Tinelli recordó a Badía, a 10 años de su muerte | Pablo Layús
Connect with us

General

Tinelli recordó a Badía, a 10 años de su muerte

Publicado

el

Al cumplirse 10 años de la muerte del querido conductor Juan Alberto Badía, con quien Marcelo Tinelli realizó sus primeros pasos en el mundo de la televisión y a quien siempre agradeció su padrinazgo, compartió varios videos en su IG Stories para recordarlo.

Cuando Juan Alberto Badía partió, Tinelli fue una de las personas que estaba a su lado en todo momento. “Los últimos días yo lo acompañé mucho, estuve muy cerca de él. De hecho, el día que muere estamos ahí con Graciela Borges, toda la familia, Liliana (Gómez, la madre de sus hijos) también, Marisa (Badía, su hermana)… Esos últimos días de vida fueron de mucha tristeza y mucho dolor”, recordó recientemente el conductor en una entrevista con el portal Teleshow.

“Él muere el día que San Lorenzo se salva del descenso contra Instituto, no me olvido más, porque yo estaba corriendo al Hospital Austral ese último día porque me decían que ya no estaba bien. Cuando llegué, no sabía si San Lorenzo se había salvado o no. Pero en ese momento solo quería estar junto a él…”, dijo en la misma nota Marcelo Tinelli recordando la relación afectiva que tenía con Badía, más allá de lo estrictamente laboral.

Además, reflexionó: “Badía deja en el periodismo el legado de la transparencia. Había un tipo creíble: cuando ponía un tema era porque él lo sentía, no porque había hecho un convenio con alguna compañía discográfica. Al contrario, él lo que hacía lo sentía de corazón. Fue una persona de las más transparentes y honestas que vi en mi vida”, dijo Tinelli, para concluir, conmovido: “Más allá del laburo, Juan Alberto era mi familia. Estuve hasta el último momento en que permaneció en esta vida, físicamente. Era un vínculo de mucho amor, de mucho cariño. Sinceramente, nos queríamos como familia”.

Tinelli tenía 20 años cuando lo conoció, y él mismo reconoce que fue Badía quien impulsó su carrera. “El primer encuentro que tuve, me acuerdo perfectamente, fue en Radio Rivadavia. Le dijo al equipo de la Oral Deportiva, de José María Muñoz, que me quería como comentarista deportivo, para su programa en la mañana, Piedra Libre”. Y tiempo después llegaría la propuesta que le cambiaría la vida: “Me dijo de incursionar en la televisión, a fines del 82 o en el 83, cuando iba a hacer el programa Badía y Compañía los sábados a la tarde, Canal 9. Quería tenerme como periodista deportivo. Para mí fue impresionante: no podía creer que podía estar en la televisión”.


General

Ángel De Brito y una dolorosa perdida

Publicado

el

Ángel De Brito publicó fotos junto a su mascota Chester y acompañó a las imágenes con unas palabras muy angustiantes.

El conductor de LAM hizo un posteo desgarrador con las fotos más tiernas dedicado a su perro Chester, quien falleció hace unas horas.

Ángel en su conmovedor posteo hizo hincapié sobre que no puede encontrar las palabras para tanta angustia que siente.

Además dijo que el animal batalló y dio pelea hasta su último día de vida.

Seguir leyendo

General

Nació Inés la segunda hija de Darío Barassi

Publicado

el

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión fueron padres por segundavez nació Inés hermana de Emilia ayer 10/08.

Pampito periodista y panelista de Mañanisima y Momento D, anunció la noticia mediante sus redes sobre el nacimiento se la segunda hija del conductor de 100 Argentinos Dicen.

Darío como siempre suele hacer no confirmó la feliz noticia personalmente, en este caso fué Pampito el que lo informó.

Seguir leyendo

General

Feroz posteo de Icardi con exabrupto incluido!

Publicado

el

El jugador del PSG Mauro Icardi difundió este jueves una fuerte desmentida a partir de versiones que circularon en torno a su relación con el club de fútbol parisino, al volver a tomarse unos días de vacaciones junto a su familia, esta vez con destino a Ibiza.

Visiblemente ofuscado, Icardi lanzó un tremendo exabrupto dirigido posiblemente a periodistas que recogieron dichas versiones y las difundieron en sus medios.

“Dejen de inventar mierdas, la decisión de la NO convocatoria fue solamente técnica. No me ausente por ningun problema
personal, ya que NO LOS TENGO y respeté cada entrenamiento. El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cuál me pagan. Lo que NO voy a tolerar es que
gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme. Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o de un periódico, Infórmense con la realidad”, empezó su descargo indignado.

Posteriormente aclaró: “Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi TRABAJO, nos dieron dias de reposo, y cada uno los aprovecha como quiere y con quien quiere eligiendo su propio destino. Les mando un beso. M.I”, concluyó.











Las palabras de Icardi se conocieron luego de que saberse que no fue convocado para el debut de la Ligue 1. Sobre ese tema fue consultado el propio entrenador en la rueda de prensa, quien no dudó en afirmarlo.

“Icardi se incorporó al grupo de la tarde. Su ausencia contra el Clermont se debió a una decisión deportiva. Puramente deportivo”, aseguró con respecto a su nula participación en el duelo frente al Clermont por el inicio de la Ligue 1.

“Lo vi a principios de semana para decirle que quiero restringir el grupo y no trabajar con 25 jugadores de campo. El club está trabajando codo a codo con Mauro para encontrar la mejor solución posible. Mauro ha tenido muy poco tiempo de juego. Es importante que vuelva a ponerse en marcha. Mauro necesita expresar sus cualidades”, consideró, confirmando su decisión de no contar con él durante ésta temporada

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: