Terminó con incidentes y descontrol el velatorio de Diego - Pablo Layús
Connect with us

General

Terminó con incidentes y descontrol el velatorio de Diego

Publicado

el

La situación llevaba varios minutos con riesgo de desbordarse. La inmensa multitud que realizaba la fila para ingresar a la Casa Rosada y despedir a Maradona se encontró con que la Policía estaba empezando a poner vallas para, más temprano que tarde, darle un corte al ingreso de gente (el velorio era hasta las las 16, luego se extendió a las 19 y finalmente se suspendió).

Con personas esperando a más de tres kilómetros, la situación en la intersección de Avenida de Mayo con 9 de julio se fue de las manos y allí comenzaron los incidentes con las fuerzas de seguridad, que se propagaron por todas partes.

Con el correr de los minutos, los enfrentamientos recrudecieron y hubo una feroz represión para “despejar” la 9 de julio. Los efectivos dispararon balas de goma y arrojaron gases lacrimógenos, generando decenas de heridos.

El cortejo fúnebre iba a atravesar esa avenida hasta la subida de la Autopista 25 de mayo, mano a Acceso Oeste. Cuando parecía que se habían calmados las aguas, cerca de las 16 volvieron a aparecer balazos indiscriminados contra la gente que aún esperaba por ver a su ídolo.

En la casa de Gobierno la situación se volvió igual de grave. Se desbordó el ingreso, muchas personas incluso saltaron el vallado para meterse de prepo y también hubo gases lacrimógenos (que hasta afectaron a los que estaban adentro). Alrededor de las 15.30, Gendarmería entró a la Rosada para intentar mantener el control, ya que la gente ocupo violentamente el Patio de las Palmeras.

El féretro de Armando debió ser trasladado al Salón de Pueblos Originarios por seguridad. ​

​El último adiós a Diego se volvió un caos y ya empezaron los pases de factura. El ministro del Interior, Wado de Pedro, le reclamó por Twitter al Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, que frene la represión. Es una incógnita cómo seguirá. Mientras tanto, en Bella Vista ya esperan decenas de efectivos policiales.

Foto: Reuters

General

Enigmático mensaje de Verónica Ojeda

Publicado

el

Verónica Ojeda dejó un sugestivo mensaje el domingo por la tarde en su cuenta de Instagram.

Sin dar nombres, la mamá de Dieguito Fernando posteó. “Nunca me subestimes cuando me veas en silencio. Sé más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y observo más de lo que te imaginas”, precisó la ex de Diego Maradona.

Y luego, le dedicó sentidas palabras a su pareja, Mario Baudry, y también abogado de su hijo.

“Adoro cuando en mi camino se cruzan personas, optimistas, positivas, sencillas, personas que ponen el corazón a cada una de sus acciones, que dan todo a cambio de nada, personas que te acarician el alma y te enriquecen la vida. Gracias por enseñarme a ver el lado positivo de las cosas”, indicó.

Seguir leyendo

General

Sergio Lapegüe con coronavirus e internado

Publicado

el

El periodista Sergio Lapegüe se contagió de coronavirus y, en las últimas horas del domingo, fue internado en el Sanatorio Juncal de Temperley. Según dio a conocer el diario LA NACIÓN, tiene el virus localizado en el pulmón derecho y, por ser asmático, se lo considera paciente de riesgo, por lo que se lo hospitalizó lo más rápido posible.

Recientemente, volvió de unas vacaciones familiares en República Dominicana y tenía previsto descansar los próximos días en Buenos Aires antes de retomar su agenda laboral el primero de febrero. Sus compromisos pautados son con el noticiero matinal de TN, que conduce a diario, como también en el informativo de El trece y en Atardecer de un día agitado, que se emite por La Cien.

A fines de diciembre, Lapegüe grabó un video y contó que la decisión de tomarse un descanso estaba relacionada con algunos problemas de salud que tuvo en el último tiempo. A raíz de esta situación, decidió escuchar las señales que le dio su cuerpo e intentó bajar los niveles de estrés. En un posteo que compartió en redes sociales, le expresó a sus seguidores: “Necesitamos parar un poco, bajar un cambio. Llevar la máquina a boxes para seguir la carrera”.

Pocos días después de ese anuncio, y con mucha alegría, el periodista se mostró disfrutando de sus vacaciones en Punta Cana. Acompañado de su familia, Lapegüe compartió varias postales desde un paradisíaco hotel y, desde allí, expresó sus mejores deseos para un 2021 que apenas comenzaba.

Seguir leyendo

General

Ángel De Brito se aisló por contacto estrecho ¿Quién lo reemplazará en LAM?

Publicado

el

Tanto él como las “angelitas” serán reemplazados. El conductor está a la espera de hacerse el hisopado. Mientras tanto, su ex compañera del Cantando 2020, Laurita Fernández, le cuidará el lugar.

El propio conductor reveló este domingo que tenía “una buena y una mala” noticia: se aisló porque tuvo contacto estrecho con un contagiado asintomático, pero se siente bien y el ciclo seguirá al aire con Laurita Fernández en su lugar. Las “angelitas” también se habrían aislado y serían reemplazadas.

Ángel intentó tranquilizar a los suyos asegurando que por el momento tanto él como sus panelistas están en buen estado: “Estoy AISLADO por un contacto con un positivo de #covid asintomático. Me siento Perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme. Con las Angelitas nos ausentaremos, hasta que podamos volver y seremos reemplazados. Todas se sienten bien”.

La revelación también tuvo que ver con el nombre que lo reemplazará en estos días. “La buena: les dejo LAM con la conducción de Laurita desde mañana. ¡De alguna manera, volvimos antes de lo previsto!”, comunicó el conductor sobre su ex compañera del Cantando 2020.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending