Connect with us

Cine

The Invisible Man. Llega el trailer

Publicado

el


The Invisible Man es una próxima película estadounidense de terror y ciencia ficción escrita y dirigida por Leigh Whannell. La película es protagonizada por Elisabeth Moss y Storm Reid, y está basada en la novela del mismo nombre de H. G. Wells. Es un remake libre de El hombre invisible de 1933.

Sinopsis
Después de que su abusivo ex novio se suicide, la ingenua viuda Cecilia comienza a reconstruir su vida para mejor. Sin embargo, su sentido de la realidad se pone en tela de juicio cuando comienza a sospechar que su ex novio en realidad no está muerto, como había pensado.

Reparto
Oliver Jackson-Cohen como El hombre invisible
Elisabeth Moss como Cecilia
Storm Reid como Sydney
Aldis Hodge
Harriet Dyer


Producción
El desarrollo de una nueva película de Invisible Man comenzó en 2007, cuando se contrató a David S. Goyer para escribir el guion.1​ Goyer permaneció unido al proyecto en 2011, con poco o ningún desarrollo en la película anunciada 2​

En febrero de 2016, el proyecto se volvió a desarrollar para formar parte del universo cinematográfico compartido de Universal, destinado a ser parte de sus monstruos clásicos. Johnny Depp fue elegido como el personaje titular en la película, con Ed Solomon escribiendo el guion3​ Sin embargo, debido al fracaso financiero y crítico de The Mummy, se implementaron cambios en el Dark Universe para enfocarse en la narración de historias individuales y en una menor conexión de película a película.

En enero de 2019, se anunció que Blumhouse Productions coproduciría el proyecto. Leigh Whannell fue contratado para escribir y dirigir, y Depp ya no estaba involucrado en la película.4​ En marzo, Elisabeth Moss entró en las primeras negociaciones para ser uno de los personajes principales,5​ con el casting oficializándose el mes siguiente.6​ Storm Reid, Aldis Hodge y Harriet Dyer se unieron al elenco,7​8​9​ con Oliver Jackson-Cohen en el papel principal.10​

El rodaje comenzó en Sydney, Australia, en julio de 2019.11

Cine

Cine de luto. Murió Alan Parker

Publicado

el

Por

Es sinónimo de excelentes realizaciones. En nuestro país tuvo su momento de mayor repercusión con la película Evita y a nivel mundial con The Wall. Tenia 76 años

Hollywood vive un mes terrible con la pérdida de varios miembros inolvidables de una industria detenida por la pandemia, y hoy despertamos con la triste noticia de la muerte del director Alan Parker. El genio tras títulos como El expreso de Medianoche o Evita ha muerto a los 76 años. Figura indiscutible de la cinematografía británica, Parker falleció de una larga enfermedad en su casa de Londres rodeado por su familia. Nominado al Oscar por Arde Mississippi y El Expreso de Medianoche, Sir Alan Parker fue nombrado Caballero de la Reina de Inglaterra en el 2002, y, si bien sus películas eran variadas, como realizador sentía debilidad por los musicales. Narraciones como Bugsy Malone, Fama, Pink Floyd the Wall, Los Commitments y Evita bebieron de un género al que Parker siempre regresaba.

Seguir leyendo

Cine

El cine de luto: murió el director de Evita, Alan Parker

Publicado

el

El director británico Alan Parker, mundialmente conocido por películas como Evita, Expreso de medianoche y Mississippi en llamas, falleció este viernes a los 76 años.

La noticia fue confirmada por el British Film Institute, que en su breve comunicado informó que Parker venía luchando contra una larga enfermedad y que su deceso se produjo en Londres, ciudad en la que residía.

Parker fue dos veces nominado al Oscar a mejor director por Expreso de medianoche, de 1978, y por Mississippi en llamas, de 1988. Su estilo ecléctico también lo llevó a ponerse detrás de varios musicales, como en el caso de Bugsy Malone, Fama, Pink Floyd: The Wall, Camino a la fama y Evita.

Justamente, la adaptación de la pieza compuesta por Andrew Lloyd Webber y Tim Rice lo trajo, a comienzos de 1996, a filmar en la Argentina, acompañado por sus protagonistas, Madonna, Jonathan Pryce y Antonio Banderas.

Seguir leyendo

Cine

Sorpresa. Superman con el traje negro!!

Publicado

el

Por

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el Snyder Cut de Liga de la Justicia, la versión que no pudimos ver en los cines y que finalmente llegará de forma exclusiva al nuevo servicio de streaming de WarnerMedia HBO Max, siendo uno de los principales platos fuertes de la plataforma.

Tras haber visto hace un mes el primer vistazo oficial al Snyder Cut de Liga de la Justicia, el cineasta ha mostrado un nuevo (aunque muy breve) adelanto durante la Justice Con, en el que se muestra un primer vistazo al traje negro de Superman

Te gusta? Es una traición ? Quiero leer tu comentario

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending