Thiago y las preguntas a Leo por el séptimo balón de oro – Pablo Layús
Connect with us

General

Thiago y las preguntas a Leo por el séptimo balón de oro

Publicado

el

El pasado Lunes por la tarde se llevó la ceremonia de entrega del balón de oro donde el gran ganador fué Lionel Messi actual jugador del PSG, el evento fue visto en varios países.

Luego la revista France Football fué a la casa de Messi en París y mostró la intimidad del ganador y realizaron una sección de fotos.

Por otra parte se pudo observar la reacción del hijo mayor del 10 ante el séptimo balón de oro que ganó Lío.

Thiago: ¿Por qué siete, Pa? ¿No tenías seis?

Lionel: ¿Y el de ahora?

Thiago: ¿Te lo ganaste vos?

Lionel: ¿No sabías?

Thiago: En casa había solo seis

Lionel: Pero, ¿y este?

Thiago: ¿Cuándo te lo ganaste?

Lionel: Ahora

Thiago: ¿Hoy?

Lionel: Sí

Thiago: ¿Por qué?

Lionel: No sé

Thiago: ¡Entonces si te lo ganás vas a tener ocho!

Lionel: No, tenía seis

Thiago: Por eso, este siete y si te lo ganás este año vas a tener ocho

Lionel: ¡Este es el de este año!

Thiago: ¡Ah!

Fuente: http://www.canalnet.tv

“Nunca dije que soy el mejor de la historia ni intento hacerme esa idea. Para mí ser considerado uno de los mejores de la historia es más que suficiente. Es algo que jamás me hubiera imaginado. Es algo que no me interesa, no cambia nada ser considerado el mejor o no. Y nunca busqué serlo”.

“No sé si soy un modelo a seguir… No me gusta ser un modelo a seguir o dar consejos. Luché por mis sueños. Al principio fue para ser jugador profesional, luego intenté superarme y lograr nuevos objetivos cada año. En medio de todo esto, también hay un elemento de suerte. También depende de Dios, y creo que él eligió que me pasara esto a mí”.

Sinceramente, nunca me he comparado con Diego, absolutamente no. No presté atención a estas comparaciones. Sin embargo, otras críticas me han molestado en el pasado. Pasé momentos muy difíciles con la selección, de verdad, pero no por eso”.

Nunca me ha gustado perder desde que era pequeño. Aprendí … no voy a decir que me acostumbré, sino que acepté perder”,  “Ahora es diferente. Desde que tengo a mis hijos, cuando llego a casa, me ayuda mucho a poner las cosas en perspectiva, a olvidar lo que pasó en el campo”.

“Obviamente, es alguien extremadamente importante en mi vida. No solo porque es la madre de mis hijos, sino también porque ha estado conmigo prácticamente desde el comienzo de mi carrera. Me conoce de memoria y sabe comportarse conmigo, dependiendo de cada situación. Especialmente cuando estoy triste o no puedo lograr mis objetivos. También disfrutamos juntos de los muchos momentos hermosos que tenemos la oportunidad de vivir. Es una persona imprescindible para mí, al igual que mis tres hijos”.

 “Siempre quise superarme y no mirar lo que otros podían hacer. Con Cristiano hemos mantenido la competencia durante años dentro de un mismo campeonato. Ha sido maravilloso y nos ha servido a ambos para seguir creciendo en nuestras respectivas carreras. Pero sin tener necesariamente un ojo en el otro. Solo quería superarme a mí mismo para ser el mejor en lo absoluto y no ser mejor que los demás”.

 “Estoy contento con todo lo que he pasado, aunque a veces tengo que admitir que me gustaría pasar desapercibido, disfrutar de mi familia sin que la gente me reconociera. No me quejo, al contrario, siempre es agradable recibir un cumplido, una sonrisa o que alguien me pida una foto. Estoy acostumbrado y, para mí, se ha vuelto normal”.

“El 10 era para él. Yo llegué a un nuevo equipo para ayudar. Fue un gesto extraordinario por su parte. Me lo esperaba porque conozco a Neymar. Pasamos tiempo en el Barcelona y somos amigos. Me parecía más justo que guardara el número 10. Es por ello que elegí uno que me gustaba (el 30)”.

“En ese momento teníamos necesidad de hacerlo. Estábamos ganando. Nadie estaba para hacerlo y como estaba por ahí, lo hice. Francamente, fue nada. Debemos todos aportar algo para obtener resultados”.

“Lamento haberlo hecho. No me di cuenta de lo que estaba pasando. En ese momento estaba pensando en el hecho de no haber jugado. Al menos me hubiera gustado estar en el banco esa noche. Hasta mi lesión (desgarro ante el Chelsea en octavos), participé en la Champions. Estaba decepcionado. Lamento profundamente ese episodio. Ganamos esa Champions y no estaba seguro de que volvería a suceder porque es una competición difícil de ganar. Luego, afortunadamente, tuve la oportunidad de disfrutarlo”.

“Deberías preguntárselo a los otros (risas). No sé si es fácil o no… Aquel que me conoce sabe quien soy, y el que no me conoce lo hace poco a poco. Puede ser que para los jóvenes sea más difícil respecto a la imagen que ellos tengan de mí, pero una vez que me conocen, se relajan”.

General

Se reanuda el juicio contra Juan Darthés por abuso sexual

Publicado

el

El juicio contra el actor Juan Darthés por abuso sexual contra Thelma Fardin se reanudará este jueves en Brasil luego de la postergación a las declaración de los testigos que estaba pautada para el 1o de diciembre de 2021.

En la primera audiencia que se llevó a cabo el 30 de noviembre, Thelma Fardin declaró de manera remota por más de cuatro horas en la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM). Al terminar su declaración, dijo: “Estoy muy cansada, muy contenta y orgullosa de que hayamos podido, no solo yo sino todas, llegar hasta acá y agradecida de haber sido escuchada en la justicia”.

Por su parte, el abogado de la actiz, Martín Arias Duval, explicó que en esta nueva instancia serán siete los testigos que declararan de forma virtual y que también Darthés dará testimonio, “porque nunca declaró”. Y agregó:  “puede dar un plazo para la presentación de los alegatos ,la defensa lo va a dilatar todo lo que pueda”, sumó el letrado quién reveló que no se resolverá este mes.

Duval recordó que los testigos ya declararon en Argentina cuando Thelma realizó la denuncia y estimó que si testifican lo mismo “la situación de Darthés es complicada”. En la misma linea, informó: “Si es condenado, Darthés cumplirá la pena en Brasil y no será extraditado”. El caso está bajo secreto de sumario estricto y todas las partes fueron informadas sobre las próximas audiencias que comenzarán este jueves.

Seguir leyendo

General

Natalia Oreiro y un tierno video

Publicado

el

Un día como hoy, pero hace 10 años, Natalia Oreiro se convertía en mamá de Merlín Atahualpa fruto de su relación con el músico Ricardo Mollo.

La actriz uruguaya le dedicó un tierno video al pequeño Merlín Atahualpa al estar cumpliendo sus primeros 10 años de vida. Con Tu mirada, de Mollo, Oreiro hizo un collage del nene desde que nació hasta hoy.

Dejó plasmada parte de la canción que dice “Tu mirada es una voz, Es una canción, Que arropa mi piel, Es la suerte de brillar sobre tu luz”, para luego desearle “Felices 10 años, chispa de nuestras vidas“.

Seguir leyendo

General

Susana, furiosa sobre el rumor de reconciliación con Jorge Rama: “¡Quedo como una tarada!”

Publicado

el

La última semana de enero quedará marcada por la polémica menos pensada. Es que este miércoles, en el programa argentino A la tarde de América, Luis Ventura aseguró que Susana Giménez y Jorge Rama se habían reconciliado y estaban en buenos términos otra vez.

La reconciliación que reportó el periodista de chimentos no era romántica sino más bien amistosa. Ventura aseguró, a partir de fuentes a su entender confiables, que el empresario uruguayo iba a ir al cumpleaños de la diva argentina, este 29 de enero.

La supuesta noticia significó un gran impacto en el programa conducido por Karina Mazzocco, por cómo terminó la relación entre Susana y el ex marido de Eunice Castro, en medio de un escándalo judicial.

Mientras se desglosaba el informe, la diva de los teléfonos sorprendió al llamar al celular de Ventura, que decidió sacarla al aire. En una breve entrevista, Susana hizo un furioso descargo y de manera rotunda, negó estar en contacto con Rama otra vez.

“¡A mí me encanta porque vos crees más en un periodista cualquiera que no sé quién es, y que querrá anotarse un poroto o armar un quilombo, que a mí, a mi gente!”, dijo Susana a Ventura. También le tiró un palito a Mazzocco: “No me gusta que Karina se dedique a esto, a hablar mal de sus amigos”

Sobre Rama, Giménez declaró: “¡Pero yo tendría que estar loca y el tipo también! El tipo debe tener terror de volverme a encontrar, si eso no se arregló nunca, así quedo como una tarada. Cómo voy a recibir, perdonar, ¡pero están todos locos! Y menos a una persona que no tengo nada que ver, que no sé ni si existe, Si perdoné a uno que me afanó, parezco boluda“, insistió Susana

Ventura le aseguró que ella era generosa y que siempre perdona a sus exparejas. “No soy generosa con el que me afana, con el que me falsificó la firma. ¡Pero cómo voy a perdonar a una persona que parece que es durmiendo con el enemigo!”.

Antes de cortar la comunicación, Susana aseguró que nunca recuperó el dinero perdido por la estafa de la que fue víctima

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: