Connect with us

Lo último

Thelma Fardin presentó su libro. ¨No quiero ser verduga, lo que quiero es sanar¨

Publicado

el



La actriz presentó su libro en La Feria del Libro. Lo hizo acompañada por algunas actrices, por el filósofo Darío Sztajnszrajber, las periodistas Ingrid Beck y Luciana Peker, y la fundadora de la Red por la Infancia, Paula Wachter

En una entrevista brindada a TN confirmó la información del programa ¨Pamela a la Tarde¨ donde se contó que la justicia de Nicaragua realizó el pedido a la Emabajada de Argentina para realizar testimoniales en nuestro país

“Se me recrimina la forma en que expuse mi denuncia. Ven con escepticismo y desconfianza la veracidad de mi relato porque me protegí para contarlo en lugar de simplemente vomitarlo. Porque nunca va a alcanzar. Aunque te expongas hasta los huesos. Sabiendo que me iban a pegar, igual elegí exponerme. Porque era más fácil soportar los golpes de afuera que los goles internos que iba a darme si me quedaba de brazos cruzados”.

Ese fragmento pertenece al libro “El arte de callar. Autobiografía entre el silencio y la impunidad”, de Thelma Fardin, que se presentó en la Feria Internacional del Libro a sala llena. El nombre de la actriz se convirtió en un símbolo de la lucha de las mujeres, a partir de su denuncia al actor Juan Darthés por violación durante la gira latinoamericana del programa “Patito Feo” en 2009.

La sala Tulio Halperin Donghi fue el escenario del lanzamiento de un libro que, además de contar su historia en primera persona, le da voz a otras mujeres víctimas de abusos sexuales, con estadísticas y la palabra de especialistas. A partir del 11 de diciembre -fecha en la que Fardin hizo su denuncia con el colectivo Mujeres Argentinas-, las denuncias aumentaron 1200%.

Anuncios


General

Nicole Neumann le hizo una cámara oculta a Fabián Cubero

Publicado

el

La modelo grabó un momento que sufrió tras ir a buscar a sus hijas y ver que éstas no estaban. El video habria sido grabado el dia del niño. Otras versiones indican que fue grabado dias antes.

Nicole Neumann tenía acordado que iba a buscar a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna al departamento de Fabián Cubero.
Pero aparentemente como el personal de seguridad del edificio no le puede dar información sobre el piso donde vive, agarró su celular y comenzó a grabar la situación para después mandarle el material a su abogada. No obstante, la cámara oculta se viralizó y Lío Pecoraro fue el primero en publicarla.
Es por eso, que este martes en “Nosotros a la Mañana”, la modelo hizo su descargo y explicó lo ocurrido. “Todo esto es material que tienen los abogados y estamos viendo cómo se filtró porque son cosas que está manejando la Justicia”, comenzó a decir la panelista.
“Son acuerdos que están firmados con los abogados: tales días las chicas se retiran en ciertos lugares. Un día me cansé, la escribana no pudo acompañarme y lo quise filmar para tener la muestra de lo que me pasa día a día, que es insostenible teniendo tres hijas y trabajando”, sostuvo.

Anuncios
Seguir leyendo

General

La audiencia fallida entre Claudia Villafañe y Diego Maradona

Publicado

el

“El Diez” no asistió a la cita y sólo fue su abogado, Matías Morla. Podría haber un allanamiento en la casa de su ex esposa para buscar las camisetas que le reclama el ex DT de la Selección la mamá de Dalma y Gianinna.

Claudia Villafañe y Diego Maradona mantuvieron esta mañana una audiencia judicial por más de una hora en la que no llegaron a ningún acuerdo, ya que El Diez no concurrió al encuentro (y en su lugar fue su abogado, Matías Morla).

Maradona le reclama a quien fuera su mujer por casi 30 años una serie de camisetas de fútbol que usó a lo largo de su carrera, además de trofeos, medallas y regalos. Todos esos objetos, que serían más de 400, estarían en poder de la empresaria.

“(Esta audiencia) es para una posible conciliación, pero no habrá ningún acuerdo -adelantó Morla al llegar al lugar-. Que nos devuelvan las cosas: los shorts, las camisetas. Pero (Claudia) sigue con su postura de que no están las cosas”. Y dejó una frase cuanto menos desafortunada: “La semana que viene habrá novedades, pero con violencia“.

Al parecer, Morla se referiría a una autorización que le entregó la Justicia a Maradona, quien de esta manera el 28 de agosto podría ingresar al departamento de Villafañe en Villa Devoto para buscar las camisetas en disputa. 


Anuncios
Seguir leyendo

General

El nombre del político que sería el novio de Luciana Salazar….!

Publicado

el

Luciana Salazar confirmó algunas pistas de su nueva pareja en la pista de ShowMatch.

El misterio sobre la identidad del político que está de novio con Luciana Salazar podría haber salido a la luz y se trataría de Mariano Arcioni, actual gobernador de Chubut.

En el programa Siempre show, sus conductores Tomás Dente y Noelia Antonelli comenzaron a intercambiar pistas a partir de la escasa información que circulaba con respecto a la posible nueva pareja de la rubia, y el bailarín y amigo de Salazar, Jorgito Moliniers – que estaba en el piso- sumaba algunos detalles. Pero poco antes de las 21, Marina Calabró se sumó al debate y ahí se animaron a arrojar el nombre del presunto novio.

Lo único que se sabe de momento, como señaló Marcelo Polino en la emisión del viernes de ShowMatch, es que se trata de “un político de primera línea del interior, miembro de la oposición, de mediana edad, alrededor de cincuenta años, morocho y soltero”.

A partir de esto, el dato que llamó la atención es que Luciana Salazar solo seguía en Twitter a un político, quien a su vez también la seguía a ella.

“El nombre es el de Mariano Arcioni, el gobernador de la Provincia de Chubut. Ellos se siguen, y esto es lo que aportábamos. Obviamente Luciana no quiere largar prenda, no quiere confirmar nada, pero obviamente el dato que por lo menos nosotros pudimos rastrear es que al único político al que sigue Salazar y que él la sigue a ella es Mariano Arcioni. Es un hombre de 49 años, que estaría con la posibilidad de ser el novio de Luciana. Es alguien que hace un culto del bajo perfil”, señaló Calabró.




Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 mes

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 4 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending