Connect with us

Televisión

Terminó 100 Días para Enamorarse… pero llegan los bloopers

Publicado

el

Con Jorgelina Aruzzi al frente, telefe prepara el especial Nos reímos juntos para mostrar los momentos más divertidos durante las grabaciones de la ficción de Underground que fue un éxito en el 2018.

Anoche, con un casamiento, una reconciliación, un nacimiento, un viaje y una escena que rompió hasta el final con cualquier esquema, cerró su historia 100 días para enamorarse. Sin embargo, la verdadera despedida será esta noche porque Telefe prepara a las 22.45 hs. el especial Nos reímos juntos.

Con Jorgelina Aruzzi a la cabeza, se verá el detrás de escena de la historia y se mostrarán los momentos más graciosos y divertidos de las grabaciones de la ficción de Underground.

Sin dudas la elección de la conductora no es casual. Aruzzi y su personaje de Inés Sosa revolucionó la pantalla, y fue sin dudas el más divertido de todos. 


Anuncios

Lo último

Rating: Jesus sigue arriba y es lo más visto en la TV

Publicado

el

La ficción de Telefé sigue encabezando el ranking de lo más visto en la televisión argentina. Este jueves, lideró la franja horaria nocturna con un promedio de 13.5 puntos y alcanzó hasta 14,2. En Eltrece, en tanto, Cantando 2020 mantuvo un buen promedio superando los 10 puntos.

Cabe recordar que en la ficción sobre la vida de Jesús, esta semana se vio el emocionante capítulo de la Crucifixión que lideró cómodamente la noche con un máximo de 15.2 puntos y las escenas que le siguieron tienen que ver con su resurección.

Seguir leyendo

rating

Rating. Lidera Boca

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Televisión

La confesión hot de Nancy Duplaa y Pablo Echarri con Estelita

Publicado

el

Con más de veinte años de relación y dos hijos en común, Pablo Echarri y Nancy Dupláa continúan conformando una de las parejas más reconocidas del ambiente artístico.

Por eso, cuando Jey Mammon los tuvo como invitados en su ciclo Estelita en casa no dudó en consultarles por su química y las diferencias entre la realidad y ficción al momento de grabar escenas de sexo: “Todo este tiempo que llevamos juntos tiene que ver con el deseo físico y que te gusta ver a la persona en distintas actitudes, incluso durmiendo. Me encuentro viéndola y diciendo ‘qué linda es, qué chica que me llevé’”, arrancó diciendo Pablo.

Entonces, Jey preguntó sin filtros: “Ustedes se han dado fuerte en las ficciones y me genera la inquietud. Por ejemplo, lo que pasaba en La Leona, ¿se sigue en algún lado? ¿se deja ahí?”.

Y Nancy reconoció: “No, cuando grabábamos en La Leona te calentás, sí, metíamos la lengua, todo. Físicamente teníamos mucha confianza. O sea, hicimos cosas que yo no haría con otro actor ni él con otra actriz. Bah, no sé…”, bromeó, a lo que su marido acotó “¡yo soy un profesional!”.

El galán confesó: “El trayecto de La Leona fue muy interesante porque esa tensión del set y los personajes se trasladaba a casa. No todo el tiempo, pero a veces sí”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending