en la cocina de su casa. Maravillada, Lali reposteó el video en sus historias y también le dejó un comentario en la publicación: “Diosaaa”, le expresó junto a varios emojis de caritas enamoradas. A lo que Fernández replicó: “Si así empezó quiero escuchar el resto de los temas yaaa”.

Seguir leyendo

Lo último

La China Suárez confirmó el noviazgo con Armando Mena Navareño

Publicado

el

En los últimos meses del 2021 comenzaron los rumores del nuevo romance de la China Suárez con Armando Mena Navareño, ya que varias personas los habían visto a los besos en un bar en Madrid, cuando la actriz se había instalado en el país vasco por su nuevo proyecto con Álvaro Morte, protagonista de “La casa de papel”. 

Pese a estar casi desaparecida de su cuenta de Instagram, la exprotagonista de “Abzurdah” compartió en sus historias la publicación que hizo el empresario con la ex “Casi Ángeles”, confirmando la relación.

El joven publicó la primer fotografía con la China Suárez, junto con dos emojis mientras la abraza sutilmente.

Seguir leyendo

General

Picante respuesta de Barbie Vélez sobre si salió con un famoso y no se supo

Publicado

el

Hace cuatro meses Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dieron el “sí” en un romántico casamiento. La actriz estuvo invitada en Flor de equipo y cuando le preguntaron sobre algún romance desconocido que tuvo y no se supo, eligió el misterio y se refugió en su reciente boda.

“¿Tuviste romances con famosos que la prensa no se haya enterado?”, indagó Florencia Peña. “No me acuerdo”, dijo la actriz, con una media sonrisa. “No, solo… No, no”, se negó, mientras le pedían iniciales o alguna pista sobre con quien tuvo algo y jamás se supo.

“No me acuerdo. Me acuerdo de ahora que estoy casada, de mi marido y de nada más. Se me borró la memoria”, aseveró.

A la hora de referirse a su relación con el hijo de Fabián Rodríguez, la hija de Nazarena Vélez contó que en su matrimonio no hay planteos, ni escenas. “Él es cero celoso. Es la persona menos celosa que vas a conocer en tu vida y lo agradezco con el alma”, se sinceró.

“Me fui a Uruguay a filmar una película, justo dos días después de casarnos y es la persona con menos problema de nada”, señaló. “Con él soy cero celosa”, reconoció la actriz.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: