Tinelli presentó los nuevos estudios de su productora – Pablo Layús
Connect with us

General

Tinelli presentó los nuevos estudios de su productora

Publicado

el

Después de un 2020 marcado por la pandemia, en el que la industria del entretenimiento estuvo parada durante meses y vivió una crisis sin precedentes, este nuevo año algunos productores están apostando nuevamente a un rubro que, de a poco, empieza a resurgir. Tal es el caso de Marcelo Tinelli, que apostó el año pasado por el Cantando 2020 y en esta nueva temporada, ya calienta motores para empezar con su productora La Flia a emitir la edición famosos de Corte y Confeccción, que comienza el próximo lunes a las 16 horas por la pantalla de El Trece.

De esta forma, decidió hacer un vivo en Instagram y mostrarle a sus más de ocho millones de seguidores en esa red social el backstage del nuevo reality. La productora, recién mudada a los Estudios Baires de Don Torcuato que suele utilizar Pol-ka para sus ficciones -escenario, por ejemplo, de Argentina, Tierra de Amor y Venganza – también está preparando lo que será una nueva edición del Bailando.

El conductor, que regresó de sus vacaciones en Mendoza junto a Guillermina Valdés y el pequeño Lolo, hizo un recorrido por el lugar, donde se encontró trabajando a dos de sus productores emblemáticos, Fede Hoppe y el Chato Prada. Fede acaba de volver de Córdoba, lugar donde estuvo vacacionando junto a su pareja Macarena Rinaldi, y aprovechó para desmentir rumores. “No me casé”, le dijo al conductor. Minutos más tarde, apareció en escena la pareja de Lourdes Sánchez, quien estuvo hasta hace poco de vacaciones en México junto a la bailarina y su hijo Valentín. “Hice una semana de cuarentena acá, y fui abuelo, así que estamos muy contentos”, expresó.

Justo antes de entrar al estudio donde están grabado el programa, se encontró con María Fernanda Callejón, una de las primeras participantes en ser confirmadas para el certamen que conducirá Andrea Politti. “¡Hola, que impresión! ¡Hace mucho que no te veo ni por tele ni personalmente!”, le dijo la ex vedette, a lo que él respondió: “Me encanta que estés acá”.


Lo cierto es que el reality en el que cada uno de los participantes debe crear, bajo distintas consignas, su propia indumentaria, tendrá a doce reconocidas personalidades del espectáculo: Nora Cárpena, Marcos “Bicho” Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, “El Tucu” López, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni y Pachu Peña. Por el lado del jurado, Verónica de la Canal, Benito Fernandez y Fabian Zitta seguirán en sus puestos, y Matilda Blanco hará lo propio como coordinadora del taller.

Mientras tanto, Tinelli también está abocado a la vuelta del certamen de baile más famoso del país. “Volvemos en abril con nuevo programa, que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas. ShowMatch, la Academia y además todo el humor político y del otro”, había dicho hace poco. Al respecto, en otra story contó que “este es el año para volver con Gran Cuñado” y adelantó que las imitaciones de políticos que tienen preparadas “son geniales”.

Aunque no dio detalles sobre este nuevo formato que tendrá cosas del Bailando, adelantó que ya tiene asegurados tres jurados para dicho concurso, aunque no dio nombres ni dijo cuántos integrantes faltan. Sin embargo, en su último posteo en esa red social confirmó que una de ellas será Karina La Princesita. “Bienvenida a ShowMatch, la Academia 2021″, escribió junto a una imagen con la cantante.

Seguir leyendo

General

El famoso cantante reconoció públicamente a su hijo en el Día del Padre

Publicado

el

El cantante siempre se mostró orgulloso de la familia que había formado junto a su esposa con quien tiene tres hijos de 5, 4 y 2 años, pero este domingo sorprendió a sus seguidores al hablar de un tema que había negado hasta este momento. Aprovechando el Día del Padre, el venezolano reconoció a un cuarto hijo, quien tuvo con su novia adolescente cuando él apenas tenía 15 años.

Se trata de Carlos Baute quien sistemáticamente, se negaba a hablar de José Daniel Arellán, el joven que había tenido como fruto de su relación con Nallera Zerimar Arellán Castilllo cuando él tenía apenas 15 años de edad y ella, 13.

La existencia de un hijo no reconocido del cantante venezolano era un secreto a voces, pero saltó a la prensa en el año 2012, cuando el muchacho que por entonces tenía 23 años se presentó ante la Justicia de España, lugar de residencia de Baute, reclamando su paternidad. Y la realidad es que, tras un fallo favorable, logró tener un acercamiento con el intérprete de Colgando en tus manos y Quién te quiere como yo. Sin embargo, la relación nunca prosperó. Y José Daniel volvió a recurrir a los tribunales en varias oportunidades, pidiendo que su padre lo ayude económicamente con sus estudios . Algo que, por lo que él mismo había hecho trascender, nunca ocurrió.

