Tinelli presentó los nuevos estudios de su productora - Pablo Layús
Connect with us

General

Tinelli presentó los nuevos estudios de su productora

Publicado

el

Después de un 2020 marcado por la pandemia, en el que la industria del entretenimiento estuvo parada durante meses y vivió una crisis sin precedentes, este nuevo año algunos productores están apostando nuevamente a un rubro que, de a poco, empieza a resurgir. Tal es el caso de Marcelo Tinelli, que apostó el año pasado por el Cantando 2020 y en esta nueva temporada, ya calienta motores para empezar con su productora La Flia a emitir la edición famosos de Corte y Confeccción, que comienza el próximo lunes a las 16 horas por la pantalla de El Trece.

De esta forma, decidió hacer un vivo en Instagram y mostrarle a sus más de ocho millones de seguidores en esa red social el backstage del nuevo reality. La productora, recién mudada a los Estudios Baires de Don Torcuato que suele utilizar Pol-ka para sus ficciones -escenario, por ejemplo, de Argentina, Tierra de Amor y Venganza – también está preparando lo que será una nueva edición del Bailando.

El conductor, que regresó de sus vacaciones en Mendoza junto a Guillermina Valdés y el pequeño Lolo, hizo un recorrido por el lugar, donde se encontró trabajando a dos de sus productores emblemáticos, Fede Hoppe y el Chato Prada. Fede acaba de volver de Córdoba, lugar donde estuvo vacacionando junto a su pareja Macarena Rinaldi, y aprovechó para desmentir rumores. “No me casé”, le dijo al conductor. Minutos más tarde, apareció en escena la pareja de Lourdes Sánchez, quien estuvo hasta hace poco de vacaciones en México junto a la bailarina y su hijo Valentín. “Hice una semana de cuarentena acá, y fui abuelo, así que estamos muy contentos”, expresó.

Justo antes de entrar al estudio donde están grabado el programa, se encontró con María Fernanda Callejón, una de las primeras participantes en ser confirmadas para el certamen que conducirá Andrea Politti. “¡Hola, que impresión! ¡Hace mucho que no te veo ni por tele ni personalmente!”, le dijo la ex vedette, a lo que él respondió: “Me encanta que estés acá”.


Lo cierto es que el reality en el que cada uno de los participantes debe crear, bajo distintas consignas, su propia indumentaria, tendrá a doce reconocidas personalidades del espectáculo: Nora Cárpena, Marcos “Bicho” Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, “El Tucu” López, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni y Pachu Peña. Por el lado del jurado, Verónica de la Canal, Benito Fernandez y Fabian Zitta seguirán en sus puestos, y Matilda Blanco hará lo propio como coordinadora del taller.

Mientras tanto, Tinelli también está abocado a la vuelta del certamen de baile más famoso del país. “Volvemos en abril con nuevo programa, que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas. ShowMatch, la Academia y además todo el humor político y del otro”, había dicho hace poco. Al respecto, en otra story contó que “este es el año para volver con Gran Cuñado” y adelantó que las imitaciones de políticos que tienen preparadas “son geniales”.

Aunque no dio detalles sobre este nuevo formato que tendrá cosas del Bailando, adelantó que ya tiene asegurados tres jurados para dicho concurso, aunque no dio nombres ni dijo cuántos integrantes faltan. Sin embargo, en su último posteo en esa red social confirmó que una de ellas será Karina La Princesita. “Bienvenida a ShowMatch, la Academia 2021″, escribió junto a una imagen con la cantante.

General

Irónica respuesta de Nati Jota a un ‘hater’

Publicado

el

Lejos de confrontar, la periodista le remarcó al usuario que le encantan sus piernas así como lucen.

Más de una vez, Nati Jota mostró los repudiables comentarios que algunos seguidores le mandan cuando sube fotos luciendo su figura, ya sea en ropa interior o con outfits ceñidos al cuerpo. Sin embargo, esta vez un varón fue más allá y, sin que nadie se lo pidiera, opinó sobre el cuerpo de Nati dándole un consejo para el olvido.

Orgullosa de su cuerpo, la periodista compartió una foto luciendo una impactante bikini. Además, aclaró que si bien ama ese modelo de traje de baño solo lo luce para las fotos porque no le “sostiene nada”.

Entonces, un usuario le dio una recomendación: “Aflojándole a los postres vas a andar mejor de piernas”. Lejos de confrontar, la periodista le respondió con ironía y aprovechó la oportunidad para dejar bien en claro que le encanta su figura así como está.

“Me encantan mis piernas ‘wach’, pero gracias por el consejo”, remató.

Irónica respuesta de Nati Jota a un 'hater' que le dijo que "aflojándole a los postres" se vería mejor: "Gracias, pero me encantan mis piernas wach"

Seguir leyendo

General

Adriana Salgueiro habló tras ser eliminada de “Corte y Confección”

Publicado

el

Invitada a “Los ángeles de la mañana” Adriana Salgueiro se mostró agradecida por haber resultado eliminada de “Corte y Confección”.

Adriana Salgueiro quedó afuera de Corte y Confección después de perder un reto contra Pachu Peña. Pero lejos de estar molesta por su eliminación, la actriz se mostró agradecida por su pronta despedida del programa.

“Me liberé de todo. La pasé muy mal. Yo me tomo todo en serio, y el reality no está para tomárselo en serio. Entonces me la pasaba llorando, que eso dicen que garpa, pero no garpa. Decía ‘qué es esa estúpida llorando'”, se sinceró la ahora exparticipante del reality transmitido por El Trece.

Posteriormente, Adriana Salgueiro secundó las declaraciones de Nora Carpena, quien tras ser eliminada del concurso dijo que el jurado tiene participantes favoritos.

“Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Nora. Tanto Nora como yo teníamos la mira del láser acá desde que entramos. Porque la gente grande no está para estas cosas. Mirá qué casualidad”, sostuvo la actriz sentada en el living de LAM. Y agregó: “En la primera eliminación, ¿quiénes quedaron? Nora y yo”.

Seguir leyendo

General

Emotivo reencuentro de Juan Alberto Mateyko con su hija Rosita

Publicado

el

El Muñeco charló en exclusiva con este medio luego de la sorpresa que le dio su hija tras casi dos años sin verse.

Juan Alberto Mateyko vivió un fin de semana muy especial al reencontrase con su hija Rosita, a quien no veía hace casi dos años.

El conductor se mostró conmovido desde las redes sociales luego del encuentro que ocurrió el viernes en un restaurante porteño. El Muñeco pensaba que su hija seguía en Barcelona, España.

“Buena semana para todos”, expresó el lunes con una foto del abrazo que se dio con su hija.

Su hija sorprendió al conductor en un restaurant y se fundieron en un fuerte abrazo y él no pudo evitar las lágrimas.

En charla con el postal PrimiciasYa, Juan Alberto expresó sobre ese fuerte momento.

“Una emoción que me dura todavía, esto pasó el viernes y hoy es lunes. Me estoy despertando temprano pero no estoy mal, ni cansado, estoy conmovido y agradecido”, comentó aún movilizado.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending