Connect with us

Lo último

Thelma Fardín: “Quiero correrme del lugar de heroína”

Publicado

el



La actriz que denunció a Juan Darthés por presunta violación pidió que no se tome su caso de acuerdo a “banderas políticas”, pero afirmó que no recibió ningún tipo de mensaje por parte del Gobierno.

Thelma Fardín se presentó en el programa de Luis Novaresio, “Debo Decir”, para hablar una vez más sobre la presunta violación que habría recibido por parte de Juan Darthés y al ser consultada sobre algún tipo de apoyo político tras su acusación, confirmó que no recibió ninguna llamada.

“Nadie de la política me llamó“, contestó en seco tras la pregunta del conductor respecto de algún llamado de algún funcionario del Gobierno para interiorizarse en su situación personal, más allá de que el propio Mauricio Macri tuiteó sobre el tema, al dar de baja un spot oficial sobre violencia de género.

“Por respeto a la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthésresolvimos levantar de estas redes un spot publicado contra la violencia de género del que el acusado formaba parte“, había escrito el Jefe de Estado y agregó: “El compromiso es trabajar para erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres”.

“¿Qué opinás sobre aquellos que involucran a quienes te apoyan con ser parte del kirchnerismo?“, le preguntó Novaresio. “Es tristísimo que todo lo llevemos a banderas políticas“, respondió la actriz.
Además, dijo que quiere correrse del “rol de heroína” y aseveró: “Esto no es contra los hombres, sino contra el mandato de la masculinidad”.

Su frases más relevantes.

“Quiero correrme a mi del lugar de heroína. Pero si hay algo que quiero remarcar es que acá fue una mujer rodeada de mujeres. Mi colectiva haciendo esto sin la necesidad del hombre. Tampoco que esto es contra los hombres” 

“Yo sabía que esto en algún momento iba a aflorar. (…) Esto era una olla a presión que iba a estallar y estalló. Esto me excede a mi, soy la interlocutora”

“No tengo nada que decirle (a Darthés). Yo ya hablé, dije lo que tenía que decir y encima fui escuchada”

“En todo este tiempo no se lo conté a nadie. En el momento en el que sucedió se lo conté sólo a dos compañeras. Incluso era otro contexto social” 

“A mi mamá se lo conté en México. La partió al medio por supuesto pero mi mamá es mi primer ejemplo de fortaleza. Para mi era muy importante hablar” 

“Yo bloqueé todo esto para poder seguir adelante con mi vida. No se por qué”

“Ya no estamos hablando de su palabra contra la mía (de Darthés). Esto ya nos excedió”




Lo último

Otra vez un escándalo entre los ex !!

Publicado

el

Por

El tenía que estar con las nenas el fin de semana pero ella las llevo de vacaciones sin avisar

“Otra vez las hace faltar al cole. No entiende que las perjudica” – me contó un allegado a él

Él ya notifico a su abogado de lo sucedido pero no tiene muchas herramientas para hacer algo

Guardo los nombres porque después no dicen nada y te dejan pagando

El lunes se sabrá todo! Difícil que la actual de él no diga nada

Seguir leyendo

Lo último

La confesión sexual de Fede Bal

Publicado

el

El hijo de Carmen Barbieri compartió los beneficios de hacer al amor en espacios al aire libre en una entrevista junto al Pelado López por la 100.

“La gente tiene la fantasía como que vos tenés sexo al aire libre, como en un bosque”, deslizó el conductor en su programa de “La 100”.

Para sorpresa de todos, el hijo de Carmen Barbieri se hizo cargo: “No es una fantasía. Eso es algo muy lindo y alguna vez lo habré hecho”. Rápido de reflejos, el “Pelado” repreguntó: “Entonces te gusta hacer el amor en los pinos, ¿esto es así?”.

“Cien por ciento. ¿A quién no, igual?”, dijo pícara Fede y detalló sus experiencias: “Y cuánto más ventoso, es mejor porque como que sentís una libertad. Sentís que el cuerpo está liberado. Es como Adán y Eva. Claro que estamos hablando en una época de primavera o verano… en otoño, te la debo”.



Seguir leyendo

General

Qué dijo Marina Calabró al escuchar al Rossi

Publicado

el

Ayer te contamos que el empresario Fabián Rossi rompió el silencio en Incorrectas para echar por tierra el rumor de un supuesto affaire entre su ex, Iliana Calabró, y el comediante Emilio Disi.

“Con Iliana estuvimos juntos más de veinte años y es la madre de mis dos hijos, solo por esto intervengo. Para mí esto que escuché y se dice, es fáctica y técnicamente imposible. Yo compartí camarín con Iliana, todas las temporadas que hizo tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata. También compartí las temporadas con el señor Disi”, dijo Rossi, negando toda posibilidad de engaño por parte de quien fue su esposa. 

Este sábado, Marina Calabró comentó lo que sintió al escuchar a su excuñado, poniendo la cara por Iliana: “Yo tengo una posición respecto a Rossi, por el tema de verse involucrado en La ruta del dinero K que es imperdonable. Pero separando, fue muy impactante escucharlo. Te confieso que se me piantó un lagrimón. Primero porque habló de un pasado en común, de la familia ya no es, porque hay posiciones irreconciliables, porque no se habla con Iliana hace tres años y yo no le volvería a hablar. Pero fue shockeante ver a un hombre defendiendo a la que fue su mujer, madre de sus hijos, desde un lugar tan genuino y desde una convicción tan sólida. Eso me impactó. Y, en un punto, me conmocionó. Estaba muy emocionada”, dijo la panelista de El Diario de Mariana, en nota con “Agarrate Catalina”, el programa de Catalina Dlugi por la Once Diez.

“Iliana también estaba muy movilizada, pero no lo llamó para agradecerle… Se la debía”, recalcó.

Seguir leyendo

Córdoba

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 3 días

Sofi Morandi y los rumores con Diego Leuco

Tuvo un gran año en la televisión. En el 2018 brilló en la pista del Bailando y estuvo en los...

Chismeshace 6 días

La bomba!! Quién sería la amante ….?

Tremenda información relato Carlos Monti en el programa “Pamela a la tarde” . Relato que Elvira, la mujer de Emilio...

Chismeshace 1 semana

Mira quién regresa al Bailando!!

Es una participante distinta Ella está radicada en Europa hace dos años, donde integra la compañía del espectáculo The Hole,...

Chismeshace 2 meses

Lo conoció por internet pero…..

Lo vieron en una esquina de Carlos Paz. Estaba esperando Cuando le preguntaron que estaba haciendo, no tuvo problemas en...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. Romance confirmado

La historia nació de casualidad. Ella fue a ver Siddhartha con una amiga y a la salida pasó por el...

Chismeshace 2 meses

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 3 meses

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 3 meses

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 3 meses

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Más noticias

Entradas y Páginas Populares

Lo más importante

Trending