Lo cierto es que, con el paso del tiempo y a instancias de la actual pareja de Baute, el cantante de 47 años parece haber podido vincularse con el joven, que hoy ya tiene 32 años. Y, para sorpresa de todos sus seguidores, este domingo publicó una foto junto a él en su cuenta de Instagram, en la que por primera vez habló de José Daniel como su hijo y le pidió disculpas por sus errores del pasado.

“Celebrando hoy el Día del Padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre”, comenzó diciendo el artista junto a una imagen en la que ambos llaman la atención por su enorme parecido físico.

Y luego continuó con la parte más emotiva de su mensaje, dirigiéndose directamente al joven. “Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, puso junto a un corazón. Y, arrobando a su esposa, le agradeció especialmente por su “apoyo incondicional” a lo largo de todos los años que duró la contienda legal.

El posteo, obviamente, se llenó de likes y todos los comentarios felicitaban a Baute por su actitud de haber incorporado a su hijo al núcleo íntimo de sus afectos. Frente a esto, el cantante señaló: “Gracias por sus cariñosos mensajes. Hoy es un día muy importante para nuestra familia”.

Seguir leyendo

General

El conmovedor posteo de Jonatan Viale para Mauro en el Día del Padre

Publicado

el

A dos meses de la sorpresiva muerte del conductor de América Mauro Viale después de contagiarse coronavirus, el periodista e hijo del presentador, Jonatan Viale, le dedicó un emotivo mensaje al conmemorar el primer Día del Padre sin el. Con un posteo en sus redes, Jonhy emocionó a todos sus seguidores junto a una serie de fotografías en la que se ve a su padre con sus hijos.

Cabe recordar que, luego del fallecimiento de Mauro, un mes después el propio periodista Jonatan Viale, su esposa y sus dos hijos dieron positivos de coronavirus. Sin embargo, el periodista se recuperó y volvió a sus labores diarias en el mundo del periodismo. Aunque no es la primera vez que Jonatan se refiere a su padre en la redes, la fecha motivó una conmovedora reflexión.

Seguir leyendo

General

La confesión hot de Silvina Escudero: chapó con una famosa!

Publicado

el

Invitada a Debo Decir, por América, Silvina Escudero fue la elegida para contestar La pregunta de la maestra que, en este caso, tenía que ver con un compilado de Susana Giménez que terminaba diciendo: “¿Tenés éxito con las mujeres?”. Y, aunque al principio la bailarina intentó eludir la respuesta asegurando que era muy querida por sus congéneres, Luis Novaresio fue a fondo y le aclaró que la consigna hacía alusión al lado sexual. “Sí, ¿sabés que sí? Y más antes…”, se sinceró entonces la actual panelista de Los Mammones.

Pero después aclaró: “Nunca estuve con una mujer”. Entonces, el Bicho Gómez, otro de los invitados al ciclo, le preguntó si alguna vez había tenido “dudas”. “Me gusta el cuerpo de la mujer, me parece atractivo. Yo soy muy coqueta y femenina y me gusta ver a una mujer coqueta y femenina. Pero nunca estuve con una mujer. Sí chapé con una mujer”, dijo Escudero. E, inmediatamente, dio lugar a que el conductor quisiera indagar un poco más.

¿Cómo se dio la situación? “En ese momento…¿Lo cuento o no lo cuento?”, se cuestionó Silvina. Pero siguió: “Ella es famosa. No es nada grave. Pero pasó que mi novio de ese momento tenía la fantasía de…Y chapamos”. La bailarina explicó que la cosa “no pasó de ahí” y que tampoco había registro fotográfico del acto, aunque había ocurrido en un boliche en el que ella estaba festejando su cumpleaños. ”No fue nada íntimo ni privado”, señaló.

Frente a esta declaración, Novaresio buscó algunos detalles. Y Escudero reconoció que su pareja siempre le había dicho que fantaseaba con sumar a esta mujer. “Ella estaba porque es amiga mía. ¡Es una bomba! Y chapamos”, dijo. Entonces, lo único que faltaba era saber el nombre de la muchacha en cuestión. “Igual no creo que haya problema de decirlo, ¿no? ¡Ella no tiene ningún problema, olvidate!”, señaló antes de contar que acababa de ser madre. Y el conductor acertó el nombre: Noelia Marzol.

“Es una hermosa mujer. ¡No puede más!”, dijo entonces Silvina. Y, de manera cómplice, Novaresio le respondió: “¿Querés que te diga una cosa? Envidio ese chape”. En ese momento, Escudero le explicó que había sido un beso de apenas unos “treinta segundos”, pero que su novio estaba “feliz”. Aunque se negó a revelar el nombre del muchacho con el que estaba en pareja por aquel entonces.

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending