Tinelli Compartió un video y sus seguidores reaccionaron – Pablo Layús
Connect with us

General

Tinelli Compartió un video y sus seguidores reaccionaron

Publicado

el

Marcelo Tinelli dejó bien en claro que es un hombre con muchos amigos. Esta vez, y con motivo de celebrar el Día del Amigo, realizó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram y le dedicó algunas palabras a quienes forman parte de su vida. 

«Los amigos son los hermanos que se eligen. Y a cada instante volvería a elegirlos. ¡Felicidades amigos! Los amo», escribió Marcelo Tinelli al pie del posteo más lindo de todos. La grabación que subió es una recopilación de fotos en las que se lo ve junto a varios de sus grandes amigos. Allí aparecen Diego Maradona, Lionel Messi, Federico Hoppe, Chato Prada, Federico Ribero y varios más. Rápidamente la publicación cosechó más de 70 mil reproducciones y un montón de mensajes buena onda. Pero algunos fanáticos del mítico conductor se pusieron bien atentos y no dejaron pasar por alto algunas grandes ausencias. 

«¿Y Badía está? No lo veo», «falta Sebastián Ortega y Mauricio Macri, Marce», «te faltó una con Gustavo Cerati», «faltaron Pachu y Pablo» y «te faltó la foto con Ricardo Fort», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Marcelo Tinelli. 

Cabe destacar que en la primera imagen que surge en el video aparece Marcelo Tinelli junto a su gran amigo Federico Ribero. Aunque Federico falleció en 2013 a causa de una lucha contra el cáncer de pleura, la pareja de Guillermina Valdés lo recuerda en su corazón.

El año pasado, con motivo de celebrar el que sería su cumpleaños número 50, escribió en sus redes sociales un sentido mensaje. «Siempre miro esta foto y me devuelve esas risas maravillosas, esos momentos únicos que compartimos. Siempre presente en mi vida, querido amigo Fede, estés donde estés. En el día de tu cumple te reitero todo mi amor», indicó en aquella oportunidad. 

Seguir leyendo

Academia

El homenaje de Noelia Marzol que emocionó a Pampita

Publicado

el


En una nueva noche de homenajes en Showmatch, Noelia Marzol y su partenaire, Jony Lazarte, emocionaron a todos con su baile dedicado a René Favaloro, al que se sumó nada más y nada menos que Hernán Piquín, que fue autorizado por la producción para participar de la performance a pesar de ser jurado. Por este motivo, Yanina Latorre ocupó su silla y evaluó por primera vez en el certamen de baile.

La conmovedora presentación estuvo musicalizada con “Adiós Nonino”, de Ástor Piazzolla, y todo el equipo se lució, especialmente Marzol que interpretó a un “corazón”. Completamente emocionados, el jurado los felicitó por la increíble actuación, especialmente Pampita y Guillermina Valdés, quienes se pusieron de pie para aplaudirlos.

“Bailaron excelente, me encanta verte bailar, Hernán, y siempre humilde. La puesta impecable”, les expresó Ángel De Brito, que los puntuó con un ocho. Luego fue el turno de la modelo, que no pudo contener las lágrimas e incluso se le quebró la voz. “Me encanta que le hagan un homenaje a Favaloro, que ha salvado muchas vidas y es argentino. Bailaste muy bien, Noelia, te aplaudo de pie”. Ante estas palabras, la flamante mamá de Donatello no ocultó su emoción. Al verla, la jurado enfatizó: “Esto es lo que necesitamos, me encantó todo. Fue de las noches más maravillosas de lo que va del año”. Y por supuesto, les obsequió un 10. La mujer de Marcelo Tinelli, por su parte, también se mostró emocionada. “Me late muy fuerte el corazón, siento que se me va a salir”, dijo y también fue por la nota máxima.

Jimena Barón también coincidió con sus colegas. “Es muy fantástico lo que hicieron, tuvieron un poder de resumen increíble y estuvo moderno. Me parece brillante todo lo que hicieron. Noelia sos fantástica”, señaló mientras les ponía otro 10, lo que provocó el llanto de Marzol, que se animó a contar en la pista que su bebé tuvo un problema al nacer. “Falló su corazón un poco al principio”, reveló y en ese momento todos entendieron aún más su reacción ante este homenaje.

Por último, llegó el turno de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, que hizo su debut como jurado de La Academia. “Pensé que iba a ser un loco, pero me emocionaron. Hernán sos uno de los mejores del mundo. Esto fue un tango, no lo que hizo La Princesita ayer. Princesita, mírate esto”, disparó, fiel a su estilo, aunque su voto era secreto, En total, cosecharon 38 puntos.

Seguir leyendo

General

La fuerte escena de sexo de Agustina Cherri y Gonzalo Heredia en La 1/5-18

Publicado

el

Hace casi un mes que desembarcó en la pantalla de El Trece la novela La 1/5-18, y a estas alturas los fanáticos de la tira de Polka conocen la historia de cada personaje y esperan con ansias los encuentros entre las parejas. Por eso la noche del jueves resultó especial: Gonzalo Heredia, quien interpreta a Bruno, y Agustina Cherri, que se pone en la piel de Lola, protagonizaron una fuerte escena de sexo que dio que hablar en las redes sociales. Aunque existen opiniones divididas sobre los triángulos amorosos que se complejizan cada vez más, los admiradores de #BruLola” manifestaron su emoción al ver el romántico momento que coronó su incipiente romance.


A diferencia de episodios anteriores, este capítulo contó con la voz en off de Cherri, como una suerte de guía para ordenar los acontecimientos y dejar enseñanzas al respecto. La trama se centró en un evento especial de la fundación del padre Lorenzo, encarnado por Esteban Lamothe, y Lola fue la invitada de honor como representante del barrio “La Peñaloza”, donde se desempeña como maestra. Sin embargo, la humillación que sufrió por parte de los allegados al cura la hicieron dudar de haber tomado una mala decisión al asistir a la gala, y llamó desesperada a Bruno, su flamante novio, para que la volviera a llevar a su casa.

“Lo único que sana es la verdad, aunque a veces cueste oírla y decirla”, fue una de las frases que resonó en la ficción, como una manera de entrelazar todos los conflictos que están sufriendo el resto de los protagonistas. Además Cherri se destacó durante todo el capítulo por el brilloso outfit que eligió para asistir al evento, combinado con un maquillaje de ojos esfumados y labios rojos. Después de ser “rescatada” por Bruno, quien llegó en una camioneta que le prestaron, la pareja charló sobre la fallida cena benéfica, y terminaron confesándose mutuamente su amor.

“Durante mucho tiempo me sentí sola, pero ahora creo que ya no”, expresó Lola mientras se secaba las lágrimas. Y Heredia no se quedó atrás con sus piropos: “Si me pedís que te vaya a buscar al fin del mundo, yo voy, conmigo nunca te vas a sentir sola”. Después de algunos besos apasionados la escena fue subiendo de tono y los actores interpretaron el primer encuentro íntimo de la pareja: los vidrios del auto empañados y las palmas de las manos de Lola fueron los principales detalles que los usuarios comentaron en Twitter. Algunos incluso se animaron a establecer similitudes con la famosa escena de Titanic entre Leonardo Di Caprio y Kate Winslet como Jack y Rose, respectivamente.

Seguir leyendo

General

Alec Baldwin. Las imágenes momentos antes de la tragedia

Publicado

el

Por

Se sigue investigando que paso en el set de la película que estaban grabando en México. El actor disparó un arma y mató a una persona e hirió a otras

Estas son imágenes del momento previo al episodio

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: