Tinelli y un video palpitando su regreso - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Tinelli y un video palpitando su regreso

Publicado

el

El regreso del ¨cabezón¨ ya tiene fecha. Y nuevos estudios y lugar de producción. Pero también nuevo formato porque nace la Academia y será parte del nuevo formato

“¡La Academia 2021 está en marcha! ⁣Visité los nuevos estudios de ShowMatch y cada vez falta menos…⁣ ¿Desde dónde esperan el programa este año? Los leo”, escribió Marcelo Tinelli a sus seguidores en la cuenta de Instagram

El programa arrancaría el 19 de abril. Están cerrando a todos los participantes y terminando con los últimos detalles

loading...

General

La respuesta de la producción de Casados con Hijos tras las polémicas

Publicado

el

A un año de la polémica suscitada por su desvinculación del elenco de la versión teatral de Casados con Hijos, Érica Rivas rompió el silencio en una entrevista y apuntó contra Guillermo Francella.

En la nota que brindó a Página 12, la actriz aseguró que la echaron “por feminista” y afirmó sobre Francella, que también era el director de la comedia: “Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies. Me decían, bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo. Pero es mucho más que eso”.

“Y lo que me salió fue decir: ‘Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más’”, agregó.

En Intrusos tocaron el tema y Rodrigo Lussich reflexionó: “No sé si Francella pedirá réplica pero a él lo están acusando de decirle ‘feminazi’”.

Entonces, Paula Varela sumó información que le llegó desde el entorno de la producción de la obra, que quedó suspendida por la pandemia: “Tengo la palabra de la otra parte y lo único que te digo es que niegan esa palabra, dicen que jamás salió de ellos”, afirmaron desmintiendo a Érica.

loading...
Seguir leyendo

General

Clarín salió otra vez a pegarle a Marcelo Tinelli con una dura nota

Publicado

el

Falta poco para que el animador regrese a la pantalla chica. Sin embargo, desde la web del diario del grupo que lo tiene contrato, otra vez salieron a matarlo.

A un mes del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla del Trece, el grupo Clarín comenzó la guerra contra el conductor y con la misma fuerza que usó años anteriores.

Esta vez, la excusa fue un supuesto silencio del animador por una foto que subió su pareja, Guillermina Valdés, quien llevó hoy a la escuela a su hijo menor, Lorenzo.

“Yendo al cole”, escribió Guillermina en su cuenta de Twitter y puso una foto con Lolo.

Hasta aquí nada para destacar como información relevante. Sin embargo, en el Diario Clarín decidieron atacar a Marcelo por un comentario que hizo un usuario de Twitter.

Y escribieron: “Sugerente, Tinelli retuiteó la foto junto a dos emoticones de corazón. Sólo se limitó a hacer ese comentario, sin decir nada en particular, pero dando un indicio de su postura ante la decisión del Gobierno”.

Pero la agresión hacia su figura máxima en un año donde se juega una parada difícil contra Masterchef Celebrity y Doctor Milagro, siguió subiendo de tono.

Sigue el Diario Clarín: “¿Algo para comentar, Marce?”, le preguntó una seguidora. Otro internauta, en tanto, le respondió al conductor: “Hasta el lunes (“yendo al cole”), después no”. Sin embargo, el animador de ShowMatch, que regresaría a la pantalla de El Trece entre fines de abril y principios de mayo, hizo oídos sordos y no les contestó nada. La reacción de Tinelli llamó la atención debido a que es uno de los empresarios que fue convocado por el Gobierno para trabajar en la Mesa contra el Hambre que coordina Daniel Arroyo desde el Ministerio de Desarrollo Social. Por ese motivo, se juntó con funcionarios y dirigentes del Frente de Todos antes de que asumiera la gestión para abordar esta problemática”.

Claramente no le perdonan a Tinelli que tenga cierto acercamiento al kirchnerismo y a Alberto Fernández porque en el párrafo final destacan: “En tanto, a comienzos de abril respondió preguntas de sus seguidores y ante la consulta de cómo es su relación con Alberto Fernández, contestó: “Excelente. Y deseo que se recupera pronto”. Cabe recordar que en aquel momento el Presidente estaba aislado tras haberse contagiado de coronavirus”.

loading...
Seguir leyendo

General

La dura tapa de Noticias contra Viviana Canosa

Publicado

el

Te contamos la interna de una tapa dura contra Viviana Canosa que generó la pronta respuesta de la conductora de A24.

“Peligro: el Síndrome Viviana Canosa sería más contagioso que el Covid-19”, fue la nota que realizó esta semana el periodista Edi Zunino, director de contenidos digitales de Editorial Perfil.

Por supuesto, la conductora no se quedó callado ante esa nota donde Zunino afirma: “Me dirán que ocuparse de Viviana Canosa no vale la pena o que es poco serio o que me gusta el periodismo de periodistas… y puede ser, pero la ex chimentera de los pelos colorados tiene un programa que puede ver cualquier desprevenido, ahora se dedica a la política y hace el pase a las 8 de la noche con un periodista de los considerados “serios” como Luis Novaresio. No sería de extrañar que, en un futuro no muy lejano, Canosa se consolide como integrante del llamado círculo rojo por sus posturas cada vez más desencajadas: otros que hicieron ese trayecto antes que ella. Canosa juega a ser una especie de petit fille fatal de aquella Doña Rosa inexistente pero tan estereotípica con la que interactuaba el viejo Bernardo Neustadt. Lástima que una mujer de estos tiempos que se pretende editorialista busque agrupar con más efusividad y desparpajo que ideas a esa parte de la audiencia que sólo busca encontrar un espejo donde ver reflejados sus más bajos instintos”.

Ante sus dichos, Canosa no se quedó callada y le respondió en su programa de A24.

Según información a la que tuvo el portal  Primiciasya.com, Zunino decidió hacer esta tapa en contra de Canosa porque no se bancó la respuesta de la conductora.

“La rebeldía hueca”, titula Noticias en su tapa y Viviana Canosa también respondió a esa publicación.

“Que fácil es llamar hueco y de derecha a LA VERDAD!. Muchas gracias Vengan de a uno … Hoy a las 18 hs @a24noticias #Actualidad”, escribió la periodista.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending