Tinelli listo para su regreso. Exceso de photoshop? | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Tinelli listo para su regreso. Exceso de photoshop?

Publicado

el

Marcelo Tinelli esta listo y con ganas. El lunes 25 de julio a las 22.30h llega “CANTA CONMIGO AHORA”, la nueva súperproducción de eltrece, con la conducción de Marcelo Tinelli. Su equipo de prensa envió los datos y la foto que llamo la atención a todos. Exceso de retoques fotográficos?

El conductor va a presentar CANTA CONMIGO AHORA es la versión argentina del exitoso formato “All Together Now”, un certamen de canto que cuenta con un panel de 100 jurados expertos en distintos géneros musicales.  Entre los jueces nacionales e internacionales, estarán Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, Magui Olave y  El Tirri.

El desafío de los participantes será lograr, con su performance, que todos los jurados se levanten de sus asientos, presionen un botón y canten junto a ellos, para lograr un lugar en podio de ganadores.

Que te parecen los cambios del conductor?

El casting, gracias a su carácter multitudinario y federal, reunirá artistas musicales de todo el país, que se presentarán en un set de gran impacto visual, con una puesta de cámara de 360° y la tecnología ideal para un Big Show de nivel internacional. 

Emily Lucius será la Host Digital encargada de mostrar todos los contenidos exclusivos en redes sociales de lo que suceda en el Big Show. 

Una producción de LaFlia para eltrece.

General

Llegó el día más esperado para Marcela Tauro !

Publicado

el

Hola Panelista por muchos años, siempre viendo pasar a sus compañeros de panel reemplazando a los conductores de turno hasta que finalmente se dio!

Marcela Tauro por primera vez se puso esta tarde frente a la conducción de Intrusos por America TV! Su debut fue con un móvil con su compañero de radio La Cien Guido Kazska.

“Me organicé para acompañar a Marcela en este día”, aseveró el conductor de El Trece.

Nerviosa por un lado, pero segura en su postura, conocedora del oficio, Marcela fue llevando el ciclo de espectáculos con 22 años en la Tv con su impronta y oficio, en reemplazo de Flor de la V, quien se encuentra por este viernes en Uruguay y retornará el lunes en su rol frente al timón de Intrusos.

Rápidamente Twitter le dio la bienvenida a Marcela con mucho cariño y mensajes alentadores como estos:




Seguir leyendo

General

Wanda Nara explotó contra quienes quieren declararla “persona no grata”

Publicado

el

Luego de que Wanda Nara se enterara que un grupo de empleadas domésticas pidiera que sea declarada persona no grata en Uruguay -país de donde es oriunda Carmen Cisnero, su ex empleada en Milán- estalló de furia debido a que tanto ella como su familia suelen vacacionar en Punta del Este.

Enojada por las acusaciones de las trabajadoras charrúas, la empresaria se habría contactado con Daiana Carolina González, la titular de la agrupación de empleadas domésticas uruguayas.

“’Escuchame, ¿de dónde carajo me conocés para tratarme de mentirosa y traer mi pasado? ¿Cuánto te pagó Carmen?’”, le preguntó a González Wanda Nara según contó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, que habló con González luego de que recibiera este mensaje.

Cabe recordar que días atrás, un grupo de empleadas domésticas uruguayas difundieron un comunicado repudiando a Nara. “Esa mujer no sabe lo duro que es hacer nuestro trabajo. Hemos visto a Carmen hablar con un dolor inconmensurable de lo que vivió en la mansión de la familia Icardi y nos queremos solidarizar profundamente, y cuenta con todo nuestro apoyo. Carmen, hacemos extensivo nuestro abrazo con vos y con toda tu familia en este difícil momento y queremos aprovechar esta carta para hacerle un pedido al Gobierno”, se lee en las primeras líneas del texto que fue difundido a la prensa.

En el mismo comunicado le piden al presidente uruguayo: “Estimado Luis Lacalle Pou, exigimos que la señora Wanda Nara sea persona no grata en Uruguay, no se puede permitir semejante maltrato público hacia nuestra compañera, queremos dejarle en claro a Wanda Nara esto: acá no sos bienvenida”.

Seguir leyendo

General

La Justicia de EEUU y otro fallo por el uso de la marca Maradona

Publicado

el

En medio de la batalla legal por el uso de la marca “Maradona”, la Justicia de Estados Unidos suspendió la prohibición a los hijos del ídolo argentino, encabezados por Dalma y Giannina, de utilizar y promocionar productos con la imagen de su padre.

La nueva resolución obedece a una cuestión procesal. De esta forma, el fallo que había bloqueado la potestad en el uso de la marca a los hijos del Diez queda stand by hasta tanto no se los notifique debidamente.

Semanas atrás, la Corte de La Florida -en EEUU- había dictado un fallo en el que obligaba a los herederos de Diego Maradona a devolver los dominios de las redes sociales del astro futbolístico a Sattvica SA, empresa que encabeza Matías Morla, quien fuera su abogado y hombre de confianza.

El 28 de marzo de 2016, Maradona había autorizado a Sattvica para tener los derechos exclusivos de su marca, explotar y comercializar las firmas “Maradona”, “Diego Maradona”, “Diegol”, “La mano de Dios”, “El Diez”, y “El Diego” en Argentina, y en el mundo. Seis años después, en el marco de una batalla judicial que inició tras la muerte del astro en 2020, la Justicia de los Estados Unidos falló en contra de los hijos del Diez en una demanda por la apropiación de las redes sociales del ex capitán de la Selección Argentina.

La sentencia, que llevó la firma de la jueza Cecilia Altonaga, respondió a una demanda que inició Morla, como titular de Sattvica SA, el 21 de junio pasado por la “apropiación indebida” de la página de Facebook y el Instagram de Diego. Justamente, en el perfil de IG, que tiene 7,2 millones de seguidores, se advierte la leyenda “administrada por sus hijos”.

Luego del fallo que prohibió promocionar productos con la firma de Maradona en las redes sociales, los cinco herederos explicaron que no habían sido notificados de la demanda y que por lo tanto no pudieron presentar sus argumentos en la Corte. En los últimos días la Justicia norteamericana inició un período de presentación de fundamentos y resolvió que la medida queda en suspenso hasta tanto los hijos del Diez no cursen notificación.

“El caso permanecerá CERRADO hasta que todos los Demandados hayan sido debidamente notificados y el Demandante presente prueba de notificación”, reza la resolución que fue emitida por la Corte de Florida y que fue reproducido por el portal de Infobae.

Dalma y Giannina encabezaron la presentación del recurso en el que aseguraron no haber sido notificadas de la demanda. En tanto, desde la firma de Morla aseguraron que están cursando las notificaciones pertinentes y que se trata de un tema burocrático. Mientras dure este período el fallo que fue dictado el 18 de julio queda en suspenso esperando se puedan cumplimentar todas las diligencias judiciales.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: