Connect with us

Entrevistas

Tini Stoessel intima

Publicado

el


Tini está pasando por su mejor momento profesional y personal. La joven ídola teen que agota en cada presentación que hace y que se luce todas las noches como jurado en “La Voz” le contó en una entrevista exclusiva a 47 Channel -el nuevo canal dedicado a los millenials- detalles de cuando conoció a su novio el modelo español Pepe Barroso Silva con que el ya lleva una relación super afianzada a pesar de la distancia.

Tini reveló detalles de como fueron los primeros días de la pareja: “No nos conocíamos tanto con Pepe. Recién estaba empezando la relación. Yo era muy chica. Nunca había viajado sola. Siempre acompañada o por trabajo, o con una amiga, pero sola no. Pero tomar un avión e irme, no. Les dije: Papá, Mamá me voy. ¿A donde te vas? Me voy a conocer a este chico Y me fui a Madrid a conocerlo…. Nos vimos dos días en el videoclip, tres días más en México y estuvimos cinco, seis días en persona. Fue una locura. Me podría haber pasado todo lo contrario. Son locuras que hay que consultarlas con los padres porque yo tampoco quiero decir que lo hagan…. Esta buenisimo obviamente conocer a la persona.”

A pesar de ser una locura, a Tini le salió perfecto. Hoy es una de las parejas más buscadas por los medios y más queridas por el público teen. ¿Habrá boda?

Tini se confesó en 47 Channel que ha logrado instalarse en pocos meses, como una de las propuestas elegidas por las más jóvenes ya que además cuenta con su propia aplicación con contenidos exclusivos: noticias y secciones de actualidad, gaming, moda, espectáculos y mucho más, donde el principal objetivo es que todos los consumidores de esta plataforma se sientan parte de una comunidad que los incluye y les da un espacio para encontrar lo que buscan, de la manera en que más les gusta.

Entrevistas

Entrevista: Lizardo Ponce, el chico del momento

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Entrevistas

Fredy Villarreal entrevistó a Fredy Villarreal

Publicado

el

Por

El actor y humorista Federico Diego Pérez de Villarreal (más conocido como Freddy Villarreal) hace – desde que comenzó la cuarentena – transmisiones en VIVO desde su cuenta de instagram @fredyoficialok los días lunes, miércoles y viernes de 23 a 00:30 hs. (y repite todos los domingos una emisión especial con lo mejor de la semana).

Por el LIVE ya pasaron muchos famosos, amigos y excompañeros de Fredy cómo: Martin Bossi, José María Listorti, Iliana Calabró, Agustina Casanova, Hernan Drago, Nazareno Mottola, Mariano Iúdica, Miguel y Pablo Granados, Pachu Peña, Sebastián Almada, Juampigon, Nati Jota, Momi Giardina, Camilo Nicolas, entre otros.

Este lunes, fue el turno de un invitado muy especial, Fredy a través de una transmisión en VIVO hecha de manera remota (un falso vivo como se conoce en la jerga); y con la ayuda de Cautela Productora – quien acompaña al humorista en sus LIVE de instagram, en la producción y asistencia técnica – se hizo una entrevista a si mismo, que pudieron disfrutar todos sus seguidores.

La entrevista repasa algunos momentos del humorista, que remarca su deseo por volver a hacer tv y teatro (impedido por la pandemia), las ganas de volver a ir a la cancha a ver a estudiantes, y hacer asado con amigos.

Seguir leyendo

Entrevistas

Agustín Sierra: ¨Salí con Lali y La China a la vez¨

Publicado

el

Por

Que tal el actor ? Obvio que esto sucedió hace mucho tiempo. Fue cuando participó de ficciones como Chiquititas, Rebelde Way o Casi Ángeles confesó que la popularidad alcanzada en esos días, le permitió mantener un romance con Lali Espósito y La China Suárez

Entrevistado por la revista Pronto, Sierra confesó que entre Rincón de luz (2003) y Floricienta (2004) estuvo de novio con las dos actrices: «Era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas, y con Lali tuve mis cuestiones, pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente», recordó Agustín.

Hace bien en contar estas situaciones ahora ? También dio detalles de su salidas con La China: «Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo», explicó, y detalló que luego también se enamoró de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali, y pasó dos años junto a ella. Pichón de Cabre!!!

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 3 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 4 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 4 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 4 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 4 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 5 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 5 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 7 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending