Teresa Calandra contó que estuvo muerta y vi una luz blanca – Pablo Layús
Connect with us

General

Teresa Calandra contó que estuvo muerta y vi una luz blanca

Publicado

el

Teresa Calandra brindó un estremecedor relato del día en el que estuvo muerta casi un minuto y su marido la tuvo que reanimar. El hecho ocurrió en 1998 y si bien en un principio ella pensó que se trataba de un desmayo, en realidad fue un síncope. Víctor Sueiro la llamó para que le cuente qué es lo que vio y hasta le hicieron una entrevista de la CNN. «Yo venía de presentar un festival de Luis Miguel. Había estado en Puerto Madero y había tomado frío. Gonzalo, mi marido, me dijo ‘tomate esta pastilla’ para evitar el resfrío y me despierto a las seis de la mañana sintiéndome muy mal. Voy despacio al baño. Me miraba en el espejo y vi como cuando a los televisores viejos se les va la señal. En ese momento me arrodillé y, con una voz que era un hilo, dije ‘Gonzalo’. Nunca más supe nada», recordó.

«Yo sentí que me despegaba toda vestida de blanco y entraba a la gracia de Dios a esa luz. Es difícil de explicar la sensación de felicidad, placer. Es algo de lo que no queres volver. Había una mano que me recibía: era la de mi primer ex marido que en ese momento estaba vivo. Había una luz y en el fondo un túnel», completó en PH Podemos Hablar.

«Mi marido me hizo respiración boca a boca, masajes cardíacos, me tuvo que abrir la boca porque yo ya estaba con un rictus totalmente dura y entumecida. Me acuerdo que solté esa mano, abrí los ojos al minuto y lo vi que lloraba y estaba desesperado. Le dije ‘la próxima vez no me traigas’ porque donde yo estuve nunca fui más feliz en mi vida porque tuve la gracia de Dios», sentenció para la sorpresa de todos los presentes.

Seguir leyendo

General

Cabito está internado y pidió dadores de sangre

Publicado

el

El humorista, internado en la clínica privada de CABA, solicitó dadores a través de su cuenta de Instagram. Cabito Massa Alcántara se encuentra internado internado en la clínica privada de Capital Federal -Hospital Británico- y solicitó dadores de sangre a través de Instagram. El humorista necesita donantes 0 negativo, pedido que hizo público desde sus historias de la red social.

«Necesito dadores de sangre para mí. 0 negativo. Hospital Británico, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Eduardo Massa Alcántara», informó el humorista. Luego, en un breve diálogo con La Nación, alertó preocupado: “Estoy muy mal de salud. Gracias por estar”.

El humorista hace unos años se sometió a un bypass gástrico por el cual logró bajar más de cien kilos. En el último tiempo, Cabito se mostró indignado con las restricciones a los gastronómicos en la pandemia, rubro en el cual trabaja y que se vio muy perjudicado en el último tiempo de pandemia y cuarentena.

Seguir leyendo

General

La emoción de Pampita tras recibir la vacuna contra el Covid

Publicado

el

Luego de que Pampita compartiera su emoción con sus seguidores al anunciar que le habían dado turno para darse la vacuna contra el coronavirus, la modelo registró el feliz momento en el que recibía la primera dosis. «Mañana me vacuno, estoy muy contenta. Me inscribí hoy y me dieron turno para mañana», había contado el pasado viernes, la jurada de La Academia, en un vivo de Instagram que realizó en plena campaña de fotos.

Horas después, la conductora de Pampita Online vivió el momento más esperado mientras su esposo, Roberto García Moritán –de quien espera a su perimera beba- la filmaba. “Tenés buena mano, ¿no? No me hagas doler el brazo, Jony”, se la escuchó decir a Carolina Ardohain, algo preocupada por el pinchazo del enfermero. Y a los segundos agregó, contenta: “¡Ya está! ¡No dolió nada! ¡Qué alegría! Sos un grande Jony, no dolió nada. Muy bien, dándome mi vacuna, ¡estoy protegida!».

«¡Muy bien, mi amor!, cerró el empresario que acomañpó la situación con celular en mano y sin dejar de mimar a Pampita, que está embarazada de 8 meses y ya entró en la cuenta regresiva para dar a luz a su hija.

Seguir leyendo

General

Muscari quiere estar en MasterChef Celebrity 3

Publicado

el

MasterChef Celebrity 2 ya está llegando a su fin: la gran final será el jueves 24 y por ahora quienes quedan en competencia son Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Sol Pérez y Georgina Barbarossa. Si bien cuando termine el certamen se viene La Voz Argentina, la producción del programa de cocina ya tiene en mente una tercera temporada, que se verá en la pantalla de Telefe más adelante. Algunos nombres para posibles participantes de esta nueva edición ya estuvieron dando vueltas desde hace unas semanas, y ahora hay figuras que directamente se están auto convocando. Uno de ellos es José María Muscari, quien aseguró que quiere estar en la competencia. «Me encantaría, yo no cocino, vivo solo, me alimento solo sin pedir delivery, pero soy muy fan del programa. El reality tan blanco me encanta, no hay intenciones detrás de eso y hace que sea lindo de ver», aseguró el director teatral en diálogo con el programa radial Por si las moscas.  Además, opinó sobre el jurado: «Si bien Martitegui intimida por su nivel de exigencia, creo que son tres personas muy amorosas. Donato es una institución y Betular tiene muy bien pensado su lugar»«A mi me gustaría porque disfruto mucho de seguirlo como espectador. Es un programa que genera empatía por quienes compiten y es muy lindo. Porque más allá de que, por ejemplo, mi corazón está con Georgina que es mi amiga, ya la conocí a Cande Vetrano que me parece hermosa, fresca, nunca trabajé con ella pero me resultó interesante. Ojalá me llamen», concluyó

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending