TikTok llega a Netflix – Pablo Layús
Connect with us

Tecno Tendencia

TikTok llega a Netflix

Publicado

el

TikTok es la red social del momento y está acaparando todas las miradas. El resto de aplicaciones se están dando cuenta y por eso Netflix ha creado su propia versión de TikTok.

La compañía tiene un objetivo en mente: que permanezcas dentro de su plataforma el máximo tiempo posible y que veas muchas series y películas. Su medio para lograr tal fin es lanzar Fast Laughs, un carrete con vídeos cortos y divertidos creados con contenido de las series, programas y películas de la plataforma.

«¿Quieres ver algo divertido?» Así comienza Netflix el anuncio de su nueva herramienta para dispositivos móviles. Ya ha empezado el despliegue en iPhone y después aterrizará en Android.

En Fast Laughs lo que verás serán vídeos cortos y a toda pantalla con los que podrás interactuar. Puedes dar like, escribir comentarios, compartir y añadir a tu Lista, entre otras opciones.

Estos clips están relacionados con el contenido que ya existe en la plataforma de streaming, por ejemplo, Murder Mystery, Big Mouth, The Crew, Kevin Hart y Ali Wong. 

Para acceder a Fast Laughs solo tienes que pulsar la pestaña correspondiente que lleva el mismo nombrey se encuentra en la barra inferior.

Los vídeos se reproducen automáticamente, a diferencia de los Reels de Instagram o de TikTok, que tienes que deslizar el dedo de abajo a arriba para cambiar al siguiente vídeo.

Netflix comenta que en algunos de esos vídeos puede haber comentarios o escenas no aptas para todos los públicos.

En Fast Laughs se le dará mucho protagonismo a los especiales de stand-up, y eso se debe a que la compañía está invirtiendo muchos esfuerzos en ese contenido de humor donde podemos ver a Adam Sandler y Kevin Hart entre otros.

Netflix no quiere lanzar una aplicación nueva, sino ofrecer a los usuarios otra forma de entretenerse sin salir de la plataforma de streaming. Además, mediante estos vídeos cortos, podrás disfrutar de contenidos o escenas que igual te habías perdido.

Esperemos que no haya spoilers, porque igual esta jugada le puede salir mal a la reina de las plataformas de streming. ¿Qué opinas, era necesario un TikTok dentro de Netflix?

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Qué es el «Control de Contenido Sensible» de Instagram

Publicado

el

Instagram ha añadido un filtro denominado Control de Contenido Sensible con el que pretende combatir el discurso de odio y el racismo en su red social. Permite a los usuarios que sean víctimas de acoso bloquear sus cuentas para evitar la interacción con quienes les agredan, pudiendo bloquear usuarios, restringir accesos o limitar palabras clave. A través del menú Explora los usuarios de Instagram puede configurar este filtro que supone el Control de Contenido Sensible con tres opciones que se corresponden con tres niveles de restricción en la aparición de contenidos potencialmente molestos: Permitir, Limitar o Limitar Aún Más. Pero hay un buen número de usuarios que desde que la pasada semana se añadió esta posibilidad se están quejando de que está afectando al alcance de sus publicaciones. Desde Instagram se aduce que creadores de contenidos como artistas o empresas (que son en su mayoría quienes se están quejando) no deben preocuparse puesto que la red social ya limitaba por defecto, antes de la implantación de estos filtros, la cantidad de contenido potencialmente sensible que puede aparecer en el apartado Explora de Instagram. Añaden desde la red social que precisamente ahora, gracias a los tres niveles de restricción mencionados, los usuarios disponen de una herramienta con la que personalizar su experiencia de uso.

Algunos colectivos desde los que proceden las quejas por esa limitación en el alcance de los contenidos que publican son artistas, trabajadores sexuales, tatuadores profesionales y comerciantes legales de cannabis o armas de fuego. Las quejas abundan en una polémica surgida hace unos meses en los que tras un cambio en el algoritmo de Instagram se acusó a la red social de reordenar las Stories perjudicando a determinados colectivos.

Instagram ha publicado un hilo en Twitter detallando el funcionamiento del Control de Contenido Sensible y cuál es su finalidad, al tiempo que explica que no afecta al Feed, las Stories ni los Reels y que su propósito siempre ha sido ofrecer unas recomendaciones sobre el contenido que se mostraría procedente de cuentas a las que el usuario no sigue. Se trataría de contenidos que no quebrantan las reglas de uso de Instagram pero que podrían resultar molestas para algunos usuarios, de ahí que se les conceda  esta herramienta que al mismo tiempo que minimiza la posibilidad de que puedan ver dentro de Explorar contenido que no les resulten agradables (por contener referencias sexuales o violentas) pueden al mismo tiempo emplearse para evitar la visibilización de mensajes de odio.

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Kwait entrega más dinero

Publicado

el

Por

La red social que fue un furor en La Copa América, aumento su bono de dinero por cada persona que la descarga. Esta es una red social China que está dispuesta a quedarse con todo. El contenido que se sube es bueno y muy variado y cuando llegas a una cierta cantidad de seguidores te da la posibilidad de conseguir bonos extras

Probala y si la bajas, avísame que empiezo a seguirte. Ya tiene importantes influencers compartiendo sus videos

¡Descarga Kwai y gana hasta $100! 1.Haz clic en link y descarga 2.Vincula mi código y gana dinero https://s.kwai.app/s/5HOnebdH

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Instagram permite traducir automáticamente el texto de las Stories

Publicado

el

Instagram ha incluido una nueva herramienta que traduce, de forma automática, los textos publicados en las Stories. Hasta ahora, si un usuario quería saber qué decía el texto de una Story escrito en un idioma extranjero debía salir de Instagram y hacer la traducción en otra app de traducción o a través de una web con el mismo fin.

Esta opción ya está disponible para usuarios de todo el mundo. A partir de ahora, Instagram detectará automáticamente cuando el texto de una Story está escrito en una lengua diferente a la del usuario. Cuando esto ocurra la app mostrará una ventana, en la esquina superior izquierda de la pantalla, en la que se lee “Ver traducción”. Al pulsar en esa ventana, al usuario le aparecerá la traducción del texto en la parte inferior de la pantalla. Por el momento, el traductor automático de las Stories funciona con 90 idiomas.

Asimismo, Instagram ha informado que “de momento” no habilitará un traductor automático para los audios. A comienzos del pasado mes de mayo la red social introdujo una herramienta de generación automática de subtítulos en las Stories. No obstante, está disponible solo en inglés e Instagram no ha dado muestras de que vaya a incorporar otras lenguas próximamente.

De esta forma, Instagram pone al mismo nivel el texto de las Stories que el de los posts. La red social instaló en 2016 una herramienta de traducción automática para los comentarios, las biografías de los usuarios y los textos que acompañan a las fotos publicadas en el perfil. En esta misma línea de mejorar la accesibilidad a los contenidos, Instagram introdujo a finales de junio la generación automática de subtítulos en los vídeos de IGTV. Los usuarios pueden activar los subtítulos automáticos para su contenido pulsando la opción «Subtítulos Automáticos» en la configuración de su cuenta.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending