The Invisible Man. Llega el trailer - Pablo Layús
Connect with us

Cine

The Invisible Man. Llega el trailer

Publicado

el

The Invisible Man es una próxima película estadounidense de terror y ciencia ficción escrita y dirigida por Leigh Whannell. La película es protagonizada por Elisabeth Moss y Storm Reid, y está basada en la novela del mismo nombre de H. G. Wells. Es un remake libre de El hombre invisible de 1933.

Sinopsis
Después de que su abusivo ex novio se suicide, la ingenua viuda Cecilia comienza a reconstruir su vida para mejor. Sin embargo, su sentido de la realidad se pone en tela de juicio cuando comienza a sospechar que su ex novio en realidad no está muerto, como había pensado.

Reparto
Oliver Jackson-Cohen como El hombre invisible
Elisabeth Moss como Cecilia
Storm Reid como Sydney
Aldis Hodge
Harriet Dyer


Producción
El desarrollo de una nueva película de Invisible Man comenzó en 2007, cuando se contrató a David S. Goyer para escribir el guion.1​ Goyer permaneció unido al proyecto en 2011, con poco o ningún desarrollo en la película anunciada 2​

En febrero de 2016, el proyecto se volvió a desarrollar para formar parte del universo cinematográfico compartido de Universal, destinado a ser parte de sus monstruos clásicos. Johnny Depp fue elegido como el personaje titular en la película, con Ed Solomon escribiendo el guion3​ Sin embargo, debido al fracaso financiero y crítico de The Mummy, se implementaron cambios en el Dark Universe para enfocarse en la narración de historias individuales y en una menor conexión de película a película.

En enero de 2019, se anunció que Blumhouse Productions coproduciría el proyecto. Leigh Whannell fue contratado para escribir y dirigir, y Depp ya no estaba involucrado en la película.4​ En marzo, Elisabeth Moss entró en las primeras negociaciones para ser uno de los personajes principales,5​ con el casting oficializándose el mes siguiente.6​ Storm Reid, Aldis Hodge y Harriet Dyer se unieron al elenco,7​8​9​ con Oliver Jackson-Cohen en el papel principal.10​

El rodaje comenzó en Sydney, Australia, en julio de 2019.11

Cine

Griselda Siciliani, y una importante nominación

Publicado

el

Griselda Siciliani fue nominada a mejor actriz revelación en los Premios Goya, los más importantes que otorga el cine español, que se entregarán el próximo 27 de febrero en una ceremonia que se desarrollará en Málaga y será conducida por Antonio Banderas y María Casado.

Fue por su rol en la película “Sentimental”, de Cesc Gay, en la que comparte protagónico con Belén Cuesta, Javier Cámara y Alberto San Juan.

La intérprete argentina deberá competir por el premio con Jone Laspiur, por “Ane”; Paula Usero, por “La boda de Rosa”; y Milena Smith, por “No matarás”.

Las nominaciones para los Goya fueron dadas a conocer hoy por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, desde su sede, a través de un acto encabezado por Dani Rovira y Ana Belén, según consignan diarios de ese país.

Los principales candidatos son “Adú”, con 14 nominaciones; y “Las niñas” y “Akelarre”, con nueve cada una.

Precisamente, “Adú” Y “Las niñas” aparecen entre las candidatas a mejor película junto a “Ane”, “La boda de Rosa” y “Sentimental”.

Siciliani se había instalado en ese país antes de que se desatara la pandemia de coronavirus para trabajar en esta comedia romántica.

Seguir leyendo

Cine

Esta es la película argentina qeu competirá en los Oscars

Publicado

el

La Academia Argentina de las Artes y Ciencias Cinematográficas eligió ayer la película que representará a la Argentina en los premios Oscar 2021.

Fue el día soñado para Hernández, que además de celebrar este anuncio recibió en la misma ceremonia los dos reconocimientos más importantes de este año en los premios Sur, que también otorga la Academia. Los sonámbulos ganó como mejor película y Hernández lo hizo como mejor directora.

Se trata del filme Los Sonámbulos de la directora Paula Hernández. El film protagonizado por Érica Rivas, Daniel Hendler, Luis Ziembrowski y Ornella D’Elía, con la participación especial de Marilú Marini, trata sobre una familia que se reencuentra para pasar las fiestas de fin de año, en una casona alejada de la ciudad. Los conflictos poco tardarán en aparecer así como los extraños episodios de sonambulismo que sufre la hija de uno de ellos.

Hernández recibió el anuncio sentada en una de las sillas dispuestas en el jardín del Museo de Arte Español Enrique Larreta, donde se realizó el anuncio en las primeras horas de la tarde del martes. La ceremonia tuvo un alto valor simbólico para la industria del cine argentino, porque fue la primera con carácter presencial que se hace en Buenos Aires desde el comienzo de la cuarentena, allá por marzo.

Hay que tener en cuenta que el camino al Oscar consta de dos instancias: semanas antes de dar a conocer las nominaciones, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood difunde una lista de 9 películas de habla no inglesa preseleccionadas y luego define cuáles serán las cinco candidatas que competirán por la estatuilla. La lista de nominados final se dará a conocer el 15 de marzo.

A raíz de la pandemia de coronavirus, este año la entrega de los Oscar se realizará el domingo 25 de abril, en lugar del 28 de febrero de 2021 como estaba pautado en un principio. Este nuevo cronograma también permite extender el calendario para aceptar películas: si antes le daban el visto bueno a films que hubieran sido estrenados hasta el 31 de diciembre de este año, ahora podrán competir producciones dadas a conocer hasta el 28 de febrero del próximo. Asimismo la Academia de Hollywood confirmó que la ceremonia se realizará en el teatro Dolby y será emitida en vivo por la cadena televisiva ABC.

Seguir leyendo

Cine

Murió Sean Connery, el más legendario James Bond

Publicado

el

El legendario actor Sean Connery murió a los 90 años, según informó este sábado su familia.

Fue considerado “el mejor James Bond de todos los tiempos”. Connery inauguró la serie de James Bond con 007 contra el Dr. No en 1962 junto a Ursula Andress. El actor escocés se puso en la piel del espía británico en siete ocasiones hasta que le sustituyó Roger Moore.

El actor escocés tuvo una extensa trayectoria cinematográfica de más de cinco décadas.

anador de un Oscar al mejor actor de reparto por su papel en Los intocables de Eliot Ness, el actor también ganó dos Bafta y tres Globos de Oro.

Connery también destacó por participar en cintas como La caza del Octubre Rojo, El nombre de la rosa, Indiana Jones y la última cruzada o La roca.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending