Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

Tinelli se queda en el 2020 detrás de cámara ?

Publicado

el

Delante de cámara, el conductor puede estar de visita en “Cantando 2020” o en Mujeres de eltrece. Pero habría cancelado el proyecto de tener un ciclo propio, según informó este domingo el diario Perfil.

Tinelli lanzó esta semana Mujeres de eltrece, un magazine de dos horas que reemplazó a otro ciclo de Laflia, Corte y confección, que culminó su etapa 2020. Así, aun sin estar delante de la cámara en la pantalla de El Trece, el conductor acumula con estos dos programas unas 17,5 horas semanales entre Mujeres… y “Cantando 2020”.

Con conductores que debutaron como dupla en el “Cantando 2020”, más un jurado que también tuvo dos debutantes en ese papel de tanta centralidad, y participantes variopintos, Tinelli logró que fueran dos los programas que El Trece ubicaba entre los diez más de la televisión abierta de lunes a viernes. Y con un rating atractivo en un top diez donde el puntaje más alto apenas supera los 13 puntos.

Según la nota publicada este año por el diario Perfil, así se fue definiendo que Tinelli tenga un inesperado año sabático como conductor. La desarticulación de la estructura del “Bailando” y las posibilidades que se barajaron con él al frente de una reversión aggiornada de secciones exitosas del ShowMatch original quedaron solo como borrador.

Igualmente, como se ve sobre todo en el “Cantando 2020”, Tinelli está atento y pendiente del aire: envía comentarios de lo que sucede a través de mensajes en Twitter que su equipo de producción amplifica en las pantallas.

En el caso de Mujeres de eltrece, estuvo en piso en el lanzamiento –que fue el lunes 24 de agosto–, y utiliza la mencionada red social para potenciar segmentos o frases de los invitados.  Mirá quién vino. Eso sucedió con una presencia inesperada en la segunda edición de Mujeres de eltrece de Jorge Lanata.

Cantando por un Sueño 2020

La Bomba. Renuncia?

Publicado

el

Por

Gladys cantó con su hijo y la rompió. Pero llegó molesta por el look y se enojo bastante. Amago a renunciar pero fue calmada por el jurado

Pero no estuvo contenta. Hasta Tyago se enojo con ella. Que te pareció lo sucedido?

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Brian y Angela la rompieron en el Cantando

Publicado

el

Por

La pareja se volvió a lucir interpretando un tema de Valeria Linch. Obtuvieron buen puntaje y provocaron admiración entre los televidentes que expresaron en las redes su admiración

View this post on Instagram

¿Piel de gallina? #lovieneltrece @eltrecetv

A post shared by Cantando2020 (@cantando2020) on

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Pepe Cibrián habló de un pedido que le hicieron cuando era jurado del “Cantando”

Publicado

el

Pepe Cibrián se alejó hace unas semanas del jurado del “Cantando 2020”, El Trece, y su lugar quedó en manos de Oscar Mediavilla. Su alejamiento tuvo que ver con que su tía de 90 años había contraído coronavirus y él optó por alejarse del certamen.

En charla con “Intrusos”, América, este viernes Cibrián explicó su salida del ciclo: “Nunca tuve un conflicto con nadie. No me fui peleado, la pasé bárbaro con mis compañeros de panel”.

“Yo hice lo que sentía que tenía que hacer. Me pidieron que fuera más realista, no crudo, nada grave”, agregó, confirmando que desde la producción del ciclo le habían pedido que fuera “más duro” en sus devoluciones.

“Exactamente, tal cual lo estás diciendo”, le dijo a Jorge Rial sobre esa versión. Y agregó: “Me parecía divertido, un gran juego, no se podía tomar en serio”, afirmó.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending